Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por JairoGVega38
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 155

¿Que gráfica nueva me recomendáis?

Buenas a todos,

Soy un poco nuevo en el mundo de los pc y me gustaría comprarme una tarjeta gráfica dedicada para poder jugar warzone a una buena calidad y mínimo a 60 fps ya que es a lo maximo que va mi monitor. He mirado unas cuantas y según comentan la mejor tarjeta gráfica para acompañar a un procesador Ryzen 5 3400g es una GTX 1650 o una RX 570, pero me gustaría saber vuestra opinión y recomendaciones, preferiblemente me gustaría que no costara más de 300€.
Regarded159Hace 2 años1
Https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-gtx-1660-super-oc-6gb-gddr6-reacondicionado una 1660 super reacondicionada 210 euros
1 VOTO
Yoare8127218Hace 2 años2
@Regarded pero chico, que no hay, no lees la descripción del producto? No tiene fecha de entrada.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 2 años3
@JairoGVega jodido por dos motivos, uno es que no hay y las que hay están carísimas. Quédate como estás, intenta que tu ram sea en doble canal, con ese 3400G podrías jugar a 720p todo en bajo a algo más de 30fps, confórmate porque es lo que hay, por menos de 300€ te vas a comer un mojón o te vas a llevar algo que no vale ese precio.
1 VOTO
Jiaxinz20123203Hace 2 años4
@JairoGVega
Mostrar cita
Buenas a todos, Soy un poco nuevo en el mundo de los pc y me gustaría comprarme una tarjeta gráfica dedicada para poder jugar warzone a una buena calidad y mínimo a 60 fps ya que es a lo maximo que va mi monitor. He mirado unas cuantas y según comentan la mejor tarjeta gráfica para acompañar a un procesador Ryzen 5 3400g es una GTX 1650 o una RX 570, pero me gustaría saber vuestra opinión y recomendaciones, preferiblemente me gustaría que no costara más de 300€.