Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El evento de Xbox y Bethesda en el E3 2021 se emitirá a 1080p y 60 FPS: nuevos detalles de la conferencia

Mochorro3721Hace 2 años32
"Microsoft también ha confirmado que la conferencia contará con subtítulos en varios idiomas, incluído el castellano y el español de Latinoamérica." Esto me parece que para mucha gente es más importante que lo que pone en el titular... Si no recuerdo mal, las últimas conferencias de Micro no han tenido subtítulos, no? O si los tenían yo no lo encontré 
3 VOTOS
Elphoenixnovice214Hace 2 años33
@Texen
Mostrar cita
A ver si se sacan un Banjo y otro Battletoads de la manga contra todo pronóstico. Sería la leche.
Que buenísimo el Battletoads lo he rejugado muchas veces, la verdad para mi sería un pelotazo si sacan una continuación, o alguna clase de expansión
1 VOTO
Danifedz13991Hace 2 años34
Menos mal que van a poner subtítulos, porque los traductores en directo siempre suelen dar bastante cringe  muy bien hecho por esa parte

@Supremebubbah
Mostrar cita
A ver el evento en directo esta para emocionarse por lo que anunciaran, es como ver una pelicula y descubrir la trama. Luego los trailers se vuelven a ver a 4k en youtube una vez acabada la presentacion. Esa es la realidad del E3 y lo sabeis muy bien
Pues anda que no montaste follón tú hace justito justito un año porque el evento de PS5 se iba a reproducir a 1080p... Pero claro, ahora que lo hace Microsoft es que "luego los trailers se vuelven a ver a 4k en youtube, esa es la realidad del E3 y lo sabeis muy bien" la leche
EDITADO EL 11-06-2021 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años35
@Kurbik
Mostrar cita
Parece que se ha filtrado prácticamente todos los títulos tanto de la confe de Microsoft como la de Ubi. Se desconoce si son todos o solo algunos de los que se van a mostrar, si no quieres saber nada [b]NO abras el ''Spoiler'', estás avisado,yo no me hago responsable[/b]: [spoiler="Spoiler"]Los mas destacados de la lista son: - Outer Worlds 2 - Hellblade 2 (que en teoria dijeron que no? creo) la lista ha sido confirmada por Daniel Ahmad, una fuente bastante fiable dentro de la industria: Lista Completa: [url]https://www.resetera.com/threads/some-e3-2021-game-announcements-potentially-leaked-by-known-reddit-leaker-open-spoilers.440308/[/url] [/spoiler]
[Spoiler]De Hellblade 2 dijeron que no estaría, otros que a lo sumo, un nuevo diario de desarrollo.[/spoiler] No se en que quedará la cosa
EDITADO EL 11-06-2021 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
Kurbik532
Expulsado
Hace 2 años36
A 60 tendría que ser obligatorio y aun que siempre los jugos de PS5 se confirman los 60 mas tarde es una mierda que los de Sony no lo hagan directamente a 60, bravo para Xbox
Supremebubbah14286Hace 2 años37
@Danifedz
Mostrar cita
Menos mal que van a poner subtítulos, porque los traductores en directo siempre suelen dar bastante cringe muy bien hecho por esa parte
@Supremebubbah
Mostrar cita
A ver el evento en directo esta para emocionarse por lo que anunciaran, es como ver una pelicula y descubrir la trama. Luego los trailers se vuelven a ver a 4k en youtube una vez acabada la presentacion. Esa es la realidad del E3 y lo sabeis muy bien
Pues anda que no montaste follón tú hace justito justito un año porque el evento de PS5 se iba a reproducir a 1080p... Pero claro, ahora que lo hace Microsoft es que "luego los trailers se vuelven a ver a 4k en youtube, esa es la realidad del E3 y lo sabeis muy bien" la leche
Pues si y lo admito. Pero luego me vi el directo, me gusto y al final me he visto varios de los trailers en youtube en 4k. Pero reconozco que me equivoque.
3 VOTOS
JVDC-89709Hace 2 años38
Como sea real la lista de juegos filtrados del E3.........  menos mal que yo expectativas bajo 0 como siempre
EDITADO EL 11-06-2021 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
Arnoldbenzal519Hace 2 años39
Estás son mis apuestas para el E3 xd

Nuevo estudio comprado

Multi del halo infinite y beta inminente, fecha en noviembre

Battlefield 2042 multi

Psyconauts 2 Gameplay y fecha en agosto

Presentación Forza Horizon 5 y salida en octubre

Presentación starfield y fecha diciembre 2021 o primer trimestre 2022

Flight simulator presentación nueva generación y salida inminente

Presentación wolfenstein 3 y salida en primer trimestre 2022

Presentación nueva ip de arkane

Presentación nueva ip de compulsión games

Fallaré muchas pero la ilusión es lo que cuenta jajajaaja
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 2 años40
@Mochorro
Mostrar cita
"Microsoft también ha confirmado que la conferencia contará con subtítulos en varios idiomas, incluído el castellano y el español de Latinoamérica." Esto me parece que para mucha gente es más importante que lo que pone en el titular... Si no recuerdo mal, las últimas conferencias de Micro no han tenido subtítulos, no? O si los tenían yo no lo encontré
Tenían doblaje en directo nada más, me parece
1 VOTO
Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 2 años41
Vamos a ver que nos trae micro este año.
no voy a verlo con expectativas altas, sus ultimos directos son bastante aburridos comparados con los de playstation.
aunque hay rumores que de ser ciertos serian golpes muy fuertes, pero no pasan de ser eso...rumores.
ya en 2 dias saldremos de dudas.
Ciclon86307Hace 2 años42
Pues para mí lo más importante es el tema de que estará subtitulado.
Me ponía casi de mala leche el traductor ese que había en las anteriores. 

Ahora solo queda preparar cervecita bien fresquita y disfrutar de todo lo que venga. 

No tengo muchas expectativas, asique espero salir contento. Muy mal se tiene que dar la cosa para que salga con mal sabor de boca.
Naacho1719Hace 2 años43
Gente de la lista de juegos filtrados dicen que no son todos, es decir, que pueden salir mas cosas.

Vamos si es cierta esa lista y es todo lo que enseñan un poco chof la verdad, yo mientras muestren halo infinite ya me doy por satisfecho.
LoadingGame1053Hace 2 años44
@Leyo
Mostrar cita
S.T.A.L.K.E.R. 2 es lo único que necesito.
Gameplay y fecha por favor.
MSC--388Hace 2 años45
Wolfenstein III 
Juego de compulsion games 
Juego de arkane 
Starfield 
Halo 
Forza Horizon 5 
Hellblade 2 
The outer worlds 2 
Avowed 

Ojalá mostraran gameplay de Fable y Perfect Dark, pero lo veo difícil. 

Lo que es seguro que será una gran conferencia  
1 VOTO
Mmo12-YT3605Hace 2 años46
En pleno 2021 y gigantes de la industria como Sony o Microsoft no pueden ni transmitir un evento en 4k, es por alguna limitación de YouTube o algo? Es que si no de verdad que no me entra en la cabeza.
Zrk95236Hace 2 años47
@Wuang34
Mostrar cita
¿Donde están los que tiraron mierda a Sony el año pasado porque el evento de PS5 se retransmitió a 1080p?
Se criticaron los 30 fps, no los 1080p... que este evento va a 60 no a 30...
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El evento de Xbox y Bethesda en el E3 2021 se emitirá a 1080p y 60 FPS: nuevos detalles de la conferencia

Hay 89 respuestas en El evento de Xbox y Bethesda en el E3 2021 se emitirá a 1080p y 60 FPS: nuevos detalles de la conferencia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL