Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 566

Tunic, el precioso RPG inspirado en Zelda, tiene nuevo tráiler y demo exclusiva en Xbox la próxima semana

[b]Tunic, el precioso RPG inspirado en Zelda, tiene nuevo tráiler y demo exclusiva en Xbox la próxima semana[/b]
Es un juego creado por Andrew Shouldice, su único desarrollador, quien lleva 6 años trabajando en el proyecto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214520/tunic-el-precioso-rpg-inspirado-en-zelda-tiene-nuevo/]Leer la noticia: "Tunic, el precioso RPG inspirado en Zelda, tiene nuevo tráiler y demo exclusiva en Xbox la próxima semana"[/url]
Tunic
ZizouTenoya8264Hace 2 años1
Joder es de vista aerea  
Evilkennobi1646Hace 2 años2
Desde hace casi 2 años y medio lo tengo en deseados en steam...Da igual que tenga demo o no en su momento en steam(por que no lo voy a probar)....Como se ponga a buen precio es compra segura.

1 VOTO
Raul2s3601446Hace 2 años3
Por fin. Que ganas tenía ya
Drakull92334Hace 2 años4
Que ganitas de probarlo la próxima semana, me da un aire al Zelda clásico, pero en vista isométrica.
Puede ser la sorpresa del año en el mundo de los indies 
5 VOTOS
Freezz670Hace 2 años5
Espero esto más que la mayoría de AAA.
13 VOTOS
CiscuGTX872Hace 2 años6
Desconocía este título y he visto que llevaba mucho tiempo anunciado. La verdad es que me ha gustado mucho el estilo visual y que me ha recordado mucho a los Zelda clásicos, más el rollo de mazmorras puro. A mi lista de deseados YA.
2 VOTOS
Yoshimurake903Hace 2 años7
El juego se ve precioso, me parece increíble lo que puede crear tan solo una persona. Todos mis respetos y mi compra día uno.
Javinyl1145Hace 2 años8
Llevaba ya un tiempo sin saberse nada del juego, por fin parece que lo veremos pronto, probaremos la demo a ver que tal esta, pero tiene buena pinta.
Mitsuhide8788Hace 2 años9
Llevo años esperándolo con lo que esa demo será probada sin más demora.

Salu2!
--Electrode--1054Hace 2 años10
Me encanta todo lo que veo de él, obviamente habrá que mirarlo como el juego que es, pero espero que no vaya a defraudar.
Jonaplay319125Hace 2 años11
Fue muy gratificante ver que el juego aún existe y que además parece que va por buen camino.
1 VOTO
Bankotsukira1699Hace 2 años12
Hace tiempo lo espero por fin y por suerte tengo one a probar ese demo
AngelKH153749Hace 2 años13
A probarlo! Ayer me dejo babeando, con lo que me gusta Zelda y ese zorrito tan achuchable... no he jugado aun Link's Awakening de Switch, asi que seria un entrante genial
Ceipher415422Hace 2 años14
Me gusta lo que veo, a probar se ha dicho
MrBili304Hace 2 años15
Tendra un 4.5  y lo sabes.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tunic, el precioso RPG inspirado en Zelda, tiene nuevo tráiler y demo exclusiva en Xbox la próxima semana

Hay 18 respuestas en Tunic, el precioso RPG inspirado en Zelda, tiene nuevo tráiler y demo exclusiva en Xbox la próxima semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL