Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 169

Rocket League y Fast and Furious anuncian una nueva colaboración que añade coches y eventos

[b]Rocket League y Fast and Furious anuncian una nueva colaboración que añade coches y eventos[/b]
Dos licencias de velocidad destinadas a encontrarse ante el estreno de la novena película de la saga.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214526/rocket-league-y-fast-and-furious-anuncian-una-nueva/]Leer la noticia: "Rocket League y Fast and Furious anuncian una nueva colaboración que añade coches y eventos"[/url]
Rocket League
Bestia66612806Hace 2 años1
Hay algo muy gracioso, y es que de repente la comunidad empezó a pedir como loca el Skyline de vuelta, un coche que cuando salió, usaban casi sólo exclusivamente los "locos" del motor, porque su hitbox es híbrida y no es ni octane ni dominus (las dos más usadas y "fáciles"), y lo pedían porque lo tienen "unos pocos" que en realidad lo debe tener la gran mayoría de gente que compró el juego, pero como digo no lo usaban.

Ahora lo meten al juego en un pack por 24€, cuando el coche en sus inicios costó, mediante dinero real 3€ , o menos incluso, yo lo compré porque me mola tener coches reales en el juego (tengo el McLaren que también salió a 2€ y lo vendieron hace poco a 20€..), y lo peor es que la gente se va a gastar ese dinero para luego casi ni usar el coche.

De verdad, la comunidad de este juego nunca deja de sorprenderme  yo habría pedido que hagan colaboración con quien sea el dueño de los derechos de Initial D y meter el 86, el RX7, el Silvia... y ese quizá vale la pena, pero un coche reciclado en un pack, a 24€... en fin.
3 VOTOS
Ishaker2466Hace 2 años2
Cuando van a poner los coches de F&F en algun juego de carreras?   lo único que he visto fue en Forza 6 y solo había unos pocos y la mayoría nisiquiera estaban acabados porque no tenían las pegatinas. Siempre que hay juegos de carreras callejeras donde te puedes crear tus propios vinilos y subirlos a la galeria del juego, siempre veras gente intentando recrear los diseños de los coches de estas peliculas y sin embargo las desarrolladoras no hacen casi nunca ninguna colaboración. (aparte la de rocket league solo son 2 coches porque ese tercero ni me suena)
Darkcc312Hace 2 años3
@Bestia666
Mostrar cita
Hay algo muy gracioso, y es que de repente la comunidad empezó a pedir como loca el Skyline de vuelta, un coche que cuando salió, usaban casi sólo exclusivamente los "locos" del motor, porque su hitbox es híbrida y no es ni octane ni dominus (las dos más usadas y "fáciles"), y lo pedían porque lo tienen "unos pocos" que en realidad lo debe tener la gran mayoría de gente que compró el juego, pero como digo no lo usaban. Ahora lo meten al juego en un pack por 24€, cuando el coche en sus inicios costó, mediante dinero real 3€ , o menos incluso, yo lo compré porque me mola tener coches reales en el juego (tengo el McLaren que también salió a 2€ y lo vendieron hace poco a 20€..), y lo peor es que la gente se va a gastar ese dinero para luego casi ni usar el coche. De verdad, la comunidad de este juego nunca deja de sorprenderme yo habría pedido que hagan colaboración con quien sea el dueño de los derechos de Initial D y meter el 86, el RX7, el Silvia... y ese quizá vale la pena, pero un coche reciclado en un pack, a 24€... en fin.
La diferencia es que ahora se pagan con créditos, y con ello pueden salirte hasta gratis si eres de los que tradean. El problema está que para el usuario medio el comercio no existe sin contar que es muy difícil que te salga algo de valor (aunque vendiendo cosas del pase a 50 o 100 al final sacas, el problema ahora también es que avisan que objeto sale y pierde la aletoriedad y por tanto el valor) Yo prefiero como estaba antes, un par de euros desde la tienda (en mi caso psn) y ya está. Pero entiendo que no lo pongan a 300 créditos, la gente se lo sacaría con la puntita de la p... (Expresión grosera pero adecuada a la situación jaja)
TomiLobito14027Hace 2 años4
El juego murió para mi cuando cambiaron el sistema y pusieron los planos, jodiendo el mercado y convirtiéndolo en meter y meter mas pasta para tener cosas chulas, una pena 
2 VOTOS
Bestia66612806Hace 2 años5
@Darkcc
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Hay algo muy gracioso, y es que de repente la comunidad empezó a pedir como loca el Skyline de vuelta, un coche que cuando salió, usaban casi sólo exclusivamente los "locos" del motor, porque su hitbox es híbrida y no es ni octane ni dominus (las dos más usadas y "fáciles"), y lo pedían porque lo tienen "unos pocos" que en realidad lo debe tener la gran mayoría de gente que compró el juego, pero como digo no lo usaban. Ahora lo meten al juego en un pack por 24€, cuando el coche en sus inicios costó, mediante dinero real 3€ , o menos incluso, yo lo compré porque me mola tener coches reales en el juego (tengo el McLaren que también salió a 2€ y lo vendieron hace poco a 20€..), y lo peor es que la gente se va a gastar ese dinero para luego casi ni usar el coche. De verdad, la comunidad de este juego nunca deja de sorprenderme yo habría pedido que hagan colaboración con quien sea el dueño de los derechos de Initial D y meter el 86, el RX7, el Silvia... y ese quizá vale la pena, pero un coche reciclado en un pack, a 24€... en fin.
La diferencia es que ahora se pagan con créditos, y con ello pueden salirte hasta gratis si eres de los que tradean. El problema está que para el usuario medio el comercio no existe sin contar que es muy difícil que te salga algo de valor (aunque vendiendo cosas del pase a 50 o 100 al final sacas, el problema ahora también es que avisan que objeto sale y pierde la aletoriedad y por tanto el valor) Yo prefiero como estaba antes, un par de euros desde la tienda (en mi caso psn) y ya está. Pero entiendo que no lo pongan a 300 créditos, la gente se lo sacaría con la puntita de la p... (Expresión grosera pero adecuada a la situación jaja)
Yo es que creo que al menos los que ya eran antes DLC (como el Skyline) deberían volver a cobrarlos con dinero real al mismo precio, me parece un robo que le hayan aumentado 17€ el precio a los coches. Y desgraciadamente, como dices, la forma de sacarlos gratis es tradear, pero tradear 2000 créditos a base de 50 y 50 a veces 100... te puede llevar meses, entre encontrar alguien que quiera los objetos y que no quiera regatearte u ofrecerte otros objetos Ahora mismo la única forma de hacerse "rico" en Rocket League es tener suerte con los drops de Twitch, he sido uno de los que ha tenido suerte y por eso tengo un grandísimo inventario y algunos packs he comprado, pero si no... imposible y me parece un robo 20€, es lo que costaba el juego entero cuando era de pago...
SirPlayALots4118Hace 2 años6
@Ishaker
Mostrar cita
Cuando van a poner los coches de F&F en algun juego de carreras? lo único que he visto fue en Forza 6 y solo había unos pocos y la mayoría nisiquiera estaban acabados porque no tenían las pegatinas. Siempre que hay juegos de carreras callejeras donde te puedes crear tus propios vinilos y subirlos a la galeria del juego, siempre veras gente intentando recrear los diseños de los coches de estas peliculas y sin embargo las desarrolladoras no hacen casi nunca ninguna colaboración. (aparte la de rocket league solo son 2 coches porque ese tercero ni me suena)
Están en Horizon 2 y 3 algunos, además del Forza 7 (según la entrega de F&F)
OhgrYin265Hace 2 años7
Estaría buapa una colaboración con Mad Max (?)
Ishaker2466Hace 2 años8
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
Cuando van a poner los coches de F&F en algun juego de carreras? lo único que he visto fue en Forza 6 y solo había unos pocos y la mayoría nisiquiera estaban acabados porque no tenían las pegatinas. Siempre que hay juegos de carreras callejeras donde te puedes crear tus propios vinilos y subirlos a la galeria del juego, siempre veras gente intentando recrear los diseños de los coches de estas peliculas y sin embargo las desarrolladoras no hacen casi nunca ninguna colaboración. (aparte la de rocket league solo son 2 coches porque ese tercero ni me suena)
Están en Horizon 2 y 3 algunos, además del Forza 7 (según la entrega de F&F)
No yo hablo de los clásicos para mi las 3 primeras películas, si te ponen el coche tanque de las ultimas o un camión o cosas de esas para mi no cuenta, el único real donde pusieron coches (Tuning) de las pelis clásicas fue en Forza 6 donde pusieron el 350z Veilside de DK o el S2000 de Suki o el Eclipse de Bryan etc... pero para mi un furgón blindado... como que no lo necesito ni lo quiero la verdad. Lo que hay en la mayoría de juegos son o mods o recreaciones no exactas (y recalco lo de no exactas) hechas por los fans. Algo tan simple como el RX-7 de Han no esta en ningún juego aparte de en Juiced 2 y sino te reto a que lo encuentres.
EDITADO EL 11-06-2021 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
SirPlayALots4118Hace 2 años9
@Ishaker
Mostrar cita
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
Cuando van a poner los coches de F&F en algun juego de carreras? lo único que he visto fue en Forza 6 y solo había unos pocos y la mayoría nisiquiera estaban acabados porque no tenían las pegatinas. Siempre que hay juegos de carreras callejeras donde te puedes crear tus propios vinilos y subirlos a la galeria del juego, siempre veras gente intentando recrear los diseños de los coches de estas peliculas y sin embargo las desarrolladoras no hacen casi nunca ninguna colaboración. (aparte la de rocket league solo son 2 coches porque ese tercero ni me suena)
Están en Horizon 2 y 3 algunos, además del Forza 7 (según la entrega de F&F)
No yo hablo de los clásicos para mi las 3 primeras películas, si te ponen el coche tanque de las ultimas o un camión o cosas de esas para mi no cuenta, el único real donde pusieron coches (Tuning) de las pelis clásicas fue en Forza 6 donde pusieron el 350z Veilside de DK o el S2000 de Suki o el Eclipse de Bryan etc... pero para mi un furgón blindado... como que no lo necesito ni lo quiero la verdad. Lo que hay en la mayoría de juegos son o mods o recreaciones no exactas (y recalco lo de no exactas) hechas por los fans. Algo tan simple como el RX-7 de Han no esta en ningún juego aparte de en Juiced 2 y sino te reto a que lo encuentres.
Yo lo que hago de coches famosos es que le meto mano de pintura que más se acerque y listo, obvio no es lo mismo, pero se acerca
Ishaker2466Hace 2 años10
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
Cuando van a poner los coches de F&F en algun juego de carreras? lo único que he visto fue en Forza 6 y solo había unos pocos y la mayoría nisiquiera estaban acabados porque no tenían las pegatinas. Siempre que hay juegos de carreras callejeras donde te puedes crear tus propios vinilos y subirlos a la galeria del juego, siempre veras gente intentando recrear los diseños de los coches de estas peliculas y sin embargo las desarrolladoras no hacen casi nunca ninguna colaboración. (aparte la de rocket league solo son 2 coches porque ese tercero ni me suena)
Están en Horizon 2 y 3 algunos, además del Forza 7 (según la entrega de F&F)
No yo hablo de los clásicos para mi las 3 primeras películas, si te ponen el coche tanque de las ultimas o un camión o cosas de esas para mi no cuenta, el único real donde pusieron coches (Tuning) de las pelis clásicas fue en Forza 6 donde pusieron el 350z Veilside de DK o el S2000 de Suki o el Eclipse de Bryan etc... pero para mi un furgón blindado... como que no lo necesito ni lo quiero la verdad. Lo que hay en la mayoría de juegos son o mods o recreaciones no exactas (y recalco lo de no exactas) hechas por los fans. Algo tan simple como el RX-7 de Han no esta en ningún juego aparte de en Juiced 2 y sino te reto a que lo encuentres.
Yo lo que hago de coches famosos es que le meto mano de pintura que más se acerque y listo, obvio no es lo mismo, pero se acerca
Para mi eso y nada es lo mismo a mi lo que realmente me gusta es que tengan el mismo kit de carroceria que en las pelis luego la pintura la pueden hacer los fans o si te dan la oficial mejor que mejor pero en la mayoria de juegos no tenemos ni una cosa ni la otra y viendo la demanda que hay deberian plantearse hacer una colaboración para futuros juegos aunque sea un dlc de pago yo lo compraria encantado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rocket League y Fast and Furious anuncian una nueva colaboración que añade coches y eventos

Hay 10 respuestas en Rocket League y Fast and Furious anuncian una nueva colaboración que añade coches y eventos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL