Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte
Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte
Por MAJADAHONDA39167
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 378

Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte: Ratchet & Clank: Rift Apart | Fidelity VS Performance VS RT Performance | Modos de PS5 Com

Parativa

1 VOTO
YoSoyThanos1712Hace 2 años1
Uuufff te ha dado por el juego ¿eh? Puedes parar un poquito ya. No ves que nadie entra ni comenta en tus temas. Pierdes el tiempo. Todo a cambiado ya.
1 VOTO
Theespecialone00178Hace 2 años2
Yo recomiendo jugarlo con RT si o si, es una obligacion. Gana muchisimo el juego con RT.
1 VOTO
Leanss6661905Hace 2 años3
Yo lo probé hace un rato y no sé q hacer.... No me hace mucha gracia jugarlo en 30 FPS .... Pero es q la de 60 FPS con RT ... Se nota muchísimo esa bajada de resolución , en el Spiderman por ejemplo no se nota mucho... , Pero en el ratchet es descaradisimo.
Theespecialone00178Hace 2 años4
@Leanss666
Mostrar cita
Yo lo probé hace un rato y no sé q hacer.... No me hace mucha gracia jugarlo en 30 FPS .... Pero es q la de 60 FPS con RT ... Se nota muchísimo esa bajada de resolución , en el Spiderman por ejemplo no se nota mucho... , Pero en el ratchet es descaradisimo
Si,toda la razon. El juego me esta pareciendo espectacular y un juegazo mas alla de los graficos pero la experiencia en 4k y RT hacen al juego mejor aun.
1 VOTO
MAJADAHONDA39167Hace 2 años5
@YoSoyThanos
Mostrar cita
Uuufff te ha dado por el juego ¿eh? Puedes parar un poquito ya. No ves que nadie entra ni comenta en tus temas. Pierdes el tiempo. Todo a cambiado ya.
Pues ya han entrado varios y han comentado ya en mis temas.
Leanss6661905Hace 2 años6
@Theespecialone00
Mostrar cita
@Leanss666
Mostrar cita
Yo lo probé hace un rato y no sé q hacer.... No me hace mucha gracia jugarlo en 30 FPS .... Pero es q la de 60 FPS con RT ... Se nota muchísimo esa bajada de resolución , en el Spiderman por ejemplo no se nota mucho... , Pero en el ratchet es descaradisimo
Si,toda la razon. El juego me esta pareciendo espectacular y un juegazo mas alla de los graficos pero la experiencia en 4k y RT hacen al juego mejor aun.
al final juego en el de 60 FPS y RT .... Porq a 30 no aguanto mucho tiempo jajaja ( y eso q antes en ps4 jugaba a 30 o menos ... Unos meses en ps5 y ya no puedo jugar a 30 ) Pero eso sí... De vez en cuando cambio a 4k y flipo... Juego un rato así y lo vuelvo a cambiar jajajajaja El juego es una pasada y rivet mola muchísimo , ojalá continúe con el grupo protagonista en siguientes juegos
1 VOTO
Mnel16810Hace 2 años7
La primer vuelta en modo fidelidad porque es una pasada mas adelante cuando ya haya visto todo tocara el modo rendimiento!
1 VOTO
Theespecialone00178Hace 2 años8
@Leanss666
Mostrar cita
@Theespecialone00
Mostrar cita
@Leanss666
Mostrar cita
Yo lo probé hace un rato y no sé q hacer.... No me hace mucha gracia jugarlo en 30 FPS .... Pero es q la de 60 FPS con RT ... Se nota muchísimo esa bajada de resolución , en el Spiderman por ejemplo no se nota mucho... , Pero en el ratchet es descaradisimo
Si,toda la razon. El juego me esta pareciendo espectacular y un juegazo mas alla de los graficos pero la experiencia en 4k y RT hacen al juego mejor aun.
al final juego en el de 60 FPS y RT .... Porq a 30 no aguanto mucho tiempo jajaja ( y eso q antes en ps4 jugaba a 30 o menos ... Unos meses en ps5 y ya no puedo jugar a 30 ) Pero eso sí... De vez en cuando cambio a 4k y flipo... Juego un rato así y lo vuelvo a cambiar jajajajaja El juego es una pasada y rivet mola muchísimo , ojalá continúe con el grupo protagonista en siguientes juegos
Yo es que por increible que parezca todavia no he jugado a 60fps en ps5, ni demon souls ni spider man ni los parches de juegos de ps4, entonces por eso juego a gusto a 30 fps todavia jajaja. Pero vaya te entiendo, mucha gente dice eso. Yo hare como dice el amigo de arriba,primero fidelidad y luego probare 60 fps por primera vez con este juegazo.
1 VOTO
Mata199218Hace 2 años9
¿En que modo estáis jugando? Empecé en fidelity, pero me pasé a rendimiento. Él Miles Morales lo jugué entero en fidelity porque no sabía que se podía cambiar... ¿qué me recomendáis?

Me raya un poco coger el que de peor experiencia, la verdad... mi tele es 4K, por si es importante y tiene hdr.


Gracias.
AlfonsoV196Hace 2 años10
Yo juego en modo 60 fps y RT, me gusta mucho así por la fluidez y por los gráficos. El Miles Morales me lo hice así también y me encantó. En cualquier caso, Insomniac ha hecho un trabajo extraordinario con los 3 modos, funcionan todos realmente bien, en mi opinión. Yo me decanto por la fluidez y por el RT, nunca pensé  que en una máquina de 400€ fuera posible esto y sacándolo a 2k con esa técnica de inyección temporal, marca de la casa. Sin palabras, muy bestia. Digital Foundry ya ha comentado que son pequeños matices y que las diferencias son mínimas entre los 3. También hay que tener en cuenta que de los 3 modos:

A) dos de ellos usan el RT ( parece que Insomniac le da mucha importancia a esta tecnología aunque solo sea por estadística pura 2/3 vs 1/3)

B) dos de ellos son a 60 fps ( mismo comentario)

El juego es una pasada, una autentica experiencia next gen y una mezcla acertadísima de exploración, plataformas y disparos. Le mete un buen sopapo a su homónimo de 2016 y el uso de los gatillos y, especialmente, de la vibración háptica es colosal. Tiene una inmersión buenísima, menuda sorpresa
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte > Ratchet & Clank: Rift Apart | Fidelity VS Performance VS RT Performance | Modos de PS5 Com

Hay 10 respuestas en Ratchet & Clank: Rift Apart | Fidelity VS Performance VS RT Performance | Modos de PS5 Com, del foro de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL