Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team

Festival del Futbol - Zakaria // Griezmann / Vinicius

Zeuz7801536Hace 2 años32
Ese Gotze cae fijo, cartaza calidad-precio
Gravesen-025342Hace 2 años33
@Warsteinerfc
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Warsteinerfc
Mostrar cita
@Elpumafeliz
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Warsteinerfc
Mostrar cita
Ahora ese Vinicius .... Va a ser un pele Moments un poco más (igual hay que verlo in Game) pero siendo Brasil que seguramente llega lejos...
compostura 82
Si rashford oro con compostura 82 funcionaba este deberia funcionar tambien no? O tambien influye que delante ahora tienes TOTS o cartazas y antes solo tenias oros?
Yo sigo usando a rashford oro de revulsivo y con su 82 de compostura me salva partidos
sin ofender,en que división estás o que rango haces en fut,a mi si me saca alguien a rashford sé que ese problema lo tengo resuelto antes de empezar,y cómo sigues teniendo a rashford de revulsivo con todas las cartas que han dado,no creo que sea porque es mejor que otros si no porque te sientes más cómodo con el
Que tiene que ver el rango de una persona con lo que rinda un jugador? Hay muchas cartas nuevas en el juego pero no juego casi, juego futchampions los fines de semana (y no todos) y no juego nada más durante la semana (salvó los swaps). A lo que vamos con el compañero, es que el 82 de compostura no importa un carajo, no va a ser un problema con todas las demás stats que tiene el vini. Al final, a algunos como diría mi tía, ningúna poronga les viene bien.
que te rinda rashford NIF ahora mismo y te salve partidos si tiene que ver con tu rango o división,no veo a alguien peleando por un elite sacando a rashford NIF en el 80 para que le resuelva un partido, Luego será un pepino ese vincius pero 5m con 82 de compostura creo que le penalizará en momentos clave,eso si para banda es un avion ,aunque en banda tienes a bamba con status similares y por 10 veces menos Eso ya a gustos de cada uno
2 VOTOS
Mataviejas87653Hace 2 años34
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Warsteinerfc
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Warsteinerfc
Mostrar cita
@Elpumafeliz
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Warsteinerfc
Mostrar cita
Ahora ese Vinicius .... Va a ser un pele Moments un poco más (igual hay que verlo in Game) pero siendo Brasil que seguramente llega lejos...
compostura 82
Si rashford oro con compostura 82 funcionaba este deberia funcionar tambien no? O tambien influye que delante ahora tienes TOTS o cartazas y antes solo tenias oros?
Yo sigo usando a rashford oro de revulsivo y con su 82 de compostura me salva partidos
sin ofender,en que división estás o que rango haces en fut,a mi si me saca alguien a rashford sé que ese problema lo tengo resuelto antes de empezar,y cómo sigues teniendo a rashford de revulsivo con todas las cartas que han dado,no creo que sea porque es mejor que otros si no porque te sientes más cómodo con el
Que tiene que ver el rango de una persona con lo que rinda un jugador? Hay muchas cartas nuevas en el juego pero no juego casi, juego futchampions los fines de semana (y no todos) y no juego nada más durante la semana (salvó los swaps). A lo que vamos con el compañero, es que el 82 de compostura no importa un carajo, no va a ser un problema con todas las demás stats que tiene el vini. Al final, a algunos como diría mi tía, ningúna poronga les viene bien.
que te rinda rashford NIF ahora mismo y te salve partidos si tiene que ver con tu rango o división,no veo a alguien peleando por un elite sacando a rashford NIF en el 80 para que le resuelva un partido, Luego será un pepino ese vincius pero 5m con 82 de compostura creo que le penalizará en momentos clave,eso si para banda es un avion ,aunque en banda tienes a bamba con status similares y por 10 veces menos Eso ya a gustos de cada uno
Nada que ver bamba con ese vinicius, tengo a bamba y he llevado mucho tiempo a vinicius nif y el nif ya se mueve mejor que ese bamba hace las skills más rápidas es más ágil más eléctrico. Partiendo de esa base de que el nif tiene 80 de media y este 93 pues imagínate. Lo que digo siempre si una carta nif es buena las especiales que van saliendo suelen estar muy rotas.
Mikel-359Hace 2 años35
Pero como funciona esto? Estas cartas estan en sobres hasta cuando? 

Porque veo que pone Team 1.. demasiado rango "bajo" veo en Futbin para lo que son o pueden ser. Que por cierto en Futbin salen con el diseño de Summer Heat del Fifa 20. Son así?

Me estoy desorientando un poco  
1 VOTO
MiguelTenerif910Hace 2 años36
Ficharías ya a Zakaria? Suiza no va a ganar 3 partidos ni en 3 Eurocopas diferentes pero es que lo veo muy bien de precio, como mucho podría bajar 100k más que sinceramente a estas alturas ya da un poco igual... Que haríais?
BabaYaga451326Hace 2 años37
@Warsteinerfc
Mostrar cita
@Liionel10
Mostrar cita
Joder ese Acuña de LI como me habria venido Y poco se habla de Gotze, lo voy a meter por Messi POTM, y no es broma
Yo haría ese gotze para descartarlo, por habernos cagado la final del mundial jajajaja
Bueno, el que la cagó de verdad fue el Pipa, soy español y iba a muerte con Argentina, y no sabes las maldiciones que eché por la boca cuando hizo lo que hizo delante de Neuer.
2 VOTOS
Zahino245Hace 2 años38
Darán estos jugadores en recompensas de fut champion??
JuanAlva3067Hace 2 años39
@MiguelTenerif
Mostrar cita
Ficharías ya a Zakaria? Suiza no va a ganar 3 partidos ni en 3 Eurocopas diferentes pero es que lo veo muy bien de precio, como mucho podría bajar 100k más que sinceramente a estas alturas ya da un poco igual... Que haríais?
Yo estoy viendo como ponerlo sin sacrificar a Brunito de mi equipo. Sinceramente me parece regalado para lo que rinde normalmente su carta. Es que a mi siempre me da un rendimiento muy cercano a vieira a un precio ridículo.
1 VOTO
TicotiLove705Hace 2 años40
@Warsteinerfc
El tema no es que llegue "lejos", es que gane y Brasil en ese grupo berreta gana al menos 3 de los 4 partidos...asi que ya partamos de la base que tiene mas 2 jajaj

Dicho eso, no se como rendira porque no se si es bueno vini en este Fifa
Ivan2901568Hace 2 años41
@BabaYaga45 usted, 45 millones de argentinos y yo lo puteamos al Pipita esa tarde. Debería haber un cartel en cada rincón del país donde se lo declare persona no grata, desde un aeropuerto hasta detrás de un árbol jajajaja
1 VOTO
Kir4903040Hace 2 años42
@Warmachine278
Mostrar cita
Son buenas cartas, pero no para perder la cabeza por ninguna, al nivel de varios tots buenos,pero no de los tops
No son para perder la cabeza? Hay varios que podrían subir fácilmente las 2 de media, partiendo de eso, griezman, fodden, acuña, llorente, tienen unos números muy buenos, si suben 2 puntos tela... Si alguno se esperaba que salieran jugadores al nivel de neymar, mbappe etc pues esos ya tienen cartas más que tops, estos eventos siempre vienen bien para tener algo más de variedad... Aunque me da rabia que de Argentina saliera acuña que su carta showdown sigue siendo buena a día de hoy y anda que no había algún otro para sacar que no tuviera ya carta especial. Griezmann es muy muy top... Con Francia sería candidata a ganar si encima sube a 5 y 5 pues estaría fácilmente al nivel de los mbappe, neymar, cr7 y Messi en sus mejores versiones.
Kir4903040Hace 2 años43
@Ivan2901
Mostrar cita
@BabaYaga45 usted, 45 millones de argentinos y yo lo puteamos al Pipita esa tarde. Debería haber un cartel en cada rincón del país donde se lo declare persona no grata, desde un aeropuerto hasta detrás de un árbol jajajaja
Ya... Pero no nos olvidemos de palacio y la que fallo messi también que de normal la mete y en ese partido va y sale rozando el palo... Era para ganarla esa final...
Warsteinerfc2853Hace 2 años44
@Kir490
Mostrar cita
@Warmachine278
Mostrar cita
Son buenas cartas, pero no para perder la cabeza por ninguna, al nivel de varios tots buenos,pero no de los tops
No son para perder la cabeza? Hay varios que podrían subir fácilmente las 2 de media, partiendo de eso, griezman, fodden, acuña, llorente, tienen unos números muy buenos, si suben 2 puntos tela... Si alguno se esperaba que salieran jugadores al nivel de neymar, mbappe etc pues esos ya tienen cartas más que tops, estos eventos siempre vienen bien para tener algo más de variedad... Aunque me da rabia que de Argentina saliera acuña que su carta showdown sigue siendo buena a día de hoy y anda que no había algún otro para sacar que no tuviera ya carta especial. Griezmann es muy muy top... Con Francia sería candidata a ganar si encima sube a 5 y 5 pues estaría fácilmente al nivel de los mbappe, neymar, cr7 y Messi en sus mejores versiones.
Posta que creo que algunas cartas de estas me interesan mas que otros tots TOPS.... Ojala pongan playerpicks el domingo asi probamos suerte los que no abrimos sobres seguido
1 VOTO
BabaYaga451326Hace 2 años45
Pregunta importante...
Alguien sabe como va lo de las subidas cuando pasen de grupos y lleguen las eliminatorias?
Si llegan a prórroga, qué pasa?
No suben, o suben como en la final de la Europa League aún llegando a penales.  
Nomaronclaf949Hace 2 años46
Nueva carta añadida

1 VOTO
Manowarmetal1016Hace 2 años47
Yo andaba ya aburrido de mi equipo y me comprado a llorente, acuña y lucas vazquez. Pongo imagen ( 3 van con 7 de química). Por desgracia, he tenido que sentar a bruno SPOTM. 

Solo he jugado 3 partidos. De momento, destaca más acuña que llorente. Es un maldito pit bull en el centro del campo, me ha robado balones con la mirada. llorente... pues sí, es bueno, pero es que a esos precios todos los muñequitos me parecen muy similares (y me siguen gustando más kimmich y goretzka). Pero son muy poco partidos.... a ver si esta noche os digo algo más. 

Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Festival del Futbol - Zakaria // Griezmann / Vinicius

Hay 50 respuestas en Festival del Futbol - Zakaria // Griezmann / Vinicius, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL