Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 794

¿New World despierta tu curiosidad? Amazon enseña más del RPG de mundo abierto en un nuevo vídeo

[b]¿New World despierta tu curiosidad? Amazon enseña más del RPG de mundo abierto en un nuevo vídeo[/b]
El título de Amazon saldrá por fin, si todo va bien, el próximo 31 de agosto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214564/new-world-despierta-tu-curiosidad-amazon-ense-a-mis-del-rpg/]Leer la noticia: "¿New World despierta tu curiosidad? Amazon enseña más del RPG de mundo abierto en un nuevo vídeo"[/url]
New World, Amazon Games, PC y Summer Game Fest
Nandco6860Hace 2 años1
Me he visto hasta que empieza la entrevista con Geoff Keighley y la verdad es que el juego rezuma lugares comunes y MMO genérico y tampoco parece destacar en el apartado técnico.

Según tengo entendido, el feedback del año pasado no fue muy positivo, así que por ahora me mantengo cauteloso con este título.
8 VOTOS
BurningWitch345Hace 2 años2
Me gusta la isla, me gusta el tema en el que se centra y me gusta mucho que el estilo sea Tank-Healer y DPS. Sin embargo no me motiva mucho los vídeos de lucha que he visto, parece más bien flojo como el TESO.

Esperaré a ver que tal.
TomiLobito14027Hace 2 años3
@Nandco
Mostrar cita
Me he visto hasta que empieza la entrevista con Geoff Keighley y la verdad es que el juego rezuma lugares comunes y MMO genérico y tampoco parece destacar en el apartado técnico. Según tengo entendido, el feedback del año pasado no fue muy positivo, así que por ahora me mantengo cauteloso con este título.
He visto que mucha gente lo ve negativo o flojo. Pero yo probé la beta el año pasado y la verdad es que disfruté mucho, jugué como unas 10 horas y el juego me gustó, ya deseo que salga Lo que me preocupa son los micropagos de los que se hablan, los odio, espero que no sean intrusivos o me afecten en mi partida free.
Nanaki239Hace 2 años4
El juego en si parece decente.. y la ambientación, detalles, etc. pueden estar muy bien, pero lo más importante en un MMO es el combate y creo que ahí es donde va a flojear. Pocas habilidades y muy atadas a las armas. Por lo que jugué en le beta, creo que el combate será incluso peor que el TESO, pero ojalá me equivoque.
Dakrir633Hace 2 años5
@Nanaki2
Mostrar cita
El juego en si parece decente.. y la ambientación, detalles, etc. pueden estar muy bien, pero lo más importante en un MMO es el combate y creo que ahí es donde va a flojear. Pocas habilidades y muy atadas a las armas. Por lo que jugué en le beta, creo que el combate será incluso peor que el TESO, pero ojalá me equivoque.
En gráficos se queda atrás, en jugabilidad parece que se queda bastante atras. Aunque la ambientación me dejo un gusto bueno, habrá que el lore para saber que tanto engancha o no el juego. Aunque el tema micropagos lo puede tirar bastante abajo.
Gilth959Hace 2 años6
Yo estoy esperando a que salga la expansión del FFXIV, así que muy bueno tiene que ser este juego para que me plantee jugarlo 
Nandco6860Hace 2 años7
Por cierto, es cosa mia o solo hay villanas? 
TridenteVerde231Hace 2 años8
Veremos qué sale .
Dakrir633Hace 2 años9
Igual este video me ha dejado un mejor sabor de boca que todo lo anterior.

Esperemos que mas cerca del lanzamiento se vea mejor.
EDITADO EL 12-06-2021 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
Chemitaa4104Hace 2 años10
Una empresa así sin experiencia en videojuegos solo puede lanzar un juego extremadamente genérico y casual
2 VOTOS
Boytattoo76215Hace 2 años11
Yo no tengo nada de tiempo para jugar ¿si le pago 1000 euros a tito Bezos, tal vez pueda ver directamente los finales alternativos y los créditos?
Zentrum6735Hace 2 años12
Este juego no es para mi
Chocloo1975Hace 2 años13
@Chemitaa
Mostrar cita
Una empresa así sin experiencia en videojuegos solo puede lanzar un juego extremadamente genérico y casual
básicamente igual que hacen las grandes, mira esos assassin's creed todos iguales o esos fifa, casi todas copypastean.
AyenDj953Hace 2 años14
@Chemitaa
Mostrar cita
Una empresa así sin experiencia en videojuegos solo puede lanzar un juego extremadamente genérico y casual
Eso es una tonteria sin sentido, tienen a muchos profesionales en el sector contratados y muchos años trabajando con videojuegos.
1 VOTO
Hefais-Koso49
Expulsado
Hace 2 años15
Despertar mi curiosidad? Si no fuera por esta noticia no sabria ni que existia...y seguirá sin despertarla despues de verla
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿New World despierta tu curiosidad? Amazon enseña más del RPG de mundo abierto en un nuevo vídeo

Hay 20 respuestas en ¿New World despierta tu curiosidad? Amazon enseña más del RPG de mundo abierto en un nuevo vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL