Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 527

Evil Dead: The Game quiere ser el multijugador cooperativo más sangriento y su nuevo tráiler lo demuestra

[b]Evil Dead: The Game quiere ser el multijugador cooperativo más sangriento y su nuevo tráiler lo demuestra[/b]
La aventura inspirada en la mítica película de terror prepara su llegada en 2021 y luce así de bien.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214523/evil-dead-the-game-quiere-ser-el-multijugador-cooperativo/]Leer la noticia: "Evil Dead: The Game quiere ser el multijugador cooperativo más sangriento y su nuevo tráiler lo demuestra"[/url]
Evil dead
Xineseman25741Hace 2 años1
Me moló mas este que el Back 4 Blood. 
5 VOTOS
HUGOILL391Hace 2 años2
Más violento es el gears of war
Marshall-Banana5582Hace 2 años3
A mi me parece un desperdicio de licencia. Paraesto que saquen skins para el DbD. Evil dead se merecía un juego de verdad, single player y con historia.
14 VOTOS
Carlostota1251Hace 2 años4
@Marshall-Banana este cae para ps5 de salida
1 VOTO
MarieteBoss71Hace 2 años5
@Marshall-Banana
Mostrar cita
A mi me parece un desperdicio de licencia. Paraesto que saquen skins para el DbD. Evil dead se merecía un juego de verdad, single player y con historia.
Aunque es obvio que también han sabido darle mimo con el tema de las localizaciones o los personajes icónicos de la saga... No puedo evitar, en parte, estar de acuerdo contigo. Evil Dead, con estos mismos gráficos (que me parecen geniales) podría haber sido un Survival Horror cojonudo, y sin embargo se quedará, de momento, en un deseo.
7 VOTOS
Dethsider2473Hace 2 años6
@MarieteBoss
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
A mi me parece un desperdicio de licencia. Paraesto que saquen skins para el DbD. Evil dead se merecía un juego de verdad, single player y con historia.
Aunque es obvio que también han sabido darle mimo con el tema de las localizaciones o los personajes icónicos de la saga... No puedo evitar, en parte, estar de acuerdo contigo. Evil Dead, con estos mismos gráficos (que me parecen geniales) podría haber sido un Survival Horror cojonudo, y sin embargo se quedará, de momento, en un deseo.
Bienvenidos a la era de los videojuegos como servicio.
Helderx8033Hace 2 años7
Evil Dead necesita un juego royo Dead rising, quedaria perfecto tanto por tematica como por sentido del humor.
1 VOTO
MMTS4011Hace 2 años8
Me mola. Aun no entiendo muy bien las mecanicas pero me recuerda al Friday the 13th solo que con mejores graficos y animaciones.
1 VOTO
Zentrum6735Hace 2 años9
Como mínimo me llama más la atención que back4blood. Me fío de Saber Interactive.
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 2 años10
Hubiese molado una historia cooperativa donde jugar con amigos matando enemigos, bosses, descubriendo zonas, loot, etc, pero no...

En fin, si es lo que pienso, supongo que durará unas semanas y quedará en el olvido, porque al final los que juegan este tipo de juegos volverán al DBD que es donde más enemigos y personajes hay...
Drimer841721Hace 2 años11
Luce muy bien, pero preferiría una buena aventura tipo Survival de Evil Dead y no otro juego multijugador, que me parece muy parecido al de Jason.
1 VOTO
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años12
Día uno
1 VOTO
Pasphy1944Hace 2 años13
Lo veo demasiado dirigido a la pesca de fans acerrimos , que personalmente evil dead me encanta, pero estas cosas mejor tomarselas con moderacion y sobreponerse a la voz en off de Bruce Campbell vendiendote la moto que luego te montas en el tren del hype, descarrila y todo son lagrimas. 
Quizas la edad me ha hecho demasiao esceptico o sera que aun tengo secuelas del Evil Dead de Dremacast   

1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 2 años14
Esta ok ... PERO! Y PABLO! quiero jugar con PABLO! !"SOY EL BRUJO ESPECIAL"!
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 2 años15
No esta mal,puede ser curioso,aunque estoy de acuerdo con los compañeros,se merecía un modo campaña en condiciones
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Evil Dead: The Game quiere ser el multijugador cooperativo más sangriento y su nuevo tráiler lo demuestra

Hay 17 respuestas en Evil Dead: The Game quiere ser el multijugador cooperativo más sangriento y su nuevo tráiler lo demuestra, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL