Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 347

La original acción estratégica de Lemnis Gate en Xbox Game Pass desde el primer día

[b]La original acción estratégica de Lemnis Gate en Xbox Game Pass desde el primer día[/b]
Es uno de los shooters más originales del momento con sus bucles temporales y portales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214561/la-original-acci-n-estratugica-de-lemnis-gate-en-xbox-game/]Leer la noticia: "La original acción estratégica de Lemnis Gate en Xbox Game Pass desde el primer día"[/url]
Xbox Game Pass, Lemnis Gate, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X y PC
Mullenkamp5919Hace 2 años1
Hostia, el casco de Loki de Warframe!
2 VOTOS
Valiant3d2458Hace 2 años2
Otro juego que se estrena Día 1 en Game Pass.

La cantidad de juegos que salen de lanzamiento en el servicio, mas los que están proyectados tan solo este año, pudiendo jugar a los mismos sin tener que pagar el precio completo de salida, empieza a ser importante.

Y esto parece que vá a seguir yendo a más
4 VOTOS
Jose2991486Hace 2 años3
El Game pass es lo mejor que sacó Microsoft para jugar
5 VOTOS
Dae126189Hace 2 años4
¿Original? Si es original como innovador no he visto ni una sola mecánica que no esté en otros juegos ya. Así que no sé qué me he perdido.
Ruby123454615Hace 2 años5
Me pones "temporal" y "portal" y se me abren los ojos.

Hace unas semanas empecé a jugar a Splitgate Arena, un shooter con portales "a lo Portal" y me encanta.

Estas propuestas innovadoras son geniales.
Kovhote6799Hace 2 años6
Curiosos, pero demasiado frenético para mi gusto.
EDITADO EL 12-06-2021 / 16:27 (EDITADO 3 VECES)
Kovhote6799Hace 2 años7
@Dae126
Mostrar cita
¿Original? Si es original como innovador no he visto ni una sola mecánica que no esté en otros juegos ya. Así que no sé qué me he perdido.
¿En serio que has visto lo que propone este juego en algún otro? Es una propuesta que, por lo menos yo, no había visto en ningún otro juego.
Pachuli81620Hace 2 años8
Leí Lemmings y por un momento obtuvo toda mi atención.
2 VOTOS
Shesterin383Hace 2 años9
Interesantísimo, y en gamepass, que mas se puede pedi 
EDITADO EL 12-06-2021 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Shesterin383Hace 2 años10
Y se suma de salida tambien a gamepass el black4blood leí recién
1 VOTO
Dae126189Hace 2 años11
@Kovhote
Mostrar cita
@Dae126
Mostrar cita
¿Original? Si es original como innovador no he visto ni una sola mecánica que no esté en otros juegos ya. Así que no sé qué me he perdido.
¿En serio que has visto lo que propone este juego en algún otro? Es una propuesta que, por lo menos yo, no había visto en ningún otro juego.
Te lo pregunto al revés ¿qué ves en el juego que sea "original"?¿Los saltos en el tiempo? Busca Quantum League. Todo lo demás lo tienes en shooters de toda la vida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La original acción estratégica de Lemnis Gate en Xbox Game Pass desde el primer día

Hay 11 respuestas en La original acción estratégica de Lemnis Gate en Xbox Game Pass desde el primer día, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL