Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por JairoGVega38
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 155

¿Que gráfica nueva me recomendáis?

Buenas a todos,

Soy un poco nuevo en el mundo de los pc y me gustaría comprarme una tarjeta gráfica dedicada para poder jugar warzone a una buena calidad y mínimo a 60 fps ya que es a lo maximo que va mi monitor. He mirado unas cuantas y según comentan la mejor tarjeta gráfica para acompañar a un procesador Ryzen 5 3400g es una GTX 1650 o una RX 570, pero me gustaría saber vuestra opinión y recomendaciones, preferiblemente me gustaría que no costara más de 300€.
Regarded159Hace 2 años1
Https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-gtx-1660-super-oc-6gb-gddr6-reacondicionado una 1660 super reacondicionada 210 euros
1 VOTO
Yoare8127218Hace 2 años2
@Regarded pero chico, que no hay, no lees la descripción del producto? No tiene fecha de entrada.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 2 años3
@JairoGVega jodido por dos motivos, uno es que no hay y las que hay están carísimas. Quédate como estás, intenta que tu ram sea en doble canal, con ese 3400G podrías jugar a 720p todo en bajo a algo más de 30fps, confórmate porque es lo que hay, por menos de 300€ te vas a comer un mojón o te vas a llevar algo que no vale ese precio.
1 VOTO
Jiaxinz20123203Hace 2 años4
@JairoGVega
Mostrar cita
Buenas a todos, Soy un poco nuevo en el mundo de los pc y me gustaría comprarme una tarjeta gráfica dedicada para poder jugar warzone a una buena calidad y mínimo a 60 fps ya que es a lo maximo que va mi monitor. He mirado unas cuantas y según comentan la mejor tarjeta gráfica para acompañar a un procesador Ryzen 5 3400g es una GTX 1650 o una RX 570, pero me gustaría saber vuestra opinión y recomendaciones, preferiblemente me gustaría que no costara más de 300€.
Pues, yo te recomiendo que esperes, por la situación actual de las gráficas que, o no hay stock o hay un gran sobreprecio, como esta 1650, por más de 400: [url]https://www.pccomponentes.com/asus-geforce-gtx-1650-oc-low-profile-4gb-gddr5[/url] Y una RX 570, actualmente, toda su familia es difícil encontrarlas, porque son eficaces para minar. Por lo que por ahora, olvídate de ella. Y la APU del 3400G sigue siendo de las mejores APUs del mercado.
1 VOTO
JairoGVega38Hace 2 años5
@Yoare81 me recomiendas entonces seguir jugando en mi ps4 para poder tener rendimiento y calidad hasta que me compre una gráfica más potente? 
Y otra duda más, mi ps4 últimamente me da como tirones, crees que se solucionaría haciéndole una limpieza ?
Pelofashion4857Hace 2 años6
No hay gráficas a no ser que compres un PC pre-montado. Y lo de la PS4 es complicado, si te da tirones en todos los juegos es que algo va mal. Te recomiendo que busques por internet a ver si hay, o ha habido gente, con tu mismo problema y si han conseguido solucionarlo. Lo de los tirones es muy ambiguo, quizás la PS4 tenga problemas de temperaturas y baja el rendimiento, el disco duro esté fallando, el puerto HDMI no funcione bien. Hay un sinfín de cosas que pueden ir mal, si ya no la tienes en garantía te recomiendo que la desmontes y le metas un buen limpiado.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 2 años7
@JairoGVega lo de la consola prefiero no opinar, tu mismo.

Lo otro si pero porque no hay nada y lo que hay está carisimo, tu al menos puedes usar el ordenador con esa APU, a 720p con todo en bajo pero puedes.
JairoGVega38Hace 2 años8
@Pelofashion gracias por el consejo tío, veré que puedo hacer y si se soluciona
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > ¿Que gráfica nueva me recomendáis?

Hay 8 respuestas en ¿Que gráfica nueva me recomendáis?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL