Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation trabaja en un triple-A con veteranos de Call of Duty: una nueva IP para PS5 que promete mucho

Aquiles7711932Hace 2 años112
EA ayudó al desarrollo de Respawn desde una posición similar, apoyo al estudio, lo financió y le proporcionó la tecnología para crear Titanfall.
Algo bueno podría salir de aquí si hacen las cosas como se deben, lo mismo con Haven y Firewalks, son estudios construidos por veteranos de la industria y que cuentan con el respaldo tecnológico y económico de una de las mejores editoras del mercado.
Así comenzaron Media Molécula, Sucker Punch y Guerrilla.
EDITADO EL 11-06-2021 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
Yoni-333854Hace 2 años113
@Macija
Mostrar cita
Como dije ayer, me gusta mucho esta iniciativa de Sony de apoyar a nuevos estudios. Ya empezaron con Kojima Productions y salió muy bien, espero que los juegos que preparan con este estudio, Haven y Firewalk salgan igual.
lo de kojima salio como el culo no vendió lo que se esperaba death stranding , igual espero que este estudio sea el respawn de sony porque les hace falta un buen multijugador adictivo
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años114
@Yoni-33
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Como dije ayer, me gusta mucho esta iniciativa de Sony de apoyar a nuevos estudios. Ya empezaron con Kojima Productions y salió muy bien, espero que los juegos que preparan con este estudio, Haven y Firewalk salgan igual.
lo de kojima salio como el culo no vendió lo que se esperaba death stranding , igual espero que este estudio sea el respawn de sony porque les hace falta un buen multijugador adictivo
Salió un juego excelente que fue el más premiado de su año. Y en cuanto a ventas, no sé si cumplieron los objetivos, pero desde luego fue rentable, y más con la versión de PC y la futura de PS5.
1 VOTO
Jhor71661Hace 2 años115
@GzR0
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
@ImOctavius
Mostrar cita
Es curioso que Sony esté apostando por tantos nuevos estudios, sin adquirirlos. Ojalá alguno de estos proyectos se convierta en un imprescindible.
Porque no tienen dinero para adquirirlos por eso llegan a acuerdos temporales.
20 mil millones de euros ganó en 2020 PlayStation, Bethesda le costó a Micro 7 mil millones, osea que dinero tienen si quisieran comprar cualquier estudio, espero que no lo hagan y sigan haciendo estas cosas. Por cierto ya que estoy citando el comentario de un pobrecito, aprovecho para poner esto por aquí... Seguid diciendo que PS5 usa RDNA 1,5 Cada día os vais tragando miembros de dos en dos!
Cuando no tengas idea de que hablas mejor no digas nada para no quedar en ridículo, tiene alrededor de 25 mil millones de dólares de INGRESOS, cosa que es muy diferente a los 3 mil millones de UTILIDADES o ganancias durante el pasado año fiscal, una compra de esa magnitud dejaría a Sony severamente descapitalizado, por eso no están apostando por adquisiciones si no por acuerdos como este, al final no importa si es estudio propio, comprado, tercero o lo que sea si el juego es bueno y cumple con las expectativas, pero tampoco empecemos a decir falacias como que pueden gastar 7 mil millones de dólares sin despeinarse porque la realidad es que si fuera así ya lo hubieran hecho…
Tienen pensado gastar 18.000 millones en los próximos tres años,juzga tu mismo el poder adquisitivo de Sony. Algunos hacéis el imbécil por los foros pensando que Sony lo tiene dinero ni para las facturas,los tiempos de los números rojos hace tiempo que ya pasaron.
1 VOTO
KorvoRTK531Hace 2 años116
@GamerNH
Mostrar cita
@KorvoRTK
Mostrar cita
Siendo usuario de PC y PS4, ya he tomado la decisión de no adquirir mas consolas. Me quedo en PC, es 10 veces mejor en todo sentido, sobran juegos para disfrutar, mejor precio y sin pagar online obligatorio. Esto de esperar a tener 1 exclusivo de calidad por año aprox. Ya es agotable. Ademas, podre disfrutar de Horizon 2 y GOW 2 en PS4, y viendo las politicas que esta teniendo Sony tal vez hasta en un futuro en PC. Cada vez generan menos interés las consolas, una pena
Siendo usuario de boxers, he decido empezar a usar tangas. Salen más baratos y me permiten mejor movimiento. Sé que os da igual mi vida, pero tenía que decirlo, no comparto las políticas de los fabricantes de boxers.
Gran humo compañero! Aunque lo que comento es 100% a la noticia, de Sony y sus exclusivos. Y estas nuevas IP, que realmente el usuario promedio pide a gritos, ya que en PS4 tuvimos/tendremos excelentes exclusivos pero con escasa variedad, ignoran muchísimos géneros (rpg, mmo, shooters, estrategia, city builder, etc.) Returnal fue una idea genial, aunque no sea excelente, propone algo distinto y es un roguelike (genero que nunca vimos en Sony).
Alejandroalfonso1662Hace 2 años117
@Griffter92st
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
@ImOctavius
Mostrar cita
Es curioso que Sony esté apostando por tantos nuevos estudios, sin adquirirlos. Ojalá alguno de estos proyectos se convierta en un imprescindible.
Porque no tienen dinero para adquirirlos por eso llegan a acuerdos temporales.
Pues en 1 año se gastaron 450 millones, invertiendo en Epic Games y 1200 millones en comprar Crunchyroll (la compra esta parada actualmente) sumale el mantener sus estudios y costear los desarrollos de los juegos. El dinero no es el problema, imagino que a Sony la estrategia de acuerdos con estudios (nuevos por lo que parece) y exclusivas temporales con Thirds grandes, es lo que le interesa.
Comprar housemarque, deviation, kojima production, haven studios, firework y bluepoint es la mitad de batato que comprar bethesda ya que son estudios nuevos que depende de financiación (nuevos en algunos casos, porque housemarque no lo es). Al igual que sony compró insomniac por na y menos, lo que sony espera es sacar un bombazo y ya si acaso adquieren el estudio. El problema yo creo que es que para sony el bombazo se traduce en buenas ventas y no en buenas críticas, porque si fuera así ya habría comprado bluepoint.
No se si es verdad, pero ya he leído que Sony en su momento también intento comprar Bethesda (repito no se si es verdad, lo han dicho algunos para hablar de la compra por parte de Microsoft). Repito, el dinero no sería el problema, más bien que Sony quiere otra estrategia.
Hace poco sony invirtió en nuevas tecnologías o algo así y el dinero invertido era casi el doble de lo pagó Microsoft por bethesda.
Alejandroalfonso1662Hace 2 años118
@HKDON
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
@ImOctavius
Mostrar cita
Es curioso que Sony esté apostando por tantos nuevos estudios, sin adquirirlos. Ojalá alguno de estos proyectos se convierta en un imprescindible.
Porque no tienen dinero para adquirirlos por eso llegan a acuerdos temporales.
Pues en 1 año se gastaron 450 millones, invertiendo en Epic Games y 1200 millones en comprar Crunchyroll (la compra esta parada actualmente) sumale el mantener sus estudios y costear los desarrollos de los juegos. El dinero no es el problema, imagino que a Sony la estrategia de acuerdos con estudios (nuevos por lo que parece) y exclusivas temporales con Thirds grandes, es lo que le interesa.
Comprar housemarque, deviation, kojima production, haven studios, firework y bluepoint es la mitad de batato que comprar bethesda ya que son estudios nuevos que depende de financiación (nuevos en algunos casos, porque housemarque no lo es). Al igual que sony compró insomniac por na y menos, lo que sony espera es sacar un bombazo y ya si acaso adquieren el estudio. El problema yo creo que es que para sony el bombazo se traduce en buenas ventas y no en buenas críticas, porque si fuera así ya habría comprado bluepoint.
Yo creo que aun no ha comprado Bluepoint porque no le hace falta. Llevan años trabajando juntos, y han realizado ya varios proyectos, si tienen una buena relación, no hace falta adquirir. Además, que por ahora solo hemos visto a Bluepoint hacer remakes o remastered, no sabemos como serían creativamente, y comprarlos cuando ya estan trabajando para ti a través de contratos, pues eso. También, no tenemos ni idea de cuanto costaria el estudio, o cuanto supondría para Sony, y demas datos; pero esa es la impresión que tengo.
No supondría mucho y es muy posible que ya lo estén comprando ya que han habido demasiadas filtraciones aunque si es cierto que ya no son tan frecuentes.. Es muy probable que si están en proceso de compra lo oculten lo máximo posible ya que de conocerse que intentan comprarlos habría mayora competencia y les saldría mas caro. Bueno eso en el caso de bluepoint pero en el caso de los demás la estrategia de sony es clara, ellos darán oportunidades con inversiones y en el caso de que el producte que hagan sea bueno intentarán compra.
Sonic4Ever7771Hace 2 años119
Mientras no sea otro Call Of Duty...
Ema18730Hace 2 años120
@Weise
Mostrar cita
Te imaginas que prometieran poco? Que van a decir… Esta nueva IP puede ser lo mismo que metroid 4 para switch, soltamos una noticia y ya… cuando llegará? Ah… de que irá ? Ah…. Sacara partido a la ps5? Ah… Tenías que decir algo para que hablasen de ti? Ah…
Jagger? Eres tú?
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 2 años121
Ya me han dado hype,haber que nos elaboran
Weise1105Hace 2 años122
@Ema187
Mostrar cita
@Weise
Mostrar cita
Te imaginas que prometieran poco? Que van a decir… Esta nueva IP puede ser lo mismo que metroid 4 para switch, soltamos una noticia y ya… cuando llegará? Ah… de que irá ? Ah…. Sacara partido a la ps5? Ah… Tenías que decir algo para que hablasen de ti? Ah…
Jagger? Eres tú?
Jajajajajaja ah…
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation trabaja en un triple-A con veteranos de Call of Duty: una nueva IP para PS5 que promete mucho

Hay 122 respuestas en PlayStation trabaja en un triple-A con veteranos de Call of Duty: una nueva IP para PS5 que promete mucho, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL