Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 338

Anunciado Salt and Sacrifice, secuela del popular y desafiante juego estilo Dark Souls en 2D

[b]Anunciado Salt and Sacrifice, secuela del popular y desafiante juego estilo Dark Souls en 2D[/b]
La influencia de los títulos del estudio FromSoftware sigue invadiendo el mundo de los indies.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214532/anunciado-salt-and-sacrifice-secuela-del-popular-y/]Leer la noticia: "Anunciado Salt and Sacrifice, secuela del popular y desafiante juego estilo Dark Souls en 2D"[/url]
Salt and Sacrifice, Salt and Sanctuary y Ska Studios
Tallac5441Hace 2 años1
Es totalmente un Salt and Sanctuary 2, pero esta chulo que le cambien parcialmente el titulo.

Elden Ring y ahora este. Que maravilla!!!

Compra dia 1.
4 VOTOS
MarianoGabriel72Hace 2 años2
Aunque tire un poco para atras el apartado grafico es un juegazo, el mejor souls-like en 2D (aunque no creo que haya muchos), totalmente recomendado.
1 VOTO
Thepipboy3296Hace 2 años3
Dia 1. Juegazo el primero.
M-A-G-A228Hace 2 años4
No me lo esperaba. Me encanto el 1. Que buena pinta tiene.
1 VOTO
-Blarzek-3759Hace 2 años5
Parece más de lo mismo, pero se pueden ver algunas novedades si nos fijamos bien:

[list]
[*]Mayor personalización de nuestro personaje, nuevas clases, y posibilidad de asignar los atributos al subir de nivel, al más puro estilo Souls.
[*]Nuevo gancho que permitirá desplazarnos cómodamente por los escenarios, 
[*]Multijugador online, no solo local.
[*]No sé si será una cinemática puntual, pero parece que hay cierta probabilidad de que se puedan utilizar monturas.
[*]Se muestra lo que parece un menú de misiones, por lo que no es de extrañar que otros personajes nos encarguen nuevos objetivos secundarios.
[/list]
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 2 años6
Must have
1 VOTO
Pataponblanco1155Hace 2 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

Jcastaroth688Hace 2 años8
Genial a esperar que lo anuncien  para pc
CloudStrifeFF715104Hace 2 años9
El primero me sorprendió. Es de los mejores soulslike que he jugado. Muy divertido con un cooperativo bien implementado.

Esta secuela me ha dejado algo frío, no me convence la dirección artística, pero bueno, no es lo que más me importa. A ver si en el resto supera al primero.
Rost9611430Hace 2 años10
Vamosssssss!!! El 1 es uno de mis Indies favoritos. Cae día 1 en todas las plataformas posibles.
Comentario12342265Hace 2 años11
Que tal es el multijugador del primero?
Eloymatador18184Hace 2 años12
Si es tan bueno como el primer juego se viene un gran videojuego
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Salt and Sacrifice, secuela del popular y desafiante juego estilo Dark Souls en 2D

Hay 12 respuestas en Anunciado Salt and Sacrifice, secuela del popular y desafiante juego estilo Dark Souls en 2D, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL