Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 993

La magia de Kena Bridge of Spirits se luce en nuevos gameplays: God of War, Uncharted y otras influencias

[b]La magia de Kena Bridge of Spirits se luce en nuevos gameplays: God of War, Uncharted y otras influencias[/b]
El videojuego del estudio indie Ember Lab saldrá el 24 de agosto para PS4, PS5 y PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214557/la-magia-de-kena-bridge-of-spirits-se-luce-en-nuevos/]Leer la noticia: "La magia de Kena Bridge of Spirits se luce en nuevos gameplays: God of War, Uncharted y otras influencias"[/url]
Kena Bridge of Spirits, Ps5, PS4, PC y Ember Lab
1 VOTO
TridenteVerde231Hace 2 años1
Lo único que no me gusta es la duración de 8 horas muy poco para pagar 40€ .
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años2
Joder, tiene muy buena pinta.

Ojalá lo saquen en físico también.
8 VOTOS
Aquiles7711932Hace 2 años3
Arriesgo ban pero de todas maneras es información para el que la quiera.
Preview de Vandal que han tenido acceso anticipado a la propuesta de Ember Lab y comparten sus impresiones, para el que no entienda las previews en ingles.

Pinta Bastante bien la cosa.
EDITADO EL 12-06-2021 / 10:22 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
Leanss6661905Hace 2 años4
Lo quiero en físico ...
3 VOTOS
Swordtheice4215Hace 2 años5
He visto el gameplay y se ve increible la verdad tiene mejor pinta aún de lo que esperaba. Y según las impresiones que he visto de los que han podido probarlo son bastante positivas
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años6
@TridenteVerde
Mostrar cita
Lo único que no me gusta es la duración de 8 horas muy poco para pagar 40€ .
Hay muchas vacas sagradas como algunos Resident Evil que duran menos. El valor de un juego no es lo proporcional al tiempo que dura
36 VOTOS
Ab1994319Hace 2 años7
@TridenteVerde
Mostrar cita
Lo único que no me gusta es la duración de 8 horas muy poco para pagar 40€ .
Bueno el ratchet 60-80 cucas por 12-16 horas. Ta bien.
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años8
Me recuerda un poco a Hellblade, un juego independiente, con unos valores de producción bastante altos.

Ojalá que salgas un juego igual de bueno o hasta mejor.
Warrior931629Hace 2 años9
Compra segura, puede que dure menos que otros pero prefiero un juego corto y divertido que uno largo y aburrido(que ahora abundan mucho)
3 VOTOS
HKDON594Hace 2 años10
@TridenteVerde
Mostrar cita
Lo único que no me gusta es la duración de 8 horas muy poco para pagar 40€ .
Bueno, Cyberpunk me costo de salida 50€ por 54 horas de juego y me pareció carísimo el juego (me dolió bastante pagarlos). Entiendo que busquéis la relación de horas-precio, pero para eso pillad el Gamepass, psnow, eaplay, Ubisoft+, etc; y olvidaos de los juegos que no estén en esos servicios. El resto, valoramos la diversión o calidad de esas horas, y es así como se debe valorar un juego, y no por el precio de coste de producción o por las horas de juego "vacías".
21 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 2 años11
Se le pueden comprar mascaras a las pelotijas esas... instant buy el dia de lanzamiento
1 VOTO
Confusio4315Hace 2 años12
Con Biomutant no caí en la trampa y con este prácticare el mismo ejemplo esperare que salga y si todo esta ok compra a precio completo si no a esperar que este bien rebajadito de precio.
Killerperal378Hace 2 años13
A mí me recuerda también un poco a Star Fox Adventures de GameCube y en menor medida a Kameo de Xbox360.
Lo compraré sin duda 
Aioria238310Hace 2 años14
Para ser su primer juego es bastante ambicioso, parece simple el concepto y obviamente no tiene una originalidad desgarradora, pero si esta bien echom con misiones bien estructuradas y la exploración tiene su recompensa, vale la pena.

Su apartado artistico y sus animaciones de primera para un titulo independiente.
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 2 años15
La gente quejándose de los precios, que un videojuego no es una película en blue Ray.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La magia de Kena Bridge of Spirits se luce en nuevos gameplays: God of War, Uncharted y otras influencias

Hay 50 respuestas en La magia de Kena Bridge of Spirits se luce en nuevos gameplays: God of War, Uncharted y otras influencias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL