Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 447

El battle royale de Vampire The Masquerade se llama Bloodhunt, estrena tráiler y anuncia beta en verano

[b]El battle royale de Vampire The Masquerade se llama Bloodhunt, estrena tráiler y anuncia beta en verano[/b]
Los vampiros se suman al género de moda con poderes sobrenaturales, armas e ingenio. Llegará a PC a finales de año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214530/el-battle-royale-de-vampire-the-masquerade-se-llama/]Leer la noticia: "El battle royale de Vampire The Masquerade se llama Bloodhunt, estrena tráiler y anuncia beta en verano"[/url]
Vampire The Masquerade, Battle royale y Vampire The Masquerade Bloodhunt
Elperejil2409Hace 2 años1
Que pesados con los battle royale, son un coñazo que te tiran media hora recolectando objetos, te matan y otra media hora igual. Basta ya
4 VOTOS
D2man265Hace 2 años2
Ya se cargaron otra saga, que les pasa a esta generación de desarrolladores, les faltan varios cm cúbicos de materia gris.
Pabligula99120Hace 2 años3
¿Para cuándo el BR de Dora la Exploradora?
EDITADO EL 11-06-2021 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
CHuuSync32012Hace 2 años4
@Elperejil
Mostrar cita
Que pesados con los battle royale, son un coñazo que te tiran media hora recolectando objetos, te matan y otra media hora igual. Basta ya
Me hace gracia que digáis siempre 'Son un coñazo, que pesados!!!!! a nadie les gusta!!!' Y luego todos los battleroyal son jugadisimos por casi todo el mundo
EDITADO EL 12-06-2021 / 01:49 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Miguelux111Hace 2 años5
Esperaba un RPG hecho y derecho. Estuve esperando este título mucho tiempo. Se me han quitado las ganas de un plumazo después de leer que es un BattleRoyale.
SerpienteVenenos286Hace 2 años6
@Miguelux
Mostrar cita
Esperaba un RPG hecho y derecho. Estuve esperando este título mucho tiempo. Se me han quitado las ganas de un plumazo después de leer que es un BattleRoyale.
Ojo que este no tiene nada que ver con el que esta haciendo paradox que es una secuela del bloodlines
2 VOTOS
Josebasm18322Hace 2 años7
Sinceramente tenia muy buenas ideas pero el hecho de sacar un battle royale no me llama, me quedo con el Bloodlines 2 y el Swansong, toca seguir esperando
1 VOTO
Devil-17481Hace 2 años8
No podia ser un battle arena sin mas, no.
Tenia que ser un BATTLE ROYALE.
Enserio decepcion total desde el principio, pero sabiendo que es battle royale todavía mas, le doy menos tiempo que al Hyperscape de Ubisoft...
1 VOTO
LoganA0051239Hace 2 años9
No es que tenga mala pinta pero ¿y mi juego de rol?
1 VOTO
SymphonyGuitar277Hace 2 años10
Que sea free to play miedo me da,claramente eso se pagara con un porron de DLCs y microtransacciones.Habra que ver si hacen un buen equilibrio como es el caso de path of exile o si son microtransacciones paytowin absuradas y que desequilibran el juego entre gente que paga y no,estara por ver.
EDITADO EL 11-06-2021 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
Arcak5189Hace 2 años11
@SerpienteVenenos
Mostrar cita
@Miguelux
Mostrar cita
Esperaba un RPG hecho y derecho. Estuve esperando este título mucho tiempo. Se me han quitado las ganas de un plumazo después de leer que es un BattleRoyale.
Ojo que este no tiene nada que ver con el que esta haciendo paradox que es una secuela del bloodlines
Ams! Pero Paradox está haciendo algo? Hasta donde yo sé, ese proyecto huele peor que el tercera generación que descubrió que su cripta se convirtió, con el paso de las centurias, en una fosa séptica.
6 VOTOS
Clayman314Hace 2 años12
Jaja un battle royale de Vampire, huele a mierda desde aqui! que miedo me da el bloodlines 2.
2 VOTOS
Nachu3261Hace 2 años13
@Elperejil
Mostrar cita
Que pesados con los battle royale, son un coñazo que te tiran media hora recolectando objetos, te matan y otra media hora igual. Basta ya
Todo depende de tu modo de juego, yo en particular siempre me tiro a las zonas de combate y así muchísimas más. Los que se quedan media hora buscando armas son los que tienen miedo en morir nada más salir.
Vivi64884Hace 2 años14
@Pabligula99
Mostrar cita
¿Para cuándo el BR de Dora la Exploradora?
Después del de Pocoyó, tiempo al tiempo.
Barock881Hace 2 años15
Tiene PINTAZA!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El battle royale de Vampire The Masquerade se llama Bloodhunt, estrena tráiler y anuncia beta en verano

Hay 27 respuestas en El battle royale de Vampire The Masquerade se llama Bloodhunt, estrena tráiler y anuncia beta en verano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL