Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 692

Comentarios del análisis de Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown

[b]Cualquier amante de la lucha celebraría la noticia: ¡Virtua Fighter regresa con Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown! Sega, no conforme con lanzar una mera revisión con modo en línea del clásico de recreativas, PS3 y Xbox 360 adapta su apartado técnico a las bondades del Dragon Engine de la saga Yakuza y se prepara para plantar cara a otros referentes de la lucha contemporánea. ¿Será suficiente? Te lo contamos en el análisis de Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown.[/b]

No por inesperado resulta menos gratificante la noticia: ¡Virtua Fighter está de vuelta! La producción de la legendaria AM2 se ha aliado con el RGG Studio para volver a la arena con mejor apariencia que nunca gracias al Dragon Engine de la saga Yakuza. ¿Pero puede competir con otros grandes del género? Lo vemos en el análisis de Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/39099/0/virtua-fighter-5-ultimate-showdown/]Pulsa aquí para leer el análisis de Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown[/url]
Skycre-Sycre819Hace 2 años1
Yo lo eh probado y esta bien hecho, la jugabilidad, el sistema y sus gráficos mejorados. La unica contra que veo es el multi para jugar con amigos que esta un poco mal echo. Por los demás todo bien.
Siempresega3180Hace 2 años2
Buen análisis, ya pensé que no ibais a subirlo, viendo que otros juegos con posterior fecha de lanzamiento tenían ya su analisis, y este no, pero nunca es tarde, si la dicha es buena.

Jugablemente el juego sigue siendo una delicia, una pena que no hubieran sido un poco más ambicioso en este proyecto, pero lo han desarrollado a la prisa y corriendo para lanzarlo durante el 60 aniversario de SEGA, poco más de 1 año de desarrollo.

No concuerdo con la afirmación de que no va a recibir más contenido, creo que va a ser todo lo contrario, incluso están pidiendo feedback a la comunidad para mejorar el juego, de momento ya han arreglado la opción para buscar las salsa por el ID.

Espero que pueda tener éxito, hacerse un hueco al menos, a mi me está encantando esta versión, la recomiendo a todo el mundo.

Sobre en online, a mi me ha ido bastante bien, pero entiendo la petición de la comunidad para intentar mejorarlo.

¡Grande Virtua Fighter!
1 VOTO
Siempresega3180Hace 2 años3
@Skycre-Sycre
Mostrar cita
Yo lo eh probado y esta bien hecho, la jugabilidad, el sistema y sus gráficos mejorados. La unica contra que veo es el multi para jugar con amigos que esta un poco mal echo. Por los demás todo bien.
Han parcheado ya ese problema, ahora ya se puede buscar la sala por el ID.
1 VOTO
Torgan85
Expulsado
Hace 2 años4
Esto va a sonar igual viejuno pero así lo veo, para mí este tipo de juegos como street fighter, tekken, mortal kombat, etc... perdieron su magia cuando se cerraron la mayoría de salones recreativos, me resultan ahora muy aburridos.
1 VOTO
Shinigami-hunter2678Hace 2 años5
Buena viciada se ha pegado Toni entre este y el Guilty Gear con análisis el mismo día 

Espero que el que venga con el plus ayude a que mantenga una comunidad activa online, y ojalá no muera la cosa luego de un año o así.
Perroscrit892Hace 2 años6
Algún apañao que me diga que significa rollback netcode? Gracias de antemano
Bestnight84Hace 2 años7
Me esperaré para jugarlo en el Yakuza 8   D
2 VOTOS
Shinigami-hunter2678Hace 2 años8
@Perroscrit
Mostrar cita
Algún apañao que me diga que significa rollback netcode? Gracias de antemano
Netcode es básicamente la forma en la que está programado el juego online. El Rollback es un tipo de netcode en el que el juego intenta predecir los inputs de los jugadores, si los predice correctamente muestra el frame precalculado, y sino hace rollback al frame antes de equivocarse y corrige (es más complicado que eso pero por ahí va la cosa). Este tipo de netcode si se implementa adecuadamente da mejor estabilidad que el que se ha usado hasta ahora en la mayoría de juegos de lucha, que es el delay netcode, permite cosas que antes casi nunca se podían como mantener una buena calidad de conexión en distancias muy largas. Existe desde hace muchos años y se ha usado en menor o mayor medida, pero últimamente se ha popularizado gracias a juegos que lo han implementado como Killer Instinct, o el más reciente Guilty Gear Strive. Aquí hay un poco más de información al respecto: [url]https://en.m.wikipedia.org/wiki/GGPO[/url]
5 VOTOS
Madeinhell92439Hace 2 años9
Puf, cuando he visto la primera imagen de los personajes poligonales, pensaba que era una adaptación del primer juego para la nuevas consolas o algo. Se me había puesto el vello de punta, que recuerdos y lo que disfrute en la Sega Saturn.
DunkelHate112Hace 2 años10
@Torgan
Mostrar cita
Esto va a sonar igual viejuno pero así lo veo, para mí este tipo de juegos como street fighter, tekken, mortal kombat, etc... perdieron su magia cuando se cerraron la mayoría de salones recreativos, me resultan ahora muy aburridos.
Si que ha sonado súper boomer A mis 37 años y fanático de los juegos de lucha opino totalmente lo contrario. Volviendo al juego, hace unos 6 meses me dí una maratón de un día completo con la versión retrocompatible (X360) del mismo en la One y me la pasé genial por tan solo US$ 5. Lo he descargado nuevamente ahora con PS Plus y tiene muchas mejoras, pero no lo recomendaría si ya se tiene la anteriormente mencionada, a menos que quieras jugar con tus amigos de PS.
DoctorM32300Hace 2 años11
Yo no se porqué, peor al inciiar el juego en PS4 me sale que los datos están corruptos. Lo he reinstalado ya tres veces y siempre me sale lo mismo, incluso después de una actualización que se descargó hace dos días. ¿A alguien más le pasa?
ElViejoDeLogan186Hace 2 años12
Para mí, el mejor juego de lucha 3D con diferencia. Si juego al Tekken después de VF, me da la sensación de que los luchadores están algo acartonados, y no es que Tekken sea mal juego, al contrario, pero es que VF es muy fino.
2 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 2 años13
Esperaba bastante más la verdad. Es algo decepcionante
Skycre-Sycre819Hace 2 años14
@Siempresega
Mostrar cita
@Skycre-Sycre
Mostrar cita
Yo lo eh probado y esta bien hecho, la jugabilidad, el sistema y sus gráficos mejorados. La unica contra que veo es el multi para jugar con amigos que esta un poco mal echo. Por los demás todo bien.
Han parcheado ya ese problema, ahora ya se puede buscar la sala por el ID.
genial, así más fácil para jugar con amigos
1 VOTO
Siempresega3180Hace 2 años15
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
Esperaba bastante más la verdad. Es algo decepcionante
Me imagino que esperarías el Virtua Fighter 6 entonces... porque como "remake" del VF5, centrado en los eSports, con un año de desarrollo, bastante bien ha salido.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown

Hay 17 respuestas en Comentarios del análisis de Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL