Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 328

Especial: Quiénes son los Guardianes de la Galaxia y la villana a la que se enfrentan en el nuevo juego de Eidos Montreal

[size=14][b]Quiénes son los Guardianes de la Galaxia y la villana a la que se enfrentan en el nuevo juego de Eidos Montreal[/b][/size]
Ladrones, estafadores, aventureros de medio pelo y unos auténticos y carismáticos héroes: Los Guardianes de la Galaxia son el nuevo gran proyecto de Eidos Montreal y nosotros te contamos quiénes son en el Universo Marvel.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2475/0/quienes-son-los-guardianes-de-la-galaxia-y-la-villana-a-la-que-se-enfrentan-en-el-nuevo-juego-de-eidos-montreal/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Foley3823Hace 2 años1
Soy un gran fan de las pelis y comics de marvel, con el juego de avengers me emocione mucho hasta que probe la beta. Nunca en la vida me defraudo tanto un juego. Este me vuelve a emocionar,mas aun si cabe al saber que solo en singleplayer (después de la cagada de los vengadores) pero lei por ahi que solo se podrá jugar con star-lord y eso me echa para ateas y mucho.
1 VOTO
FastestManAlive7078Hace 2 años2
Espero que me sorprendan, pero es increíble como Square sigue erre que erre con la misma mierda.

Diseños cosplay de Hacendado, villanos que no conoce ni dios, decisiones cuestionables de gameplay..

Lo dicho, puede sorprender pero es increíble como desperdician la IP mas exitosa del mercado.
1 VOTO
Prouche88142
Expulsado
Hace 2 años3
Pues tiene muy buena pinta
2 VOTOS
SujetoDesmond10182Hace 2 años4
@Foley
Mostrar cita
Soy un gran fan de las pelis y comics de marvel, con el juego de avengers me emocione mucho hasta que probe la beta. Nunca en la vida me defraudo tanto un juego. Este me vuelve a emocionar,mas aun si cabe al saber que solo en singleplayer (después de la cagada de los vengadores) pero lei por ahi que solo se podrá jugar con star-lord y eso me echa para ateas y mucho.
Si,solo se podrá jugar con Star-lord
Marshall-Banana5582Hace 2 años5
Pintaza, parece un Uncharted con temática Marvel. Lo quiero muy fuerte
1 VOTO
Soywiki1341Hace 2 años6
Se viene juegazo.... Éste cae fijo.
1 VOTO
Foley3823Hace 2 años7
@SujetoDesmond
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
Soy un gran fan de las pelis y comics de marvel, con el juego de avengers me emocione mucho hasta que probe la beta. Nunca en la vida me defraudo tanto un juego. Este me vuelve a emocionar,mas aun si cabe al saber que solo en singleplayer (después de la cagada de los vengadores) pero lei por ahi que solo se podrá jugar con star-lord y eso me echa para ateas y mucho.
Si,solo se podrá jugar con Star-lord
pues una pena la verdad.
Bastogic655Hace 2 años8
Cada vez me llama mas este juego. Un uncharted de los guardianes, pinta cojonudo.
1 VOTO
Dekion47Hace 2 años9
Joder, tremendo doblaje.

Si llega a estar el doblador de Chris Pratt lo bordan.

Cae fijo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Quiénes son los Guardianes de la Galaxia y la villana a la que se enfrentan en el nuevo juego de Eidos Montreal

Hay 9 respuestas en Especial: Quiénes son los Guardianes de la Galaxia y la villana a la que se enfrentan en el nuevo juego de Eidos Montreal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL