Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 201 / Lecturas: 2129

Develado el reparto de la serie de Resident Evil de Netflix

[b]Develado el reparto de la serie de Resident Evil de Netflix[/b]
Lance Reddick de Horizon Zero Dawn, será Albert Wesker en la serie de acción con actores reales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214555/develado-el-reparto-de-la-serie-de-resident-evil-de-netflix/]Leer la noticia: "Develado el reparto de la serie de Resident Evil de Netflix"[/url]
Resident Evil Oscuridad Infinita y Netflix
Herofire1679Hace 2 años1
Uffff esos Death Note flashbacks...
33 VOTOS
Andy946673Hace 2 años2
Yo solo espero que caiga la audiencia en la primera temporada y quede hasta ahí (cosa que se ve muy posible)
33 VOTOS
B3RS3RK3R8216Hace 2 años3
Lance Reddick es muy buen actor, pero de ahí a transformarlo en Albert Wesker... Ya me dirás si no se carga un poco el lore de la saga. Habrá que esperar para más información.
30 VOTOS
FastestManAlive7078Hace 2 años4
Chupito cada vez que alguien diga "progre" en los comentarios.

Respecto al cast, mola. Lance Reddick (John Wick, Destiny, Horizon...) es el puto amo.
7 VOTOS
Bardock861336Hace 2 años5
Lance Reddick haciendo de Albert wesker,
Pero luego hace Scarlett Johansson un personaje asiático como en Ghost in the shell y se la machaca por ello hasta el punto de que incluso pidió perdón....
No se puede hacer personajes nuevos para ellos?no,
Tenemos que llegar al punto de hasta querer hacer a Ana bolena negra como quieren hacer los de HBO o a la misma reina de Inglaterra en pleno siglo XIX que sería la reina Victoria también negra como en los bridgerton...
De verdad que se está llegando a un punto de ridiculez en occidente por la agenda política que nos están imponiendo y lo políticamente correcto que es alucinante.....
82 VOTOS
Nameless-one987Hace 2 años6
155 VOTOS
Wakaawakaa1450Hace 2 años7
@FastestManAlive
Mostrar cita
Chupito cada vez que alguien diga "progre" en los comentarios. Respecto al cast, mola. Lance Reddick (John Wick, Destiny, Horizon...) es el puto amo.
Pues el primero que lo nombra eres tu nadie mas , Pero el tema aqui no va de eso , el tema es si tienes un personaje base con rasgos definidos , por que cambiarlo ? O mejor aun Por que no hacer un personaje Nuevo con su propia identidad y rasgos ? Mira capaz que sale una serie espectacular ojala que si x que soy muy fan de RE y esperaba esto ... Pero creo que hay que Respetar un poco la vision Original del Autor por respeto a los fans y al Autor mismo de Resident Evil o cualquier otra serie , anime , libro o videogame
EDITADO EL 12-06-2021 / 02:22 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 2 años8
No soy racista, pero.
23 VOTOS
Marcosensei7764Hace 2 años9


separados al nacer
91 VOTOS
AlfonsoV196Hace 2 años10
Lance Reddick como Alber Wesker…. Ah vale, sí claro, genial. Muy buena elección… tan buena como la de Michael Clarke Duncan interpretando a Wilson Fisk - Kingpin- en la película Daredevil de Ben Affleck. Fantástico.

Felicidades, mejor no lo podíais haber escogido. De 10
EikeSH85147Hace 2 años11
Resident Evil: Infinite Darkness, la serie live action no me interesa.
EDITADO EL 12-06-2021 / 02:23 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Migovi11858Hace 2 años12
Venga chavales, no me lloréis, que no hay nada menos inclusivo que el hecho de que el malo sea el negro.
13 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 2 años13
Lance Roddick como Albert Wesker  ....  No, no si se ve que es 100x100 fiel a la obra original. 

Yo estoy a favor de que haya más inclusión en el cine, pero esto ya me parece absurdo y encima luego si dices algo ya eres racista  ...
17 VOTOS
Valderon10295Hace 2 años14
@Imon-Spartan
Mostrar cita
No soy racista, pero.
Es verdad, a todos los que nos parece una gilipollez cambiarle la raza a un personaje porque sí somos racistas, di que sí.
2 VOTOS
N-Digit166Hace 2 años15
El caos que se esta armando con esto es increible xD

Pero enserio, que tiempos se nos vienen
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Develado el reparto de la serie de Resident Evil de Netflix

Hay 201 respuestas en Develado el reparto de la serie de Resident Evil de Netflix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL