Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Daeivik5
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 358

¿La falta de RAM está haciendo que se me crasheen los juegos?

Hola, soy novato en pc y busco ayuda desesperadamente. Cuando juego Dead by Daylight, especificamente, NUNCA puedo jugar tranquilamente porque mi pc crashea o se reinicia. Ya he probado de todo, tengo todos los drivers actualizados, pero sigue fallando. Revisé la temperatura y todo parece estar normal, no sobrepasa los 50 grados. Pienso que es la RAM, siempre oscilan los 1400-1600 de Mb al momento de jugar. ¿Será que la memoria es insuficiente? Mis componentes son los siguientes: 
Ryzen 3400g 
AsRock A320M-DVH R4.0
Corsair 8gb ram 3000mHz
240SSD
1tb barracuda
fuente de 650w
Ayuda, ya no sé que más hacer 
EDITADO EL 12-06-2021 / 04:04 (EDITADO 1 VEZ)
Regarded159Hace 2 años1
UAMENTA A 16 DE RAM.
ExtremeC9116Hace 2 años2
@Daeivika a ver, no, yo he jugado al red dead redemption 2 con una ram de 8 (1 slot) y ni se crasheó ni reinició. lamento no poder solucionarte el problema pero ya te digo yo que por tener 8 de ram no es
EDITADO EL 22-06-2021 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alfema8152Hace 2 años3
@Daeivik la falta de memoria RAM no provoca reinicios, sí lentitud si es insuficiente o menos FPS si no la tienes en doble canal, si te falla puede ser un problema de hardware o software, hay que descartar posibilidades,  mira en [url=http://o-meu-curruncho.blogspot.com/2020/04/pf-mi-pc-se-apaga-ralentiza-o-reinicia.html]Mi PC se apaga, ralentiza o reinicia cuando juego. Qué hacer[/url] y nos cuentas.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 2 años4
@Daeivik puede ser la placa, la fuente o cualquier otro componente que te haya venido defectuoso. 

La ram es en doble canal? Esto no tiene nada que ver pero de tener 1 slot a tener 2 cambia la cosa que te cagas.