Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Elden Ring tiene un montón de referencias a Dark Souls, y estas son las más curiosas

Edden839493Hace 2 años16
Para mi tiene un poco de todo .... Berserk, Dark souls, BloodBorne, Sekiro, y eso me encanta....... no veo el momento de atraparme a jugar hasta que mi cuerpo diga basta.
3 VOTOS
Heroguitar19942812Hace 2 años17
Que raro que no pusieron el tráiler del tarkov en la página
EDITADO EL 11-06-2021 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
Yonoid266Hace 2 años18
El juego va a ser increíble, pero no es que tenga referencias a dark souls, es que parece dark souls 4. Esa es mi mayor queja con este juego, no parece un mundo nuevo, la estética y la dirección artística en general son idénticas a dark souls 3, y para mí eso es un punto muy flaco.
Habalr de referencias no tiene sentido, este artículo no tiene sentido.
4 VOTOS
Belmont9770
Expulsado
Hace 2 años19
A mi me vinieron flashes de Berserk.
EDITADO EL 11-06-2021 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 2 años20
@Phantom-117
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@PinGwyno
Mostrar cita
Si alguien vuelve a decir que el juego se ve exactamente igual que Dark Souls 3 por favor que se revise los ojos. O la cabeza. [spoiler="Spoiler"]Y sí, soy consciente de que reciclan animaciones, texturas, assets, ambientación, iluminación, iconografia, motor grafico..... Pero son completamente diferentes!!![/spoiler]
Todos los juegos de from son en la misma línea, no se que clase de revolución esperabais más allá de una mezcla de los juegos que tienen pero con mundo abierto.
Sekiro fue un cambio bastante diferente en la saga con animaciones diferentes, el sistema de resucitacion, sigilo... Aun tengo que ver el trailer de Elden Ring pero a mi al menos DS3 me parecio un poco pocho del puto reciclaje que hacia todo el rato, espero no pase lo mismo con Elden Ring porque para eso me voy a DS1, con todos los problemas del mismo.
DS3 es objetivamente el souls mas redondo porque lleva todo lo aprendido a otro nivel, lo que pasa que ya no sorprende tanto porque lleva a sus espaldas 2 souls y el bloodborne pero aun asi tiene niveles y bosses que son de lo mejor de la saga sin duda alguna.
EDITADO EL 11-06-2021 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Racenberg1358Hace 2 años21
@Paelladecarne
Mostrar cita
He encontrado mi nicho de mercado. Unos tienen fifa, otros tienen cod/battlefield/csgo/over (fps)... Yo tengo esto
Wow tío, tú sí que sabes, tú sí que eres un true hardcore gamer, no como esa plebe que juega a cosas comerciales y jueguitos de tiros y furbito.
Drimer841721Hace 2 años22
Y no será que Elden Ring es OTRO Dark Souls mas?
Es decir, el mismo perro, con distinto collar.
Que no es que sea malo, y fijo que es un gran juego, pero Dark Souls es muy característico y este, al menos que sea muy distinto ya jugando, en los trailers mostraba un juego muy similar a Dark Souls.
3 VOTOS
Seifu780Hace 2 años23
Poco se habla de lo chulísimas que están todas las armaduras que se han visto, los fashion-souls nos vamos a poner las botas jijiji xP
4 VOTOS
Dethsider2473Hace 2 años24
@Phantom-117
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@PinGwyno
Mostrar cita
Si alguien vuelve a decir que el juego se ve exactamente igual que Dark Souls 3 por favor que se revise los ojos. O la cabeza. [spoiler="Spoiler"]Y sí, soy consciente de que reciclan animaciones, texturas, assets, ambientación, iluminación, iconografia, motor grafico..... Pero son completamente diferentes!!![/spoiler]
Todos los juegos de from son en la misma línea, no se que clase de revolución esperabais más allá de una mezcla de los juegos que tienen pero con mundo abierto.
Sekiro fue un cambio bastante diferente en la saga con animaciones diferentes, el sistema de resucitacion, sigilo... Aun tengo que ver el trailer de Elden Ring pero a mi al menos DS3 me parecio un poco pocho del puto reciclaje que hacia todo el rato, espero no pase lo mismo con Elden Ring porque para eso me voy a DS1, con todos los problemas del mismo.
El 1 sigue siendo mi Dark Souls preferido la verdad. Pero Sekiro y sobretodo Bloodborne me parecen increíbles y con lo que han aprendido de ésos juegos Elden Ring puede alcanzar el siguiente nivel. Habrá que ver como implementan las monturas y el combate en ellas, que suele salir torpe y no muy divertido en los juegos.
1 VOTO
Gollem81076Hace 2 años25
No puedo estar más hypeado con este juego.
Dethsider2473Hace 2 años26
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@PinGwyno
Mostrar cita
Si alguien vuelve a decir que el juego se ve exactamente igual que Dark Souls 3 por favor que se revise los ojos. O la cabeza. [spoiler="Spoiler"]Y sí, soy consciente de que reciclan animaciones, texturas, assets, ambientación, iluminación, iconografia, motor grafico..... Pero son completamente diferentes!!![/spoiler]
Todos los juegos de from son en la misma línea, no se que clase de revolución esperabais más allá de una mezcla de los juegos que tienen pero con mundo abierto.
Sekiro fue un cambio bastante diferente en la saga con animaciones diferentes, el sistema de resucitacion, sigilo... Aun tengo que ver el trailer de Elden Ring pero a mi al menos DS3 me parecio un poco pocho del puto reciclaje que hacia todo el rato, espero no pase lo mismo con Elden Ring porque para eso me voy a DS1, con todos los problemas del mismo.
DS3 es objetivamente el souls mas redondo porque lleva todo lo aprendido a otro nivel, lo que pasa que ya no sorprende tanto porque lleva a sus espaldas 2 souls y el bloodborne pero aun asi tiene niveles y bosses que son de lo mejor de la saga sin duda alguna.
Estoy en gran parte de acuerdo contigo. Sin embargo sí creo que con el Souls 3 hicieron cosas peor; la colocación de las hogueras y cómo está construido el mundo y su navegación. También creo que les faltó tiempo e inspiración y que tuvieron que recolocar cosas y montar el juego como pudieron (cambiaron las zonas de sitio y los jefes, quitaron la mecánica de poner hogueras donde quisieras) y éso llevó directamente a los problemas que tiene el juego. Así que sí, es el más redondo y se podría decir que el más divertido tanto solo como coop.
Phantom-11714268Hace 2 años27
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@PinGwyno
Mostrar cita
Si alguien vuelve a decir que el juego se ve exactamente igual que Dark Souls 3 por favor que se revise los ojos. O la cabeza. [spoiler="Spoiler"]Y sí, soy consciente de que reciclan animaciones, texturas, assets, ambientación, iluminación, iconografia, motor grafico..... Pero son completamente diferentes!!![/spoiler]
Todos los juegos de from son en la misma línea, no se que clase de revolución esperabais más allá de una mezcla de los juegos que tienen pero con mundo abierto.
Sekiro fue un cambio bastante diferente en la saga con animaciones diferentes, el sistema de resucitacion, sigilo... Aun tengo que ver el trailer de Elden Ring pero a mi al menos DS3 me parecio un poco pocho del puto reciclaje que hacia todo el rato, espero no pase lo mismo con Elden Ring porque para eso me voy a DS1, con todos los problemas del mismo.
DS3 es objetivamente el souls mas redondo porque lleva todo lo aprendido a otro nivel, lo que pasa que ya no sorprende tanto porque lleva a sus espaldas 2 souls y el bloodborne pero aun asi tiene niveles y bosses que son de lo mejor de la saga sin duda alguna.
Para mi ese fue el mayor problema que tuve. Osea, habia cosas que me encantaron y jugablemente (salvo el online que se lo lleva el 2) es el mas redondo, pero es que joder cosas como tener que luchar contra el puto Gavel por 3ª vez, o que reciclen toda la historia de Kirk, o muchos de los enemigos y armas/armaduras... o Anor Londo que es literal un reskin. Sigue siendo un gran juego pero es que a mi al menos muchas de las cosas buenas que tiene no llegaban a mejorar el sentimiento de "esto ya lo he visto antes" mientras lo jugaba.
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años28
Que pintaca y que hype!

Curiosa la referencia a la Dama Astraea y su compañero Garl Vinland, de Demon's Souls. Hace unos días le di duro a Garl con el cuchillo del carnicero.
Muy guay el artículo y el compendio de referencias.

Todos somos Mery:

?s=19
EDITADO EL 11-06-2021 / 16:58 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 2 años29
@Phantom-117
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@PinGwyno
Mostrar cita
Si alguien vuelve a decir que el juego se ve exactamente igual que Dark Souls 3 por favor que se revise los ojos. O la cabeza. [spoiler="Spoiler"]Y sí, soy consciente de que reciclan animaciones, texturas, assets, ambientación, iluminación, iconografia, motor grafico..... Pero son completamente diferentes!!![/spoiler]
Todos los juegos de from son en la misma línea, no se que clase de revolución esperabais más allá de una mezcla de los juegos que tienen pero con mundo abierto.
Sekiro fue un cambio bastante diferente en la saga con animaciones diferentes, el sistema de resucitacion, sigilo... Aun tengo que ver el trailer de Elden Ring pero a mi al menos DS3 me parecio un poco pocho del puto reciclaje que hacia todo el rato, espero no pase lo mismo con Elden Ring porque para eso me voy a DS1, con todos los problemas del mismo.
DS3 es objetivamente el souls mas redondo porque lleva todo lo aprendido a otro nivel, lo que pasa que ya no sorprende tanto porque lleva a sus espaldas 2 souls y el bloodborne pero aun asi tiene niveles y bosses que son de lo mejor de la saga sin duda alguna.
Para mi ese fue el mayor problema que tuve. Osea, habia cosas que me encantaron y jugablemente (salvo el online que se lo lleva el 2) es el mas redondo, pero es que joder cosas como tener que luchar contra el puto Gavel por 3ª vez, o que reciclen toda la historia de Kirk, o muchos de los enemigos y armas/armaduras... o Anor Londo que es literal un reskin. Sigue siendo un gran juego pero es que a mi al menos muchas de las cosas buenas que tiene no llegaban a mejorar el sentimiento de "esto ya lo he visto antes" mientras lo jugaba.
Es que practicamente todo el juego base es fanservice del 1
Nichelodeon347Hace 2 años30
La referencia más clara es que tiene el mismo motor que el ds3.
Stealsouls451Hace 2 años31
Pero si todo el juego parece un darksouls, no digo que sea algo malo pero bien podría ser la siguiente entrega de esa saga 
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Elden Ring tiene un montón de referencias a Dark Souls, y estas son las más curiosas

Hay 69 respuestas en Elden Ring tiene un montón de referencias a Dark Souls, y estas son las más curiosas, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL