Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El momentazo del tráiler de Battlefield 2042 es un homenaje a una mítica jugada real en el shooter

Nirvash1396Hace 2 años16
@Saiklon
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Otra jugada que lgunos intentaron, un poco más difícil
Fliyng Tank
Todas estas jugadas es lo que te permite hacer el juego,nada de casuals, hay que ser muy pro y echarle horas, la comunidad lo entiende pero los foreros... Mal
En BF3 habían servers para aprender a usar los cazas y helicópteros que eran los más difíciles de usar, el juego no era muy complejo, pero invitaba a mejorar como jugador.
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 2 años17
@Saiklon
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Otra jugada que lgunos intentaron, un poco más difícil
Fliyng Tank
Todas estas jugadas es lo que te permite hacer el juego,nada de casuals, hay que ser muy pro y echarle horas, la comunidad lo entiende pero los foreros... Mal
Los foreros aka pro gamers se dedican a hatear y tirar mierda a todo, nunca estan contentos, la verdad es a veces dan pena y todo, deben de tener una vida muy triste, no les gusta nada
16 VOTOS
Moxiarela2649Hace 2 años18
Me resulta gracioso cuándo alguien dice "Buff otro trailer edurcorado" no señores, estos momentos pasan de verdad y es por lo que muchos amamos esta saga, cada partida es un mundo lleno de momentos de epicidad.
9 VOTOS
MRGUMMER1618Hace 2 años19
Ostia yo pensaba que era en bf3 el del homenaje, tengo las neuronas achicharradas , alto capo ese man
CorneB250Hace 2 años20
Heroe!!!
Foley3823Hace 2 años21
@3Dani
Mostrar cita
No sé, para estar ambientado dentro de dos décadas, me parece que la tecnología que aparece en el vídeo es demasiado actual.
aunque sea multijugador tiene una historia en trasfondo y se supone que en el año 2040 hubo un pm natural que estropea el 70% de la tecnología. Hay algunos videos explicativos por youtube que explican la historia que sigue
1 VOTO
Nafaman311Hace 2 años22
@Moxiarela
Mostrar cita
Me resulta gracioso cuándo alguien dice "Buff otro trailer edurcorado" no señores, estos momentos pasan de verdad y es por lo que muchos amamos esta saga, cada partida es un mundo lleno de momentos de epicidad.
Bueno sí ese momentazo quizá pero las físicas, iluminación, partículas y sobre todo animaciones me imagino que están edulcoradas a más no poder
Masterfenix12148Hace 2 años23
Recuerdo mis días de adolescencia viendo el top battlefield comentado por mada en optic esp cada cierto tiempo alguien mandaba un clip con una jugada similar, que buenos tiempos.
Daavids19451Hace 2 años24
Mucho momentazo epico y mucha tonteria , pero todos lo habeis visto xq alguien subio su jugada en youtube nada mas .....
Seco4639657Hace 2 años25
@MRGUMMER
Mostrar cita
Ostia yo pensaba que era en bf3 el del homenaje, tengo las neuronas achicharradas , alto capo ese man
El momento es una dedicatoria a ambos, tanto al de 1942 como al de Battlefield 3.
Daavids19451Hace 2 años26
@Lechu-kunn cuando hablan de casual no es por la dificultad es por el hecho de hacer algo totalmente irreal..... imposible en la vida real , por eso se dice que battlefield es casual xq muchas cosas sino casi todas son cada vez mas irreales
Seco4639657Hace 2 años27
@Daavids19
Mostrar cita
Mucho momentazo epico y mucha tonteria , pero todos lo habeis visto xq alguien subio su jugada en youtube nada mas .....
Yo llegué a hacerlo en un par de ocasiones en Battlefield 4, eso sí, tras un huevo de intentos donde no llegaba al caza pero me cargaba al enemigo, también soy de los que tiraba quads con C4 para destruir algunos vehículos o matar grupos de enemigos ocultos en coberturas xd
3 VOTOS
Kantos22192Hace 2 años28
@Eorlinga BF BattleField no btf.

Yo llevo jugandolos desde el primero y el trailer representa de hecho la saga desde el 3, que es más fenetica. En el 1942 y 2, pareces una tortuga con reuma. Otro tipo de juego "más táctico" si se le puede llamar así. Prefiero los modernos, ojo.
DaFreakoid23727
Hace 2 años29
He actualizado la noticia para poner el RendeZook de Stun_gravy, que es el más famoso y en el que realmente se basa el tráiler, aunque obviamente esa jugada existe desde mucho antes.
7 VOTOS
Galivan667Hace 2 años30
La verdad que a los fans de la saga, el trailer ha sido un disparo al corazón. Hay mucha gente que utiliza tácticas impensables en los BF, de esos tipicos momentos que ellos llaman only in battlefield. Otro muy bueno es este 
EDITADO EL 11-06-2021 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Lokasta1992Hace 2 años31
Ya me costaba darle a un helicóptero con un rpg desde el suelo como para hacer un rendezook, eso está a otro nivel... salvo el tema del tornado en la ciudad el trailer es una oda a la nostalgia de este tipo de jugadas. Y para mi lo mejor es cuando Espinoza apuñala a otro jugador y le quita la chapa, parece una chorrada pero es lo que más me gustó del trailer.

Lo de derribar un helicóptero con un cuad si que lo logré hacer una vez pegándole c4 como si no hubiese un mañana en Tren de Goldmund.... después de intentarlo mas de 50 veces claro.
EDITADO EL 11-06-2021 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El momentazo del tráiler de Battlefield 2042 es un homenaje a una mítica jugada real en el shooter

Hay 60 respuestas en El momentazo del tráiler de Battlefield 2042 es un homenaje a una mítica jugada real en el shooter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL