Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 145 / Lecturas: 791

Ubisoft en el E3 2021: sigue en directo el Ubisoft Forward y nuestra cobertura especial del E3

[b]Ubisoft en el E3 2021: sigue en directo el Ubisoft Forward y nuestra cobertura especial del E3[/b]
Desde las 18:00 horas estaremos en directo en YouTube con una programación especial del E3 2021.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214562/ubisoft-en-el-e3-2021-sigue-en-directo-el-ubisoft-forward-y/]Leer la noticia: "Ubisoft en el E3 2021: sigue en directo el Ubisoft Forward y nuestra cobertura especial del E3"[/url]
E3 2021, Ubisoft y Ubisoft Forward
Celso22679Hace 2 años1
Ojalá anunciasen aquí el Immortals Fenyx en la mitología nórdica, aunque seguramente eso será para el año que viene.
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años2
Yo ya se lo que cierto usuario de la pagina quiere ver anunciado. Un star wars a lo uncharted, espera, era eso u otra cosa 
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años3
@Celso
Mostrar cita
Ojalá anunciasen aquí el Immortals Fenyx en la mitología nórdica, aunque seguramente eso será para el año que viene.
Un poco pronto, ¿no?
Raiku8517274Hace 2 años4
El plan es tener el nuevo Ratchet ahí preparado en la recámara para ponerte con el vicio si el evento no está a la altura, que es lo más probable. 
Celso22679Hace 2 años5
@Macija
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Ojalá anunciasen aquí el Immortals Fenyx en la mitología nórdica, aunque seguramente eso será para el año que viene.
Un poco pronto, ¿no?
Si, por eso lo digo.
Gollem81076Hace 2 años6
@Celso
Mostrar cita
Ojalá anunciasen aquí el Immortals Fenyx en la mitología nórdica, aunque seguramente eso será para el año que viene.
Ojo!! No lo había pensado pero sería la leche. La ambientación ya la tienen de Valhalla así que no les sería muy complicado. También me habría encantado uno completo ambientado en la mitología china, que la expansión les quedó muy bien; lástima que solo fuese eso una expansión.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años7
Pues me la veré, pero tampoco espero gran cosa.

Far Cry pinta muy bien, pero tampoco necesito ver mucho más. Star Wars será muy pronto para verlo, así que no cuento con ello. Splinter Cell ni estará ni se le espera. Quizás alguna colaboración con Nintendo estaría bien, pero vamos, poquita cosa espero.
Jhonppsanti217506Hace 2 años8
0 expectativas. Veremos si Ubi puede sorprenderme, que lo tiene bastante fácil.
5 VOTOS
Mmo12-YT3605Hace 2 años9
Pues si lo que se ha filtrado es verdad, Ubisoft tiene un anuncio realmente interesante. Ojalá sea verdad 
EDITADO EL 12-06-2021 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 2 años10
Solo quiero para mañana el Riders Republic, y para hoy el Far Cry 6. No espero mucho mas de Ubi.
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años11
Ojalá algo del nuevo Star Wars, tengo curiosidad por ver la franquicia fuera de EA.
Volkoloko3630Hace 2 años12
A ver que tal, yo con que pongan fecha de la proxima expansion y muestren farcry 6 un poco mas ya estoy contengo, tambien estaria interesante ver algo del juego de star wars que esta haciendo supermasive
1 VOTO
ZanderStrife3489Hace 2 años13
A estas alturas debería verse algo ya de ese juego de Avatar que estaban haciendo, algo de Skull & Bones, Far Cry 6, aunque sea un teaser del título de Star Wars...

La conferencia de Ubisoft podría ser buena, pero tengo las expectativas debajo del suelo.
Fulgor273519Hace 2 años14
No creo que pueda verla en directo, pero bueno, por lo menos los eventos de ubisoft no suelen ser tan malos como los de EA. 
¿ Que hay de beyond good and evil 2?, creo que ya va siendo hora que lo muestren de nuevo, aunque al ser online no me interesa mucho.
MSC--388Hace 2 años15
Estos te presentan una nueva IP cada dos por tres. Capaces son de presentar hoy otra  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft en el E3 2021: sigue en directo el Ubisoft Forward y nuestra cobertura especial del E3

Hay 145 respuestas en Ubisoft en el E3 2021: sigue en directo el Ubisoft Forward y nuestra cobertura especial del E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL