Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 203

House of Ashes ya tiene fecha de lanzamiento: avisad a vuestros amigos para pasar una noche de terror

[b]House of Ashes ya tiene fecha de lanzamiento: avisad a vuestros amigos para pasar una noche de terror[/b]
Se ha confirmado en el evento Summer Game Fest con un nuevo tráiler de la tercera aventura de The Dark Pictures.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214527/house-of-ashes-ya-tiene-fecha-de-lanzamiento-avisad-a/]Leer la noticia: "House of Ashes ya tiene fecha de lanzamiento: avisad a vuestros amigos para pasar una noche de terror"[/url]
The Dark Pictures House Of Ashes y Supermassive Games
Amokiller445Hace 2 años1
"se puede jugar en cooperativo con hasta 5 personas, pasándose el mando"
No tengo ni 5 amigos virtuales como los voy a tener en la misma habitación.
Fuera de coñas, no sé como va eso. Alguien me lo explica?
Michukratos16562Hace 2 años2
De los 3 en ambientación o la supuesta historia es el que de momento menos me llama la atención, y viendo de donde partían los otros y que terminaban siendo al final, no se…

@Amokiller
Mostrar cita
"se puede jugar en cooperativo con hasta 5 personas, pasándose el mando" No tengo ni 5 amigos virtuales como los voy a tener en la misma habitación. Fuera de coñas, no sé como va eso. Alguien me lo explica?
Hay 5 personajes en la trama y cada jugador elige uno, luego cada capítulo del juego se centra en manejar a un personaje y el juego te avisa que es su turno para que le pases el mando y juegue esa persona.
EDITADO EL 11-06-2021 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Arcak5189Hace 2 años3
@Michukratos
Mostrar cita
De los 3 en ambientación o la supuesta historia es el que de momento menos me llama la atención, y viendo de donde partían los otros y que terminaban siendo al final, no se…
@Amokiller
Mostrar cita
"se puede jugar en cooperativo con hasta 5 personas, pasándose el mando" No tengo ni 5 amigos virtuales como los voy a tener en la misma habitación. Fuera de coñas, no sé como va eso. Alguien me lo explica?
Hay 5 personajes en la trama y cada jugador elige uno, luego cada capítulo del juego se centra en manejar a un personaje y el juego te avisa que es su turno para que le pases el mando y juegue esa persona.
Opino lo mismo. Ya van 2 giritos de guión que te joden la ambientación y la experiencia entera. En la primera parte, pues fale. Se ve venir, pero al menos está desarrollado. En su segunda entrega es un Diabolus Ex Machina y una de las trampas más guarreras de guion que he visto en años. Ya no vuelvo a comprarles nada de salida. Así que a esperar y a ver que pasa.
1 VOTO
Erdanipto8108Hace 2 años4
@Arcak
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
De los 3 en ambientación o la supuesta historia es el que de momento menos me llama la atención, y viendo de donde partían los otros y que terminaban siendo al final, no se…
@Amokiller
Mostrar cita
"se puede jugar en cooperativo con hasta 5 personas, pasándose el mando" No tengo ni 5 amigos virtuales como los voy a tener en la misma habitación. Fuera de coñas, no sé como va eso. Alguien me lo explica?
Hay 5 personajes en la trama y cada jugador elige uno, luego cada capítulo del juego se centra en manejar a un personaje y el juego te avisa que es su turno para que le pases el mando y juegue esa persona.
Opino lo mismo. Ya van 2 giritos de guión que te joden la ambientación y la experiencia entera. En la primera parte, pues fale. Se ve venir, pero al menos está desarrollado. En su segunda entrega es un Diabolus Ex Machina y una de las trampas más guarreras de guion que he visto en años. Ya no vuelvo a comprarles nada de salida. Así que a esperar y a ver que pasa.
Es que la primera parte le doy un pase por lo que termina siendo y está bien explicado pero es que la segunda fue ya exagerado y una gran decepción, espero que este cambie la cosa porque si siguen por ese camino mal vamos
1 VOTO
Zentrum6735Hace 2 años5
Pazuzu, cuando esté la antología entera igual compro.
1 VOTO
TitanStudios630Hace 2 años6
Bueno octubre está relativamente cerca, y el juego aún sigue sin tener ficha en Steam, no vaya ser que ahora sea un "exclusivo" de Epic Store.
1 VOTO
Yoelucass402Hace 2 años7
@Erdanipto
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
De los 3 en ambientación o la supuesta historia es el que de momento menos me llama la atención, y viendo de donde partían los otros y que terminaban siendo al final, no se…
@Amokiller
Mostrar cita
"se puede jugar en cooperativo con hasta 5 personas, pasándose el mando" No tengo ni 5 amigos virtuales como los voy a tener en la misma habitación. Fuera de coñas, no sé como va eso. Alguien me lo explica?
Hay 5 personajes en la trama y cada jugador elige uno, luego cada capítulo del juego se centra en manejar a un personaje y el juego te avisa que es su turno para que le pases el mando y juegue esa persona.
Opino lo mismo. Ya van 2 giritos de guión que te joden la ambientación y la experiencia entera. En la primera parte, pues fale. Se ve venir, pero al menos está desarrollado. En su segunda entrega es un Diabolus Ex Machina y una de las trampas más guarreras de guion que he visto en años. Ya no vuelvo a comprarles nada de salida. Así que a esperar y a ver que pasa.
Es que la primera parte le doy un pase por lo que termina siendo y está bien explicado pero es que la segunda fue ya exagerado y una gran decepción, espero que este cambie la cosa porque si siguen por ese camino mal vamos
Me está sorprendiendo tanto comentario negativo de la Segunda parte, cuando había escuchado anteriormente que era la favorita de las 2.
Phantom-11714268Hace 2 años8
@Yoelucass
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
De los 3 en ambientación o la supuesta historia es el que de momento menos me llama la atención, y viendo de donde partían los otros y que terminaban siendo al final, no se…
@Amokiller
Mostrar cita
"se puede jugar en cooperativo con hasta 5 personas, pasándose el mando" No tengo ni 5 amigos virtuales como los voy a tener en la misma habitación. Fuera de coñas, no sé como va eso. Alguien me lo explica?
Hay 5 personajes en la trama y cada jugador elige uno, luego cada capítulo del juego se centra en manejar a un personaje y el juego te avisa que es su turno para que le pases el mando y juegue esa persona.
Opino lo mismo. Ya van 2 giritos de guión que te joden la ambientación y la experiencia entera. En la primera parte, pues fale. Se ve venir, pero al menos está desarrollado. En su segunda entrega es un Diabolus Ex Machina y una de las trampas más guarreras de guion que he visto en años. Ya no vuelvo a comprarles nada de salida. Así que a esperar y a ver que pasa.
Es que la primera parte le doy un pase por lo que termina siendo y está bien explicado pero es que la segunda fue ya exagerado y una gran decepción, espero que este cambie la cosa porque si siguen por ese camino mal vamos
Me está sorprendiendo tanto comentario negativo de la Segunda parte, cuando había escuchado anteriormente que era la favorita de las 2.
Y lo es hasta el final. Entiendo lo que quieren hacer con esta saga y todo eso pero mientras el final del primero era algo malo porque era previsible de cojones a mitad de la trama, en el segundo es una vuelca de guion bastante mal llevada y que encima te quita las ganas de rejugarlo porque total para que. Y seguramente en el 3º vuelvan a buscar excusas para meter mas de lo mismo, sin darse cuenta de que en sus intentos de intentar ser originales con todo el tema de juegos de terror van a hacer 3 veces la misma trama que ya ha sido bastante criticada en su momento.
EikeSH85147Hace 2 años9
@Phantom-117

A su favor diré que los chicos de Supermassive Games buscaban títulos de terror con sus clichés y tropos, narrativos y argumentales. 

Por mi parte caerá, la inspiración a The Descent (peliculón) y el aire al Amnesia Rebirth, me interesa.
2 VOTOS
ArielGamer142
Expulsado
Hace 2 años10
Que hacia Anthony manejando un autobus en vez de estar en el loquero?
Eloymatador18184Hace 2 años11
Pues que buena pinta tiene,que buena antología de terror
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > House of Ashes ya tiene fecha de lanzamiento: avisad a vuestros amigos para pasar una noche de terror

Hay 11 respuestas en House of Ashes ya tiene fecha de lanzamiento: avisad a vuestros amigos para pasar una noche de terror, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL