Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 251

Lucha contra zombis en este juego de supervivencia y construcción de bases: no te dejará indiferente

[b]Lucha contra zombis en este juego de supervivencia y construcción de bases: no te dejará indiferente[/b]
Survival Machine presenta una disparatada propuesta que podremos disfrutar en solitario o con amigos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214566/lucha-contra-zombis-en-este-juego-de-supervivencia-y/]Leer la noticia: "Lucha contra zombis en este juego de supervivencia y construcción de bases: no te dejará indiferente"[/url]
Zombis, Videojuegos, Survival Machine, Grapes Pickers, E3 2021, PC y Steam
EikeSH85147Hace 2 años1
Diría que juegos de zombies, donde tienes que construir una base o lo que sea para sobrevivir, hay muchos de este tipo, y para Android ya ni te cuento. 

Con esto, no digo que el juego sea divertido y llegue a tener una buena comunidad, pero hay muchos de estilo.
1 VOTO
Hefais-Koso49
Expulsado
Hace 2 años2
Si me dieran 1€ cada vez que usaran la frase "una disparatada propuesta" en la prensa del videojuego...la realidad detras de esa frase suele se "mas de lo mismo"
KratingosJJ69Hace 2 años3
Pues se mira divertido, si es coop si me lo compraria
Nike2706298Hace 2 años4
En otras palabras, es el modo Salvar el Mundo de Fortnite, pero a mi parecer se ve muchísimo mejor. En coop debe ser una puta maravilla ♥ Le estaré siguiendo el rastro.
Ikhamon1180Hace 2 años5
Me ha dejado indiferente
4 VOTOS
Carrz1355Hace 2 años6
Pura música para lo que es y lo que ofrece.

Paso. No es para mí y eso que lo de zombis me gusta.
Pino203453Hace 2 años7
@EikeSH
Mostrar cita
Diría que juegos de zombies, donde tienes que construir una base o lo que sea para sobrevivir, hay muchos de este tipo, y para Android ya ni te cuento. Con esto, no digo que el juego sea divertido y llegue a tener una buena comunidad, pero hay muchos de estilo.
A mi me fascinan los Tower Defense. Mientras más mejor por favor y aunque no lo parezca el género se ha ido ramificando, con algunas buenas propuestas y otras no tanto, lo mejor es que no dejan de probar cosas. Habrá que ver que tal es el juego, pero como te menciono; a mi me encantan, dame juegos así y soy feliz jajaja.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lucha contra zombis en este juego de supervivencia y construcción de bases: no te dejará indiferente

Hay 7 respuestas en Lucha contra zombis en este juego de supervivencia y construcción de bases: no te dejará indiferente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL