Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 268

Atento a esta aventura de terror y su primer tráiler: un perturbador viaje al folclore nórdico

[b]Atento a esta aventura de terror y su primer tráiler: un perturbador viaje al folclore nórdico[/b]
Bramble: The Mountain King nos enfrentará a criaturas de pesadilla.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214563/atento-a-esta-aventura-de-terror-y-su-primer-triiler-un/]Leer la noticia: "Atento a esta aventura de terror y su primer tráiler: un perturbador viaje al folclore nórdico"[/url]
Terror, Videojuegos, PC, Steam, Dimfrost Studio, Bramble The Mountain King y E3 2021
Cebolletaranxera7395Hace 2 años1
Yo he visto un Littel Nightmare con tintes de folklore nórdico, tiene buena pinta 
7 VOTOS
TridenteVerde231Hace 2 años2
Este juego me llama la atención.
2 VOTOS
Hefais-Koso49
Expulsado
Hace 2 años3
Carne de Plus. Lo probare si sale gratis
EikeSH85147Hace 2 años4
Me interesa
3 VOTOS
TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 2 años5
Hasta el escroto de los escandinavos .
Anderson452376Hace 2 años6
No sé porque me hace recordar al trailer de rule of rose
2 VOTOS
Siegmund1427Hace 2 años7
Me he quedado con la duda de si el señor al que apuñalaban ha muerto o no.
TomiLobito14027Hace 2 años8
@Hefais-Koso
Mostrar cita
Carne de Plus. Lo probare si sale gratis
Esta noche tras saber tus intenciones podré coger el sueño, gracias.
@Siegmund
Mostrar cita
Me he quedado con la duda de si el señor al que apuñalaban ha muerto o no.
¿Era un señor seguro? El tráiler me encantó, me lo han vendido, me recuerda mucho a Little Nightmares y como ha dicho @Anderson452 al Rule of Rose, una obra de culto de PS2 que ojalá algún día revivan, maravilloso. Yo, lo siento, pero un juego de verdadero terror es cuando el protagonista es un niño, esa impotencia, inocencia, el estar indefenso, puff, no se compara a un adulto, de niño temes a la oscuridad, a los muñecos, al hombre del saco..., debajo de la cama, detrás de la puerta..., una pena que no se ahonde tanto en ese aspecto. A deseados
1 VOTO
EikeSH85147Hace 2 años9
@TomiLobito

Hombre que tiene mucho encanto que el protagonista sea un niño, es innegable ahí están los: Rule of Rose, Little Nightmares, Limbo, etc. 

Vamos no creo que sea determinante si el protagonista tiene mayor o menor edad, en la calidad del producto. Diría que hay equilibrio y siempre dependiendo de la propuesta y lo que esta ofrezca.
1 VOTO
Mikel-Echeva2229Hace 2 años10
Ostras! Pues tiene muy buena pinta, me lo apuntó
TomiLobito14027Hace 2 años11
@EikeSH
Mostrar cita
@TomiLobito Hombre que tiene mucho encanto que el protagonista sea un niño, es innegable ahí están los: Rule of Rose, Little Nightmares, Limbo, etc. Vamos no creo que sea determinante si el protagonista tiene mayor o menor edad, en la calidad del producto. Diría que hay equilibrio y siempre dependiendo de la propuesta y lo que esta ofrezca.
Claro, por supuesto, tenemos juegos como Outlast o Amnesia, donde el protagonista es adulto, quizás me expliqué mal, lo que quiero decir que es más fácil y sencillo plantear algo de terror si el protagonista es un niño, como ejemplo están las películas de Chucky, las dos primeras son las mejores indudablemente, porque el protagonista es un niño, las siguientes son absurdas, quiero decir, cualquier adulto le pega una patada al muñeco y lo manda a china , en cambio por ejemplo en ''La maldición de Chucky'', la protagonista es una chica, pero al ser paralítica le da ese toque de indefensión. A lo que voy es que ponerse en el papel de un niño le da ese toque de agobio constante de saber que estás mas indefenso
1 VOTO
Abarai-Renji7440Hace 2 años12
Pues tiene muy buena pinta, me gusta mucho la estética que tiene y los monstruos están geniales.

Ojalá que entre esas "consolas" esté Switch ya que me gustaría más poder jugarlo ahí, si no pues en XboxOne en físico.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Atento a esta aventura de terror y su primer tráiler: un perturbador viaje al folclore nórdico

Hay 12 respuestas en Atento a esta aventura de terror y su primer tráiler: un perturbador viaje al folclore nórdico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL