Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 422

Nuevo tráiler de Tales of Arise presenta a los dos héroes restantes y un misterioso encapuchado

[b]Nuevo tráiler de Tales of Arise presenta a los dos héroes restantes y un misterioso encapuchado[/b]
El equipo de protagonistas se completa con un noble de Rena y una soldado de Dahna.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214549/nuevo-triiler-de-tales-of-arise-presenta-a-los-dos-huroes/]Leer la noticia: "Nuevo tráiler de Tales of Arise presenta a los dos héroes restantes y un misterioso encapuchado"[/url]
Tales of Arise y Bandai Namco
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años1
Esto salio ayer, pero bueno, a ver que tal esta, pinta bien y siendo los guionistas los mismos que el berseria podria ser de lo mejorcito que ha sacado tales of
2 VOTOS
Mithos858Hace 2 años2
Si la historia está tan bien escrita como el resto de entregas, será un MUY buen juego. Habiendo visto un poquito de gameplay y demás parece que han avanzado en una dirección más que correcta. Impaciente por catarlo.
2 VOTOS
Ruby123454615Hace 2 años3
Qué ganas le tengo. Parece que han tomado el camino de Berseria en cuanto al combate. Cada vez se ha ido haciendo más libre, y eso me encanta.

Fijo que lo reservo, pero a ver si sale más info antes.
Ronyyoli6386Hace 2 años4
Le tengo unas ganas increíble, qué pena que quede tanto.
Nyanice3156Hace 2 años5
Ya le habia perdido el rastro al juego, pero con los ultimos trailers y este, viendo que saldra en PC... pues le dare una oportunidad ya que se ve espectacular.
Ronyyoli6386Hace 2 años6
Tales of es una saga que para mí se puso por delante de final fantasy y dragon quest.

Final fantasy no para de cambiar, perdiendo su esencia, dragón quest tiene una historia demasiado simple y un protagonista sin personalidad, tales innova sin perder su esencia, y su historia y sus protagonistas son geniales.
13 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 2 años7
Pies de plomo, luego de los chofs que fueron las entregas posteriores a Xilia, no me termina de convencer nada. Veremos que tal el Arise, que sigo teniendo mis dudas. Aunque bueno, tampoco quiero pedirle mucho a la saga, casi siempre se mantiene en el notable y poquito más.
EDITADO EL 12-06-2021 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
Oreades1270Hace 2 años8
El diseño de la chica de la armadura blanca es increible.
TitanStudios630Hace 2 años9
A mi me gusta estas sagas de tales, voy a hacerle seguimiento a este
Croxz747Hace 2 años10
Pinta para ser el mejor tales of de todos, dejando a un lado eso este sin duda alguna sera mi goty no hay juego que genere mas expectativas en mi que este.

PD: ojala tenga buenas ventas para que sigan mejorando mas y mas esta gran saga
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 2 años11
Ninguna niña de 8 años con faldita corta ,Japón ,¿eres tu ?.
Roboto9520Hace 2 años12
@Efrarraz chiste viejo ni gracia hace...
1 VOTO
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 2 años13
@Roboto9
Mostrar cita
@Efrarraz chiste viejo ni gracia hace...
Tu lo que querías era una niñita con faldita y va a ser que no ,¿por eso estas amargado?
Blackjuani281Hace 2 años14
La evolución del sistema de combate me genera algunas dudas, pero seguro que cuando salga el juego se me disipan, fue lo mismo con el god of war años atrás. 
De todas formas, por lo demás pinta muy bien para mi. Es uno de los juegos que más llevo esperando desde que lo anunciaron para el pasado año.
Volkoloko3630Hace 2 años15
@Efrarraz
Mostrar cita
Ninguna niña de 8 años con faldita corta ,Japón ,¿eres tu ?.
Mejor, que a mi los niños en jrpg me ponen nervioso, antes cuando no tenian voz los toleraba pero desde que hay doblaje me parecen la mayoria repelentes
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevo tráiler de Tales of Arise presenta a los dos héroes restantes y un misterioso encapuchado

Hay 26 respuestas en Nuevo tráiler de Tales of Arise presenta a los dos héroes restantes y un misterioso encapuchado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL