Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estos 6 juegos gratis de PC, PS4 y Xbox One son el mejor complemento para prepararte para el E3 2021

Darkfish16293Hace 2 años16
@RayLaCroix
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Juegazo Control. Además, en la actualización de Agosto del año pasado agregaron un menú de ayuda para hacer el juego super fácil y nadie se quede afuera de la experiencia. Así que no hay excusas para no probar Control, recomendado.
Mira que me cuesta entender qué le veis de bueno al control. En serio.
A ver, bien dice la frase: "sobre gustos..."
2 VOTOS
KILLSACK16Hace 2 años17
@RayLaCroix
Mostrar cita
@Andres899
Mostrar cita
Control mola?
Avanzas, acabas con oleadas, avanzas, acabas con oleadas, te aburres, lo abandonas, pones algo infinitamente mejor en la consola mientras agradeces haberlo probado gratis.
bajo esa lógica cualquier juego que digas es una basura el mismo Caterine que traes de imagen solo es mover cuadros subes, mueves más cuadros y subes, te das cuenta que solo haces eso y lo cambias
1 VOTO
Sack69299Hace 2 años18
Madre mía cuantos millones soltaría epic para poner a Control gratis...
Chingoedw25Hace 2 años19
Para todo aquel que tenga dudas decirle que lo pruebe, es gratis. A mi me llamó la atención en su momento viendo gameplays en Youtube. Lo compré,y las primeras horas no lograban atraerme. Su historia me parecía muy enrevesada, tampoco hacía mucho esfuerzo por intentar comprenderla. Pero a medida que iba avanzando, su jugabilidad me iba divirtiendo cada vez más, dejé de prestar atención a la historia y continuar por su gameplay. Como ha dicho un compañero; avanzas, acabas con oleadas y vuelta a lo mismo. Sin embargo a mi se me hizo muy placentero el acabar con hordas de enemigos e ir desbloqueando habilidades, al mismo tiempo que mejoraba las armas.
En resumen no se pierde nada con probarlo, si no hace a tilín, a otra cosa, total... es gratis..
2 VOTOS
Cyborg881068Hace 2 años20
Han metido el Genshin Impact en la Epic, esa peña no sabe que hacer ya para fidelizar clientes, están rayadísimos, jaja.
XDaniihx1829Hace 2 años21
Control es un juegazo pero la verdad su tema con el mapa (desaparecia) no me dejo terminarlo...lo jugue en su momento en la One, no se si la versión de Series tendra el mismo problema.
ALVARO-ELITE6983Hace 2 años22
@Sack6
Mostrar cita
Madre mía cuantos millones soltaría epic para poner a Control gratis...
Ni que fuera un juego top tier de los superventas millonarios que vale 70 pavos, que hace un par de meses estaba en el Choice de Humble la Ultimate edition, y en ese bundle te sale cada juego a un euro. Así que si ha estado literalmente la ultimate edition a 1€ echa cuentas. Y más si tienes en cuenta que un % se destina a la caridad en esos packs. Literalmente se ha venido la licencia del juego a céntimos por parte de la distribuidora del juego.
EDITADO EL 11-06-2021 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
Draco7thwarrior6442Hace 2 años23
@Andy444
Mostrar cita
Lo unico que hay de ps4 es el fallout 76 de prueba por tiempo limitado. Menuda decepcion
Hombre, después de estar varios meses dando 13 juegos gratis para siempre, digo yo que el listón tendría que bajar algo. Vamos, que hasta hace menos de un mes estaban regalando el Horizon Zero Dawn, tampoco se les puede pedir más.
Hunk31672Hace 2 años24
Gracias por poner gratis control, un juego que solo sirve para hacer benchmarks, por que aburre a niveles estratosfericos
Dharu309Hace 2 años25
El codigo de epic para genshin da una miseria
ni protogemas dan
Rumier1622Hace 2 años26
@RayLaCroix
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Juegazo Control. Además, en la actualización de Agosto del año pasado agregaron un menú de ayuda para hacer el juego super fácil y nadie se quede afuera de la experiencia. Así que no hay excusas para no probar Control, recomendado.
Mira que me cuesta entender qué le veis de bueno al control. En serio.
A mi me pasa lo mismo con los juegos de FromSoftware, no entiendo que les ve la gente. Pero como ya han dicho por aqui, sobre gustos no hay nada escrito, simplemente no son para mi, igual que Control no es para ti.
RayLaCroix494Hace 2 años27
@Rumier
Mostrar cita
@RayLaCroix
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Juegazo Control. Además, en la actualización de Agosto del año pasado agregaron un menú de ayuda para hacer el juego super fácil y nadie se quede afuera de la experiencia. Así que no hay excusas para no probar Control, recomendado.
Mira que me cuesta entender qué le veis de bueno al control. En serio.
A mi me pasa lo mismo con los juegos de FromSoftware, no entiendo que les ve la gente. Pero como ya han dicho por aqui, sobre gustos no hay nada escrito, simplemente no son para mi, igual que Control no es para ti.
Resulta irónico q menciones ese ejemplo, siendo yo fan enfermizo de estos, especialmente de bloodborne x,DDDDD un saludo!
1 VOTO
Cuchufleto83603Hace 2 años28
@Andy444
Mostrar cita
Lo unico que hay de ps4 es el fallout 76 de prueba por tiempo limitado. Menuda decepcion
Todo es cuestión de perspectiva. Yo por ejemplo, lo único que veo gratis en Pc, es un juego que ya hace meses que han regalado en la PS4. Menuda decepción
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos 6 juegos gratis de PC, PS4 y Xbox One son el mejor complemento para prepararte para el E3 2021

Hay 28 respuestas en Estos 6 juegos gratis de PC, PS4 y Xbox One son el mejor complemento para prepararte para el E3 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL