Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077 y su retirada de la PlayStation Store: "Fue difícil pero debíamos pensar en los jugadores"

Metroidnand840Hace 2 años16
En que parte habla de cuando volverá?
Cake9278Hace 2 años17
Esto si es apoyar a la comunidad, enhorabuena para esos zatrapas
ElNaiko11969Hace 2 años18
Lo mejor hubiera sido testearlo antes de salir, esto lo hacen porque va en contra de la politica de devoluciones de Sony aceptar tantos refunds.
Incolume1040Hace 2 años19
Grande Sony.
15 VOTOS
Teranosaurus348Hace 2 años20
Lo cierto es que es el único título con el que experimenté varios crasheos cada día, su mala optimización y sus bugs me arruinaron la experiencia. Luego, como juego, nunca tuvo aquello que prometieron, lo completé sin que su sistema de leveo o sus decisiones tuvieran algun sentido.

 Los 69€ que pagué por él el día uno, han sido una de las peores inversiones de mi vida. Y aún lo tengo en la estantería, junto a su poster, libreto y pegatinas y el Death Stranding, para recordarme que JAMÁS me vuelva a dejar llevar por el hype y me vaya a la tienda a pagar de forma compulsiva.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 2 años21
@ElNaiko
Mostrar cita
Lo mejor hubiera sido testearlo antes de salir, esto lo hacen porque va en contra de la politica de devoluciones de Sony aceptar tantos refunds.
Lo mejor hubiese sido que CDPR se hubiese dedicado a sacar un producto en condiciones.
4 VOTOS
GzR01489Hace 2 años22
@Recruit
Mostrar cita
Muy buena acción por parte de Sony. Xbox apuesto no lo hizo por el contrato de patrocinio y la mamadera que le tenía a CDP antes de la estafa que sacaron.
No, no lo retiraron porque su política de reembolso no es ridícula como la de Sony que una vez que descargas algo no hay poder humano que te permita devolverlo, para ellos fue más fácil retirar el juego por completo que obligarlos a cambiar su política de devoluciones, en Xbox implementaron una devolución inmediata sin preguntas, aunque tuvieras varias horas de juego podías devolverlo sin ningún cuestionamiento, que irónico que Sony haya retirado el juego para proteger sus propios intereses y aquí estas aplaudiendo como si de verdad fuera “por el interés de sus usuarios”
38 VOTOS
Nandco6860Hace 2 años23
Me parece una decisión sospechosa por parte de Sony. Hay juegos que son autenticos despropósitos y siguen el la store. Además de que ahora mismo ya es perfectamente jugable.
Puedes estar más o menos decepcionado con el contenido o con que el juego no sea lo que tenía que haber sido, pero la excusa de que el juego es injugable ya huele a motivos ocultos.

Yo creo que esto tiene más que ver con las decisiones unilaterales de CDProjekt de realizar reembolsos a todo el que quisiera sin consultarlo antes con Sony y ahora esto es escarnio y un aviso al resto de desarrolladoras.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años24
Cuándo este terminado q lo publiquen, Sony no es tonta si lo publican ahora estoy seguro q se relajaran y no harán nada, mejor q se pongan las pilas y cuando esté en condiciones q vuelva.
1 VOTO
Renwarc467Hace 2 años25
Sony lo hace para hacer más ventas y publicidad en el momento adecuado. No por los jugadores, si no por sus intereses económicos.
ElNaiko11969Hace 2 años26
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
Lo mejor hubiera sido testearlo antes de salir, esto lo hacen porque va en contra de la politica de devoluciones de Sony aceptar tantos refunds.
Lo mejor hubiese sido que CDPR se hubiese dedicado a sacar un producto en condiciones.
Evidentemente, pero la noticia no va de eso por eso no me refiero a CPDR sino a Sony, en Europa inclusive tanto Sony como Nintendo fueron demandadas porque sus politicas de devoluciones son draconianas comparadas con las de Micro
Ciclon86307Hace 2 años27
Lo de no devolver el dinero de la compra también era para proteger a sus usuarios?
Carlostota1251Hace 2 años28
Hicieron muy bien retirándolo, a día de hoy el juego sigue bastante mal en consolas. Pero el problema no son los bugs que con el tiempo se quedará arreglado de ellos, sino que la IA, NPC’s, las nulas actividades que se pueden hacer en la ciudad…ese es el problema gordo que tiene, necesita una rework en Muchos apartados. Un juego que cuando lo juegas sientes como carece de muchas, muchas cosas. Notas como el juego necesita aún mucho tiempo de desarrollo, como si estuvieras jugando una versión Alpha. Este juego en ps4 directamente no va a funcionar bien jamás, no pueden arreglar los crasheos, tirones, caídas muy tochas de fps…yo soy sony y este juego no pisa mas mi casa. Yo lo compre en ps4 para jugarlo en ps5, tenía 1 crasheo cada dos por tres, zonas de la ciudad como el desierto que me parecieron de un juego de ps3 en texturas y etc. a mi me sigue flipando la gente que dice que es un juegazo, me da igual que lo juegues en pc que es la mejor versión. El juego carece de tantas y tantas cosas que son indefendibles.
Nipinnipon285
Expulsado
Hace 2 años29
Una excelenet decisión, no puedes vender un juego roto
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 2 años30
Me parece un mentiroso este señor.

Son muchos los juegos que han salido rotos que Sony no ha retirado de la Store, como Days Gone.

Eso sí, ninguno ofrecía políticas de reembolso que van en contra de las de la Pstore (Una vez descargas un juego ya no puedes devolverlo).

Ademas lo curioso del asunto es que Sony retiro el juego despues de que CDProyect ofreciera el reembolso. ¿Por que no antes?
1 VOTO
Davidgroll12Hace 2 años31
Es increíble que ha dia de hoy el videojuego tenga tantos problemas de optimizacion,  yo me compre una laptop con una rtx 3060 y un i7 de 10 gen y el video juego baja hasta los 20 fps. Es una vergüenza absoluta, perdi mi dinero con ese juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 y su retirada de la PlayStation Store: "Fue difícil pero debíamos pensar en los jugadores"

Hay 116 respuestas en Cyberpunk 2077 y su retirada de la PlayStation Store: "Fue difícil pero debíamos pensar en los jugadores", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL