Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Legendary Edition
Mass Effect: Legendary Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Legendary Edition
Por Reinaoscura357
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 210

Mass Effect: Legendary Edition: Duda New Game y trofeo Locura

Hola.
Resulta que tengo todos los trofeos de legendary edition menos 1, solo me falta el trofeo de ME1 en Locura
 Quería saber ¿si empiezo un new game  importando la partida de ME1 y lo pongo en locura saltará el trofeo al acabarlo o hay que empezar necesariamente partida desde 0?
Es que sería más rápido hacerlo en new game por conservar el nivel, armas etc.
El problema es que lo tenía en la partida anterior en “duro” y al empezar new game empieza en esa misma dificultad. 
Intento cambiarlo en el menú de inicio antes de empezar la nueva partida pero cuando inicias sigue con la dificultad con que acabó el anterior. Así que tengo dudas de si me saltará el trofeo
¿Alguien lo probó?
EDITADO EL 12-06-2021 / 04:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Reinaoscura357Hace 2 años1
Bueno me autocontesto al post por si alguien en algún momento tiene la misma duda.
Estuve informándome en foros en inglés y “teóricamente” al empezar new game (aunque siempre empieces con el nivel con el que acabaste el juego anterior) puedes cambiarlo a modo locura nada más tienes el control del personaje en la nave, antes de empezar la misión de Eden Prime. Así funciona.
Pero también he leído algunos post de gente que haciéndolo así no les saltó el trofeo al final.
Yo no quería arriesgarme a jugar todo el juego de nuevo y que luego no saltara, así que al final lo que hice fue cargar mi última partida antes de la batalla con Saren y ponerlo modo locura. Así cuando empiezo new game siguiente  empieza ya  directamente en locura.
Lo acabo de terminar y así si funciona.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Legendary Edition > Duda New Game y trofeo Locura

Hay 1 respuestas en Duda New Game y trofeo Locura, del foro de Mass Effect: Legendary Edition. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL