Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 486

¿Una mezcla entre Dark Souls y Dead Space? Así es Dolmen, un RPG de acción al que seguir la pista

Si te hablo de un juego con estética a lo Dead Space seguramente capte tu atención, pero si además te digo que incorpora un sistema de combate al más puro estilo Demon’s Souls seguramente te vas a sentir muy intrigado. Eso fue exactamente lo que me ocurrió cuando pude ver en detalle Dolmen. Te cuento más en estas impresiones.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/31941/5670/0/dolmen/]Pulsa aquí para leer el artículo de Dolmen[/url]
LoBiSoMe6667459Hace 2 años1
La ambición está guapa.
1 VOTO
ZTYLESPARTAN824Hace 2 años2
Pinta interesante, la fórmula de dead space es una de las más originales de los últimos tiempos, y me sorprende bastante que hasta día de hoy no se haya aprovechado más... Agrega combate estilo souls, esa dirección de arte y algo guapo debe de salir
EDITADO EL 12-06-2021 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años3
Este gameplay es de hace 1 año, de inicio diría que se ve cutre de narices. Es como si hubieran hecho un Soulslike random y pones una skin de un modder y ale, ahí tienen Dolmen. No encontrado un gameplay reciente, pero lo poco que he visto, no me ha gustado.
EDITADO EL 12-06-2021 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Perroscrit892Hace 2 años4
@EikeSH
Mostrar cita
Este gameplay es de hace 1 año, de inicio diría que se ve cutre de narices. Es como si hubieran hecho un Soulslike random y pones una skin de un modder y ale, ahí tienen Dolmen. No encontrado un gameplay reciente, pero lo poco que he visto, no me ha gustado.
Se ve cutre, si. Las animaciones son toscas a más no poder, con unas transiciones inexistentes entre ellas, el mismo dead space con más de diez años a sus espaldas luce bastante mejor
EDITADO EL 12-06-2021 / 03:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Marcosensei7764Hace 2 años5
JODER
CON
EL
PUTO
REPRODUCTOR
DE
3DJ
8 VOTOS
Wakaawakaa1450Hace 2 años6
El dark souls de los rpg aaa no espera.. eee el dark souls de los dead space?   

Bueno pinta brutal buena idea
NixonKane668Hace 2 años7
@Perroscrit Eso mismo iba a comentar. Empieza bien los gameplays que he visto, pero cuando comienza el combate y demás, me ha sacado totalmente del juego. Tenía pintaza, pero si no solucionan eso, ahí se va a quedar...
1 VOTO
EikeSH85147Hace 2 años8
@Perroscrit
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Este gameplay es de hace 1 año, de inicio diría que se ve cutre de narices. Es como si hubieran hecho un Soulslike random y pones una skin de un modder y ale, ahí tienen Dolmen. No encontrado un gameplay reciente, pero lo poco que he visto, no me ha gustado.
Se ve cutre, si. Las animaciones son toscas a más no poder, con unas transiciones inexistentes entre ellas, el mismo desde space con más de diez años a sus espaldas luce bastante mejor
Estoy abierto a que si me enseñan algo nuevo y me cierre la boca, por ahora indiferencia. Eso no quita que a los fans del Soulslike si les pueda entusiasmar o los nostálgicos de Dead Space (mi caso). Por ahora en relación a este último solo me interesa The Callisto Protocol.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 2 años9
@EikeSH
Mostrar cita
Este gameplay es de hace 1 año, de inicio diría que se ve cutre de narices. Es como si hubieran hecho un Soulslike random y pones una skin de un modder y ale, ahí tienen Dolmen. No encontrado un gameplay reciente, pero lo poco que he visto, no me ha gustado.
UUFFFFF que sacón de onda, con lo bien que pintaba el trailer.
2 VOTOS
MarkEvanssss1483Hace 2 años10
@EikeSH Ese que nombras a mi también me volvió loco jaja, en cuanto a Dolmen, estoy seguro que lo mejorarán, tampoco te voy a negar que a mi me gusta tal como esta, saludos.
1 VOTO
Perroscrit892Hace 2 años11
@NixonKane
Mostrar cita
@Perroscrit Eso mismo iba a comentar. Empieza bien los gameplays que he visto, pero cuando comienza el combate y demás, me ha sacado totalmente del juego. Tenía pintaza, pero si no solucionan eso, ahí se va a quedar...
Ojo que igual luego es un juegazo, una cosa no quita la otra, pero que los dos referentes que han nombrado están técnicamente a años luz de este juego
USMC6Hace 2 años12
Si alguien busca una mezcla de Dark Souls con Dead Space le recomiendo que pruebe Hellpoint, hasta tiene demo
SirZarok213Hace 2 años13
Ya me estaba poniendo nervioso al no ver el juego "souls" de la semana.
TridenteVerde231Hace 2 años14
Que pesadilla con los Souls,si bien me gustan ahora la moda es ver uno detrás de otro tan difícil es innovar .
Con los vikingos igual ahora que Assassins Creed Valhalla tuvo exito salen por un tubo con esa temática.
Kalas51192929Hace 2 años15
Oye oye oye, a quien no le guste leer "tipo souls" que no entre y siga su camino. A ver si ahora solo van a hacer juegos para vosotros.

Vaya egocentrismo tenéis algunos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ¿Una mezcla entre Dark Souls y Dead Space? Así es Dolmen, un RPG de acción al que seguir la pista

Hay 20 respuestas en ¿Una mezcla entre Dark Souls y Dead Space? Así es Dolmen, un RPG de acción al que seguir la pista, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL