Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077 y su retirada de la PlayStation Store: "Fue difícil pero debíamos pensar en los jugadores"

Master-Icarus5611Hace 2 años80
Era previsible
EDITADO EL 12-06-2021 / 04:26 (EDITADO 1 VEZ)
Cerberuss25415Hace 2 años81
@Recruit sabes la gran diferencia? Que en consolas Xbox funcionaba bastante bien, y yo lo jugue en la x de salida.

Si juegas en play sabes lo que te vas a encontrar
Albertespa992Hace 2 años82
Pues ahora el juego esta bastante bastante bastante bien, a ver que ya era bueno, no una obra maestra como las expectativas pero si bueno, y a mi me va perfe
Ps1CodeliC103Hace 2 años83
@Albertespa
Mostrar cita
Pues ahora el juego esta bastante bastante bastante bien, a ver que ya era bueno, no una obra maestra como las expectativas pero si bueno, y a mi me va perfe
Que el juego está bastante bastante bastante bien jajsjasjajjs Desinstalado, en PS4 y en todas las plataformas sigue siendo un mojón chustero
EDITADO EL 12-06-2021 / 05:53 (EDITADO 1 VEZ)
Metalgamertron67Hace 2 años84
Lo jugué en steam y fue una grata experiencia yo le di 199 horas , aunque tengo una anécdota.....llegué al nivel 50 con blindaje de 2000 y aún así perdí en la misión .del torneo de peleas...eso fue ilógico ...... resumiendo fue un buen intento de GTA
CORZO601Hace 2 años85
@Cerberuss
Mostrar cita
@Recruit sabes la gran diferencia? Que en consolas Xbox funcionaba bastante bien, y yo lo jugue en la x de salida. Si juegas en play sabes lo que te vas a encontrar
Si, en xbox one funciona genial (ironía).
GzR01489Hace 2 años86
@Aquiles77
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
@Recruit
Mostrar cita
Muy buena acción por parte de Sony. Xbox apuesto no lo hizo por el contrato de patrocinio y la mamadera que le tenía a CDP antes de la estafa que sacaron.
No, no lo retiraron porque su política de reembolso no es ridícula como la de Sony que una vez que descargas algo no hay poder humano que te permita devolverlo, para ellos fue más fácil retirar el juego por completo que obligarlos a cambiar su política de devoluciones, en Xbox implementaron una devolución inmediata sin preguntas, aunque tuvieras varias horas de juego podías devolverlo sin ningún cuestionamiento, que irónico que Sony haya retirado el juego para proteger sus propios intereses y aquí estas aplaudiendo como si de verdad fuera “por el interés de sus usuarios”
Imagínate defender a la sacrosanta MS y pretender que no lo retiraron por su política de reembolsos, QUIEN ES EL INGENUO. -MS saco un bundle exclusivo del juego con su consola. -Tenía el marketing del juego. -Promocionó el juego prácticamente como si fuera suyo. -Trajo al bueno de Keanu a su conferencia y le dio una cantidad incontable de espacios a los polacos para que hablarán de su juego. Luego vienes tu con tus dos huevos a decirnos que esto tiene que ver con la política de devoluciones de MS y no porque no tuvieron los cojones debido a acuerdos contractuales con CDPR. Me río y no paro.
Me parte de risa tu comentario tan resentido y agresivo, pero vamos por partes… 1) ¿Retiraron el juego de todas las tiendas excepto de la de Xbox? NO. El juego se sigue vendiendo en todas las plataformas, físicas y digitales con la única excepción siendo la PS Store, ahí queda descartada tu teoría ridícula que por el hecho de tener el marketing del juego están “obligados” a venderlo en su tienda. 2) La política de devoluciones de Sony es pésima pues al empezar a descargar algo es casi seguro que no lo puedas devolver, cuando se lanzó el juego y era literalmente injugable en un PS4 mucha gente empezó a solicitar el reembolso pero en un inicio todas las solicitudes eran rechazadas porque es su política, lo cual generó quejas masivas y en lugar de corregir o ‘modernizar’ su política de devoluciones simplemente retiraron el juego de la tienda y hasta la fecha no regresa porque no quieren cambiar su política y no quieren arriesgarse a volver a recibir solicitudes masivas de reembolsos, pues a decir verdad el juego sigue corriendo bastante mal en un PS4. 3) ¿Con que necesidad se tiene que retirar el juego de la tienda cuando permites que lo devuelvan aún habiéndolo jugado 30 horas o más? Esa es la gran diferencia con Sony que no estas dispuesto a decir, MS no tuvo la necesidad de retirar el juego pues su política de devoluciones permitió a cualquier usuario devolver el juego sin ningún cuestionamiento ni trabas, mientras Sony hubiese tenido que replantear sus políticas y lineamientos para las devoluciones y hubiese fijado un precedente para el futuro, cosa que sin duda quieren evitar a toda costa. Y luego vienes tu con tus dos huevos a decirnos que esto no tiene nada que ver con la política de devoluciones de Sony y ellos solo buscan protegernos como buenos ángeles de la guarda y encima crearse una narrativa ridícula en la que MS es el malo de la historia por no haberlo retirado según “porque no tuvieron los cojones debido a acuerdos contractuales con CDPR”. Me río y no paro.
Vivi64884Hace 2 años87
 Ahora dicen esto para quedar de guays, pero es obvio que si lo quitaron de la tienda, fue por todas las devoluciones que (de forma bastante rastrera, eso sí) CDProjekt les endiñó sin avisar. Sony es bien sabido que tiene reembolsos cutres no, lo siguiente, y no querían que se les viera el plumero jajajaja

si no hubiera sido por el tema de las devoluciones, ya os digo yo que ahí seguiría.
Aquiles7711932Hace 2 años88
@GzR0
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
@Recruit
Mostrar cita
Muy buena acción por parte de Sony. Xbox apuesto no lo hizo por el contrato de patrocinio y la mamadera que le tenía a CDP antes de la estafa que sacaron.
No, no lo retiraron porque su política de reembolso no es ridícula como la de Sony que una vez que descargas algo no hay poder humano que te permita devolverlo, para ellos fue más fácil retirar el juego por completo que obligarlos a cambiar su política de devoluciones, en Xbox implementaron una devolución inmediata sin preguntas, aunque tuvieras varias horas de juego podías devolverlo sin ningún cuestionamiento, que irónico que Sony haya retirado el juego para proteger sus propios intereses y aquí estas aplaudiendo como si de verdad fuera “por el interés de sus usuarios”
Imagínate defender a la sacrosanta MS y pretender que no lo retiraron por su política de reembolsos, QUIEN ES EL INGENUO. -MS saco un bundle exclusivo del juego con su consola. -Tenía el marketing del juego. -Promocionó el juego prácticamente como si fuera suyo. -Trajo al bueno de Keanu a su conferencia y le dio una cantidad incontable de espacios a los polacos para que hablarán de su juego. Luego vienes tu con tus dos huevos a decirnos que esto tiene que ver con la política de devoluciones de MS y no porque no tuvieron los cojones debido a acuerdos contractuales con CDPR. Me río y no paro.
Me parte de risa tu comentario tan resentido y agresivo, pero vamos por partes… 1) ¿Retiraron el juego de todas las tiendas excepto de la de Xbox? NO. El juego se sigue vendiendo en todas las plataformas, físicas y digitales con la única excepción siendo la PS Store, ahí queda descartada tu teoría ridícula que por el hecho de tener el marketing del juego están “obligados” a venderlo en su tienda. 2) La política de devoluciones de Sony es pésima pues al empezar a descargar algo es casi seguro que no lo puedas devolver, cuando se lanzó el juego y era literalmente injugable en un PS4 mucha gente empezó a solicitar el reembolso pero en un inicio todas las solicitudes eran rechazadas porque es su política, lo cual generó quejas masivas y en lugar de corregir o ‘modernizar’ su política de devoluciones simplemente retiraron el juego de la tienda y hasta la fecha no regresa porque no quieren cambiar su política y no quieren arriesgarse a volver a recibir solicitudes masivas de reembolsos, pues a decir verdad el juego sigue corriendo bastante mal en un PS4. 3) ¿Con que necesidad se tiene que retirar el juego de la tienda cuando permites que lo devuelvan aún habiéndolo jugado 30 horas o más? Esa es la gran diferencia con Sony que no estas dispuesto a decir, MS no tuvo la necesidad de retirar el juego pues su política de devoluciones permitió a cualquier usuario devolver el juego sin ningún cuestionamiento ni trabas, mientras Sony hubiese tenido que replantear sus políticas y lineamientos para las devoluciones y hubiese fijado un precedente para el futuro, cosa que sin duda quieren evitar a toda costa. Y luego vienes tu con tus dos huevos a decirnos que esto no tiene nada que ver con la política de devoluciones de Sony y ellos solo buscan protegernos como buenos ángeles de la guarda y encima crearse una narrativa ridícula en la que MS es el malo de la historia por no haberlo retirado según “porque no tuvieron los cojones debido a acuerdos contractuales con CDPR”. Me río y no paro.
A día de hoy me siga pareciendo que la masa de fanboys verdes razonáis con el esófago, soló con la intención de seguir haciéndole el marketing gratuito a MS. De verdad pensáis que esto no tiene nada que ver con acuerdos contractuales, dinero y relaciones públicas, que tu sacrosanta MS mantuvo el chollo en la tienda solo por su política de devoluciones, pa mear y no echar gota. Si MS dejo el juego en la tienda es PORQUE SIGUE GANANDO criatura, porque las ventas digitales son mucho mas jugosas que las físicas y porque los juegos que no son devueltos les siguen generando regalías. Te recuerdo que la comisión de MS por venta digital es del 30%. MS tenía una relación con los polacos y su juego, y si no lo sacaron fue precisamente por ello. De segundo, aquí nadie está defendiendo a Sony, mi comentario estaba específicamente destinado a tu defensa corporativa, porque simplemente me parece irrisorio que entréis al trapo con ganas de poner a una compañía por sobre la otra, solo porque te puede demasiado el fanatismo. Así que ahórrate este párrafo, que además te queda fatal: [b]"""Y luego vienes tu con tus dos huevos a decirnos que esto no tiene nada que ver con la política de devoluciones de Sony y ellos solo buscan protegernos como buenos ángeles de la guarda y encima crearse una narrativa ridícula en la que MS es el malo de la historia por no haberlo retirado según “porque no tuvieron los cojones debido a acuerdos contractuales con CDPR”. Me río y no paro""[/b] Algo de comprensión lectora te ha faltado para haberte restringido exclusivamente a lo que te he escrito, pero supongo que es mucho pedirle a un forero promedio de 3djuegos.
A-Gago3264Hace 2 años89
Haber Sony como usuario de dia 1 jugando en una PS4 normal, es totalmente normal retirar un juego tan roto que funciona tan mal t con tentos crashes.................no se necesita mas explicacion si todos lo comprendemos nos aprece logico y normal que se retirara de la store
Socom-932Hace 2 años90
"Fue una decisión difícil para nosotros pero, en última instancia, tuvimos que actuar por el interés de la Comunidad PlayStation, y no vender a sabiendas un juego que podía ofrecerles una mala experiencia",

Lo mismito que No Man’s Sky, Days Gone, Street figther V...
JavierdelosRios4087Hace 2 años91
@Adri1701
Mostrar cita
@Darkponton
Mostrar cita
Excelente Juego...en PC esta bestial... y casi que es exclusivo de XBOX ya que no s epuede comprar en Sony...
22 euros en amazon ps4 40 euros pc y xbox 60 en store micro jajajajaja duele, pero es así...
Para rematar la apuñalada adjunto q en GAME el juego en XOne sigue a 59,95€ y en PS4 a 29,95€ (Cuando le compré yo seguía en rebajas, miré ahora y sigue a 29,95€, cuando las rebajas se han terminado, por lo q no sé si al final se queda así directamente o vuelve a 60€) pero todas las ofertas de x juegos siempre los he visto en PS4 y nunca XOne al menos en este caso.
Soyu151Hace 2 años92
El juego aun no está al nivel para estar disponible. Hay que aclarar que a nivel argumental y diseño de la ciudad es una joya, pero esta arruinado por la IA y los glitches y errores de los NPC, y algun que otro crash al xmb . Por 18€ nuevo que lo conseguí l estoy disfrutando pero siempre en mente de que tiene mucho que corregir, aunque de momento en ps4 pro han conseguido un framerate muy estable
EDITADO EL 12-06-2021 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
Juansoloh171Hace 2 años93
Este juego ha quedado para los anales como el chiste que es, yo lo he probado solo para reirme de los bugs y así harán en el futuro.
Elche1000060Hace 2 años94

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

Astahroth7445
Expulsado
Hace 2 años95
Ni que se perdiese gran cosa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 y su retirada de la PlayStation Store: "Fue difícil pero debíamos pensar en los jugadores"

Hay 116 respuestas en Cyberpunk 2077 y su retirada de la PlayStation Store: "Fue difícil pero debíamos pensar en los jugadores", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL