Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 350

Sigue en directo el estreno de Ratchet: La Leyenda del Lombax, el documental de Ratchet & Clank

[b]Sigue en directo el estreno de Ratchet: La Leyenda del Lombax, el documental de Ratchet & Clank[/b]
Nuevo 3DJuegos Platinum en el que profundizamos en el origen y evolución de la saga de Insomniac Games.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214531/sigue-en-directo-el-estreno-de-ratchet-la-leyenda-del/]Leer la noticia: "Sigue en directo el estreno de Ratchet: La Leyenda del Lombax, el documental de Ratchet & Clank"[/url]
Ratchet & Clank, 3DJuegos Platinum y Ratchet and Clank Una DimensiY³n Aparte
Weise1105Hace 2 años1
Enhorabuena a los jugadores de ps5, parece un gran juego…


Nota: Tengo series x , por eso el “parece” sin jugarlo no puedo opinar.
1 VOTO
Asosyarey72Hace 2 años2
Sólo de leer el título he soltado una lagrimilla. 

Después lo veo, gran idea para acompañar el lanzamiento de nuestros lombax favoritos.

¡Por el planeta Veldin! 

¡Vivan las mascotas carismáticas! 
3 VOTOS
Darkfish16298Hace 2 años3
@Weise
Mostrar cita
Enhorabuena a los jugadores de ps5, parece un gran juego… Nota: Tengo series x , por eso el “parece” sin jugarlo no puedo opinar.
Pero opinaste igual
Weise1105Hace 2 años4
@Darkfish
Mostrar cita
@Weise
Mostrar cita
Enhorabuena a los jugadores de ps5, parece un gran juego… Nota: Tengo series x , por eso el “parece” sin jugarlo no puedo opinar.
Pero opinaste igual
Jajajaja lo digo porque puse lo mismo en YouTube y se me lanzaron al cuello afirmando algo que nadie podía corroborar porque nadie salvo “la prensa especializada” puedo probar
Darkfish16298Hace 2 años5
Ayer vi la comparativa en 4k de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte en el canal de analista de bits y se ve precioso. El modo fidelidad  
Seppvkv3755Hace 2 años6
Las tres primeras entregas son pura magia y rebeldía, aquel Ratchet puto amo y Clank de mandón era y es un combo mítico, una lástima que hayan edulcorado un poco el humor y el tono general de la saga con el paso del tiempo, al menos parece que con esta última entrega Insomniac a vuelto a dar con la tecla después de algunas entregas normalitas en PS3, ojalá Sony viendo el resultado de Ratchet le diera otra vida a Jak y Sly.
Celso22679Hace 2 años7
Ojalá Micro siguiese el ejemplo y tuviese preparada una nueva entrega de Banjo Kazooie con esta calidad gráfica o al menos un remake de los de N64.. soñar es gratis.
6 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 2 años8
Ya por fin en mis manos. 
Visualmente es brutísimo. Encima a 60 frames con RT. Sin tiempos de carga y el uso del dual sense.

Este juego da para paja 
1 VOTO
Th3r3z0885Hace 2 años9
Ya lo quiero jugar!
Por ahora seguir peleando con internet por los spoilers de este.
EDITADO EL 11-06-2021 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
Outofthebox360Hace 2 años10
Pues en Canarias hubo un problema de envío me dicen que por parte de sony en los hipermercados y a día de su estreno pues no está a la venta. Precioso sony, cada vez veo más a mi ps5 de adorno 😊. Es hasta posible que no lo compre ya.
Crave1985325Hace 2 años11
@Celso
Mostrar cita
Ojalá Micro siguiese el ejemplo y tuviese preparada una nueva entrega de Banjo Kazooie con esta calidad gráfica o al menos un remake de los de N64.. soñar es gratis.
Yo tengo ps5, pero le tengo esperanzas al psiconautas 2 que anuncio Xbox, a ver qué enseña mañana, que he tenido la series X en la cesta de la compra dos veces esta semana jajaja, Pero quiero aguantar un poco más antes de pillarla , a ver juegos y fechas
Xbox1yps42833Hace 2 años12
Interes cero
Ceipher415422Hace 2 años13
Estos vídeos Platinum son de calidad. Ratchet es una saga con altos y bajos, pero en la mayoría ha sido más de buenos que de malos.. Con su ultima entrega se han sacado un juegazo, ojala siga por el mismo nivel y no se quede solo con 1 entrega esta generación.
Comegordas97102Hace 2 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kosack271024Hace 2 años15
Tercero dedicado a un exclusivo de PlayStation.

Me apena que documentales así de trabajados solo tengan como objetivo la promoción y no la divulgación. Será por la de lanzamientos multiplataforma interesantes para hacer un seguimiento así de trabajado, lástima que tampoco se pague para poder hacerlo.
EDITADO EL 11-06-2021 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sigue en directo el estreno de Ratchet: La Leyenda del Lombax, el documental de Ratchet & Clank

Hay 21 respuestas en Sigue en directo el estreno de Ratchet: La Leyenda del Lombax, el documental de Ratchet & Clank, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL