Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 569

Tiny Tina's Wonderlands promete mucha rejugabilidad y da detalles sobre armas, botín, habilidades y más

[b]Tiny Tina's Wonderlands promete mucha rejugabilidad y da detalles sobre armas, botín, habilidades y más[/b]
El nuevo juego del universo Borderlands saldrá en 2022 para PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PS5 y PS4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214559/tiny-tinas-wonderlands-promete-mucha-rejugabilidad-y-da/]Leer la noticia: "Tiny Tina's Wonderlands promete mucha rejugabilidad y da detalles sobre armas, botín, habilidades y más"[/url]
Tiny Tinas Wonderlands, Borderlands, Gearbox software, PC, PS4, Ps5 y Xbox One
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años1
Le tengo muchas ganas a este. Soy fan de los juegos de rol de mesa y el DLC de Tina de Borderlands 2 me encantó, así que este spin off es perfecto para mí.
7 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años2
Puede estar interesante, a ver si sacan gameplay, si el mundo va cambiando dependiendo de las elecciones puede estar muy bien
RuninDoge356Hace 2 años3
Mucha rejugabilidad de un Estudio Triple A puede significar que el juego sea "corto"
Outofthebox360Hace 2 años4
Si está semental del culo seguro todo sale bien ^^
ProhunterPlay196Hace 2 años5
Ojala no sea solo como un dlc sino como un borderlands hecho y derecho con dlcs
Chacho9010725Hace 2 años6
@RuninDoge
Mostrar cita
Mucha rejugabilidad de un Estudio Triple A puede significar que el juego sea "corto"
Tú has jugado algún borderland ?
12 VOTOS
RuninDoge356Hace 2 años7
@Chacho90

Dije "puede", jugué la mitad del Bordelands 2, había bastantes cosas por hacer
Marshall-Banana5582Hace 2 años8
Mientras tenga pantalla dividida todo guay 
Amokiller445Hace 2 años9
Tina y Jack son los mejores personajes de toda la saga. Desde mi punto de vista, obviamente.
3 VOTOS
Ruby123454615Hace 2 años10
No compro Borderlands de salida nunca porque siempre hay versión definitiva y tal con todo, pero este juego me resulta suficientemente diferente como para pillarlo de salida, incluso reservarlo.

Si es que soy muy fan de los mundos de fantasía de este tipo 
TomiLobito14027Hace 2 años11
Lo que mas me ha gustado es:

Está Tina
Tiene magia
Puedes crear tu personaje

La espera será larga.
Dakrir633Hace 2 años12
@Amokiller
Mostrar cita
Tina y Jack son los mejores personajes de toda la saga. Desde mi punto de vista, obviamente.
No por sobre Claptrap, a menos que hayan subido unas escaleras.
Chacho9010725Hace 2 años13
@Amokiller
Mostrar cita
Tina y Jack son los mejores personajes de toda la saga. Desde mi punto de vista, obviamente.
Creo que nadie te debatiría eso capaz añaden a Lilith, brick y krieg. Pero el top 1 y 2 son de Jack y Tina
3 VOTOS
Xixo009236Hace 2 años14
@Volkoloko
Mostrar cita
Puede estar interesante, a ver si sacan gameplay, si el mundo va cambiando dependiendo de las elecciones puede estar muy bien
Creo que lo has entendido mal, el mundo no cambia con nuestras decisiones, si no con lo que haga Tina, es decir, como cuando en el DLC era un mundo de arcoiris, bonito etc cuando entramos al DLC y Tina dice bueno, no no todo tienieblas y no se q y de repente cambia el cielo los colores y eso, creo q va a ser mas en ese royo
Eloymatador18184Hace 2 años15
@RuninDoge
Mostrar cita
@Chacho90 Dije "puede", jugué la mitad del Bordelands 2, había bastantes cosas por hacer
entonces tu comentario no tiene ningún sentido. Criticas que sera corto y después dices que dejaste a medias el 2 por que es largo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tiny Tina's Wonderlands promete mucha rejugabilidad y da detalles sobre armas, botín, habilidades y más

Hay 23 respuestas en Tiny Tina's Wonderlands promete mucha rejugabilidad y da detalles sobre armas, botín, habilidades y más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL