Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 377

¿Querías más No More Heroes 3? Nuevo vídeo nos da una introducción muy completa del juego

[b]¿Querías más No More Heroes 3? Nuevo vídeo nos da una introducción muy completa del juego[/b]
Travis Touchdown regresa a la locura y deberá demostrar de lo que es capaz para salvar a la Tierra una vez más.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214554/quernas-mis-no-more-heroes-3-nuevo-vndeo-nos-da-una/]Leer la noticia: "¿Querías más No More Heroes 3? Nuevo vídeo nos da una introducción muy completa del juego"[/url]
Nintendo Switch, No More Heroes 3, Grasshopper Manufacture, Marvelous y Nintendo
BIG-BOSS-28982Hace 2 años1
Me compre el 1 y 2 en steam y uff que grasa. A la espera que este salga en pc
2 VOTOS
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años2
Son únicos los No more Héroes aún con los años conservan el arte y la jugabilidad este nuevo promete un renovado aspecto gráfico a la altura y más novedades
1 VOTO
Comentario12342265Hace 2 años3
Esperando anuncio para pc y así jugarlo a buena resolución
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 2 años4
Que pintaca!  Con este en agosto desempolvo mi Nintendo Switch entre este y el HALO INFINITE los 2 juegos que más espero en mucho tiempo.  
Mane16726Hace 2 años5
Reservado desde hace unas semanas 
1 VOTO
Dromarch1139Hace 2 años6
Me ha encantado el trailer , muy muy loco. Promete ser tan extravagante o más que los dos primeros, día 1 de cabeza!
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años7
Hay versión coleccionista?
Astiyatorr12454Hace 2 años8
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
Hay versión coleccionista?
solo en japon que tambien te trae el 1 y el 2 en fisico yo lo tengo reservado
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 2 años9
Y como siempre, por alguna a razón random, no puedo ver el trailer. En fin, lo importante es que en agosto Travis regresa y no me lo pienso perder  No espero menos de esta entrega.
Dromarch1139Hace 2 años10
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Y como siempre, por alguna a razón random, no puedo ver el trailer. En fin, lo importante es que en agosto Travis regresa y no me lo pienso perder No espero menos de esta entrega.
Has dado en "ver en youtube"?
Jhonppsanti217506Hace 2 años11
@Dromarch
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Y como siempre, por alguna a razón random, no puedo ver el trailer. En fin, lo importante es que en agosto Travis regresa y no me lo pienso perder No espero menos de esta entrega.
Has dado en "ver en youtube"?
Me sale lo de "no tienes edad suficiente para verlo" LOL. Me he creado otra cuenta con 70 años de edad por poner un ejemplo y tampoco me deja
Eloymatador18184Hace 2 años12
Muchisimas ganas de jugarlo para completar esta gran trilogia  
Eloymatador18184Hace 2 años13
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Dromarch
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Y como siempre, por alguna a razón random, no puedo ver el trailer. En fin, lo importante es que en agosto Travis regresa y no me lo pienso perder No espero menos de esta entrega.
Has dado en "ver en youtube"?
Me sale lo de "no tienes edad suficiente para verlo" LOL. Me he creado otra cuenta con 70 años de edad por poner un ejemplo y tampoco me deja
lastima.... el trailer es para mayores de 80
1 VOTO
Robertinho26277Hace 2 años14
Todos a verlo en youtube.

¿Lo de los controles con los joy con se a dicho si es opcional? ¿Se podrá jugar en la Lite?
El 3 tiene pintaza y ya veremos si el recopilatorio en físico de los otros 3 juegos sale de japón
NikoBlueWing933717Hace 2 años15
Lo quiero ya en mi Switch 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Querías más No More Heroes 3? Nuevo vídeo nos da una introducción muy completa del juego

Hay 15 respuestas en ¿Querías más No More Heroes 3? Nuevo vídeo nos da una introducción muy completa del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL