Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars Jedi Fallen Order ya está disponible en PS5 y Xbox Series X|S por sorpresa y con mejora gratis

Alan-Payne21082Hace 2 años32
Al final el Tera de la consola lo voy a acabar petando con juegos de la pasada generación. Ya podían dejar estás actualizaciones optativas o darte las dos versiones como FIFA para que instales la que quieras.
Baro032Hace 2 años33
@Eorlinga

Ya lo agregaron de nuevo. Al parecer fue un error. Está en PS Store versión PS5 como juego incluido en EA Play. Hay que agregarlo a la librería solamente.
1 VOTO
JCORR76122Hace 2 años34
@Kabut23
Mostrar cita
@Biserici
Mostrar cita
@AlfonsoV
Mostrar cita
El juego tiene dos modos en Series X y Ps5 A) 2k 60 fps B) 4k y 30 fps No hay RT Se mejoran los assets y los tiempos de carga Yo no lo jugué en la gen pasada, así que voy de cabeza
Lo estaba rejugando con el GamePass en Series X…y juraría que esos modos son los que había. Tras instalar el parche no noto ninguna diferencia con el modo en el que jugaba ayer. Será cosa mía. Cierto es que en GP sale con la XS en la foto y cuando lo ejecuto en QuickResume no…es raro
Es exactamente lo que metieron en el anterior parche, solo que ahora te obligan a meterlo en memoria interna... Flipante!
Ahora también hay HDR cosa que en la versión de PS4 no había no?
Eorlinga2578Hace 2 años35
@Baro03 Gracias!!!
Kabut23457Hace 2 años36
@Srey29
Mostrar cita
@Kabut23
Mostrar cita
@FcoLQ94
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Kabut23
Mostrar cita
Más que mejora es una putada... en series s sigue teniendo solo un modo 1080p60fps,sólo que ahora te obliga a instalarlo en el interno... Sé lo podían haber ahorrado, sinceramente
Está claro que en series s podrían haberlo hecho mejor es perfectamente capaz de soportar los 1440p en este juego sin despeinarse. Además sigue pegando bastantes tirones bastante inaceptable sobre todo porque es dentro de la nave que es un espacio cerrado con cuatro mierdas. Pero bueno menos da una piedra al menos ahora tenemos los 60 frames en bastantes ocasiones quitando casos puntuales en exteriores y dentro de la nave.
¿Que Series S podría haber movido este juego a 1440p y 60 fps sin despeinarse?, ni de coña tío..., ya te digo que lo he jugado en 1440p Ultra en un buen PC con una RX 5600xt que si bien no soporta raytracing, sí es más poderosa en rasterizado que la gpu de Series S, generalmente lograba los 60 fps pero sufría bastante para ello y si tenía bajones incluso aplicando OC a la gráfica, ya me dirás, la Series S es una consola pensada para el 1080p a 60fps y ya, no hay problema con ello, los 1440p serán anecdóticos salvo para jugar a 30 fps.
El se refiere a 1440p30fps. Ten en cuenta que el modo 108060fps ya lo metieron hace unos meses en el parche de optimizacion, que se suponía que era ya el de next gen. Lo suyo es que metieran alguna mejora nueva, digo yo... No dejar el juego como estaba y hacerte la putada de obligarte a meterlo en el disco interno para jugarlo
A mi no me tiene mucha pinta de que le vayan casi nunca los estudios que no sean de Xbox a sacar el maximo partido que pueda a Series S, me da a mi que se van a centrar mas que nada en PS5 y Series X. Igualmente por lo que vale la consola creo que esta mas que de sobra el 1080 a 60 fps.
A ver... si el problema no es que hayan metido sólo el 108060fps, que para mi de sobra. El problema es que ya lo metieron hace meses en el anterior parche, y podías jugarlo sin necesidad de instalarlo en el disco interno de la consola. Este "parche next gen" no ha metido ningún tipo de mejora añadida, y encima te obliga a jugarlo en el disco interno
Ormaito81Hace 2 años37
@-Nukem-
Mostrar cita
@Kabut23
Mostrar cita
Más que mejora es una putada... en series s sigue teniendo solo un modo 1080p60fps,sólo que ahora te obliga a instalarlo en el interno... Sé lo podían haber ahorrado, sinceramente
Está claro que en series s podrían haberlo hecho mejor es perfectamente capaz de soportar los 1440p en este juego sin despeinarse. Además sigue pegando bastantes tirones bastante inaceptable sobre todo porque es dentro de la nave que es un espacio cerrado con cuatro mierdas. Pero bueno menos da una piedra al menos ahora tenemos los 60 frames en bastantes ocasiones quitando casos puntuales en exteriores y dentro de la nave.
Para ponerte en perspectiva, una RTX 2070 mueve Fallen Order a 4K 30-40 fps. Se podría haber estirado un poco la resolución más allá de los 1440p para Series X, pero bueno, ya es un milagro que EA haya lanzado un upgrade gratuito. Y no, Series S no es suficiente máquina para 1440p 60fps en Fallen Order.
1 VOTO
AUDIOVISUAL26Hace 2 años38
@Alan-Payne
Mostrar cita
Al final el Tera de la consola lo voy a acabar petando con juegos de la pasada generación. Ya podían dejar estás actualizaciones optativas o darte las dos versiones como FIFA para que instales la que quieras.
Ey, man. Yo no soy troll, te hice preguntas serias y siempre aprendo de vos. Re-ubicame en [b]3D Cine[/b] por favor. Eu, no te quiero hacer enojar, perdoná.
EDITADO EL 12-06-2021 / 07:47 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 2 años39
Lo que mas me sorprende de la noticia es que EA ofrezca opción para esas personas que tengan ahora una consola digital pero el juego en físico. Sinceramente, no me lo esperaba y menos viniendo de ellos viendo como se mueven con este tipo de versiones de la pasada generación a la actual.

Supongo que depende de cada juego o saga el moverse de una forma u otra, pero vamos, se agradece.
AUDIOVISUAL26Hace 2 años40
@Alan-Payne
Mostrar cita
Al final el Tera de la consola lo voy a acabar petando con juegos de la pasada generación. Ya podían dejar estás actualizaciones optativas o darte las dos versiones como FIFA para que instales la que quieras.
? y??
AUDIOVISUAL26Hace 2 años41
@Alan-Payne
Mostrar cita
Al final el Tera de la consola lo voy a acabar petando con juegos de la pasada generación. Ya podían dejar estás actualizaciones optativas o darte las dos versiones como FIFA para que instales la que quieras.
Soy un ser humano
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 2 años42
@AUDIOVISUAL

Pesado coño xd Te desbloqueo pero deja de darme la vara ya hombre. 

Entra cuando quieras, pero no llenes el grupo con morralla o preguntas que solo Jesús sabría contestar.

..  ....

Respecto a la noticia, por decir algo más el juego se ve igual que en la versión One X solo que ahora carga un pedo más rápido.  Gracias por joder el  espacio de nuestros SSD EA. Tus juegos Next Gen los va a comprar tu puta madre 
1 VOTO
AUDIOVISUAL26Hace 2 años43
@Alan-Payne
Mostrar cita
@AUDIOVISUAL Pesado coño xd Te desbloqueo pero deja de darme la vara ya hombre. Entra cuando quieras, pero no llenes el grupo con morralla o preguntas que solo Jesús sabría contestar. .. .... Respecto a la noticia, por decir algo más el juego se ve igual que en la versión One X solo que ahora carga un pedo más rápido. Gracias por joder el espacio de nuestros SSD EA. Tus juegos Next Gen los va a comprar tu puta madre
Nadie se ha preocupado tanto por mi[b].jpg[/b] Muchas gracias pa, de corazón
1 VOTO
VideogamesLocos315Hace 2 años44
Gente en que modo de juego me recomendais jugar?? Necesito ayuda o alguien que decida por mi xd
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars Jedi Fallen Order ya está disponible en PS5 y Xbox Series X|S por sorpresa y con mejora gratis

Hay 44 respuestas en Star Wars Jedi Fallen Order ya está disponible en PS5 y Xbox Series X|S por sorpresa y con mejora gratis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL