Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 834

Elden Ring podría expandirse más allá de los videojuegos para llegar al cine, los cómics o similares

[b]Elden Ring podría expandirse más allá de los videojuegos para llegar al cine, los cómics o similares[/b]
Bandai Namco deja entrever sus planes de futuro para la nueva IP de los padres de Dark Souls.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214553/elden-ring-podrna-expandirse-mis-alli-de-los-videojuegos/]Leer la noticia: "Elden Ring podría expandirse más allá de los videojuegos para llegar al cine, los cómics o similares"[/url]
Elden Ring y Bandai Namco
1 VOTO
Pirado935234Hace 2 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Macija31141
Expulsado
Hace 2 años2
No me gusta esto. La narrativa de los juegos de FS no creo que se adapte bien a otros medios y aunque lo hiciera no me gusta tener que leerme libros o verme películas para enterarme de toda la historia de un juego que me gusta.

Que seguro que hay veces que se hace bien (por ejemplo, las películas animadas de Dead Space), pero también hemos visto casos en los que se ha hecho muy mal (como Final Fantasy XV).
1 VOTO
Droow1619Hace 2 años3
Oof, yo ya tuve suficiente con Juego de Tronos a partir de la 5ª temporada, no más, por favor.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años4
@Pirado93
Mostrar cita
Si, si. Pero pa cuando los gráficos que no parezcan de PS2?
¿Qué juego de PS2 se ve así? Que sí, que este juego no es ningún referente gráfico, igual que ningún juego de From Software lo ha sido, pero tampoco digáis tonterías.
47 VOTOS
JVDC-89709Hace 2 años5
Solo esta tarde 3 noticias de series de videojuegos, Cuphead.. Castlevania y ahora Elden Ring mas todas las películas que hay por ahí pendientes, si es que con razón pienso lo que pienso de todo esto... a este paso todos vamos a dejar de lado el mando por una coca cola y un cartón de palomitas al final, es ridículo
EDITADO EL 12-06-2021 / 01:15 (EDITADO 2 VECES)
Valderon10295Hace 2 años6
- Hola, una entrada para la película de Elden Ring, por favor.

- Son 15€.

[spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
7 VOTOS
Drgtninja3ds1073Hace 2 años7
No te [b]expandas[/b] tanto, y ven en [b]enero[/b], que todos te estamos esperando con los [b]brazos abiertos[/b]
EDITADO EL 12-06-2021 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MSC--388Hace 2 años8
Que llegue el 21 de enero ya que es lo que importa para disfrutar de este juegazo. 

Y si, gráficamente se le ven las costuras. 

Ya es hora de cambiar el motor gráfico señor miyazaki
EikeSH85147Hace 2 años9
@Macija
Mostrar cita
No me gusta esto. La narrativa de los juegos de FS no creo que se adapte bien a otros medios y aunque lo hiciera no me gusta tener que leerme libros o verme películas para enterarme de toda la historia de un juego que me gusta. Que seguro que hay veces que se hace bien (por ejemplo, las películas animadas de Dead Space), pero también hemos visto casos en los que se ha hecho muy mal (como Final Fantasy XV).
Las películas animadas de Dead Space, simplemente son intermedias, la primera es una precuela y la segunda es antes del segundo juego. Algo similar como hace Capcom con las CGI, que se sitúan en un orden cronológico de la trama-historia.
Raiku8517274Hace 2 años10
Para qué quieres tanto graficazo y raytracing cuando tienes una dirección de arte tan jodidamente brutal? Pues eso. Si algo ha demostrado From Software es que sus juego son mucho más que un bonito envoltorio.
25 VOTOS
Andy946673Hace 2 años11
@Pirado93
Mostrar cita
Si, si. Pero pa cuando los gráficos que no parezcan de PS2?
de verdad que yo no entiendo las quejas de los gráficos de este juego no se que estándares gráficos son los que tienen de algunas personas
6 VOTOS
Chipymontt442Hace 2 años12
@Macija
Mostrar cita
No me gusta esto. La narrativa de los juegos de FS no creo que se adapte bien a otros medios y aunque lo hiciera no me gusta tener que leerme libros o verme películas para enterarme de toda la historia de un juego que me gusta. Que seguro que hay veces que se hace bien (por ejemplo, las películas animadas de Dead Space), pero también hemos visto casos en los que se ha hecho muy mal (como Final Fantasy XV).
Esperas que el youtuber de turno se lea todo el lore y lo ves en forma de resumen en un video o dos.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años13
@Chipymontt
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
No me gusta esto. La narrativa de los juegos de FS no creo que se adapte bien a otros medios y aunque lo hiciera no me gusta tener que leerme libros o verme películas para enterarme de toda la historia de un juego que me gusta. Que seguro que hay veces que se hace bien (por ejemplo, las películas animadas de Dead Space), pero también hemos visto casos en los que se ha hecho muy mal (como Final Fantasy XV).
Esperas que el youtuber de turno se lea todo el lore y lo ves en forma de resumen en un video o dos.
Pero la gracia está en descubrir tu mismo la historia del juego y ya luego verte el vídeo de Youtube para ver todo lo que habías pasado por alto
1 VOTO
Chipymontt442Hace 2 años14
@Andy94
Mostrar cita
@Pirado93
Mostrar cita
Si, si. Pero pa cuando los gráficos que no parezcan de PS2?
de verdad que yo no entiendo las quejas de los gráficos de este juego no se que estándares gráficos son los que tienen de algunas personas
Estas confundiendo diseño artistico con graficos, esas rocas parecen de telgopor, igual a mi no me molesta en obsoluto, soy fan de los juegos de FS, pero no es puntero, se que es un juego intergeneracional y que prioriza los 60 fps, asi que graficamente nunca va a destacar estando en la pasada generación, lo que se quejan de los graficos de este juego seguro nunca tocaron un soul o son los mismo que piden que bajen la dificultad.
5 VOTOS
Chipymontt442Hace 2 años15
@Macija
Mostrar cita
@Chipymontt
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
No me gusta esto. La narrativa de los juegos de FS no creo que se adapte bien a otros medios y aunque lo hiciera no me gusta tener que leerme libros o verme películas para enterarme de toda la historia de un juego que me gusta. Que seguro que hay veces que se hace bien (por ejemplo, las películas animadas de Dead Space), pero también hemos visto casos en los que se ha hecho muy mal (como Final Fantasy XV).
Esperas que el youtuber de turno se lea todo el lore y lo ves en forma de resumen en un video o dos.
Pero la gracia está en descubrir tu mismo la historia del juego y ya luego verte el vídeo de Youtube para ver todo lo que habías pasado por alto
Si obvio, que el juego tenga su lore concluso que pueda entenderse solo jugando el juego, luego si quieren expandirlo bienvenido sea, ej: 100años antes o después, a lo que voy es que si no queres leer o ver posibles peliculas lo ves resumido por yt
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring podría expandirse más allá de los videojuegos para llegar al cine, los cómics o similares

Hay 46 respuestas en Elden Ring podría expandirse más allá de los videojuegos para llegar al cine, los cómics o similares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL