Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 823

Se filtra otro videojuego del Ubisoft Forward del E3 2021 a escasas horas del evento; spoilers

[b]Se filtra otro videojuego del Ubisoft Forward del E3 2021 a escasas horas del evento; spoilers[/b]
Aparece otra filtración de Ubisoft y el artículo tiene spoilers, por lo que no leáis si no queréis saber más.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214568/se-filtra-otro-videojuego-del-ubisoft-forward-del-e3-2021-a/]Leer la noticia: "Se filtra otro videojuego del Ubisoft Forward del E3 2021 a escasas horas del evento; spoilers"[/url]
E3 2021, Ubisoft, Ubisoft Forward y Rocksmith
Embrujocopas9242Hace 2 años1
Y otro nombre de la lista la cual según algunos no había por donde cogerla...
Tucho-85766Hace 2 años2
Filtraciones o estrategias de marketing?
Empieza a suceder tan a menudo, que da que pensar.
10 VOTOS
Baxtermega1451Hace 2 años3
Después de destripar la de Ubisoft con Nintendo ahora andáis avisando de spoilers:

10 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años4
Madre mía, vaya E3 de filtraciones chaval.

A Ubisoft también se le ha filtrado el pase de temporada de Far Cry 6 [spoiler="Spoiler"]Sería tres DLCs, cada uno manejando a los villanos de FC3, FC4 y FC5, una idea muy chula desde mi punto de vista[/spoiler] y [spoiler="Spoiler"]un juego online F2P de Far Cry con editor de mapas.[/spoiler]
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 2 años5
@Embrujocopas
Mostrar cita
Y otro nombre de la lista la cual según algunos no había por donde cogerla...
se filtro una lista? la puedes pasar si no es molestia?
DaniR69397Hace 2 años6
Me pille el Rocksmith en el confinamiento y es un JUEGARDO para aprender a tocar. Tienes que echarle horas claro. Ahora, esto de darles una suscripción al mes... me da que se la pegan
Rost9611430Hace 2 años7
@Macija
Mostrar cita
Madre mía, vaya E3 de filtraciones chaval. A Ubisoft también se le ha filtrado el pase de temporada de Far Cry 6 [spoiler="Spoiler"]Sería tres DLCs, cada uno manejando a los villanos de FC3, FC4 y FC5, una idea muy chula desde mi punto de vista[/spoiler] y [spoiler="Spoiler"]un juego online F2P de Far Cry con editor de mapas.[/spoiler]
Lo de los dlc sería brutalísimo. Ojalá sea cierto!!!!
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años8
@Rost96
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Madre mía, vaya E3 de filtraciones chaval. A Ubisoft también se le ha filtrado el pase de temporada de Far Cry 6 [spoiler="Spoiler"]Sería tres DLCs, cada uno manejando a los villanos de FC3, FC4 y FC5, una idea muy chula desde mi punto de vista[/spoiler] y [spoiler="Spoiler"]un juego online F2P de Far Cry con editor de mapas.[/spoiler]
Lo de los dlc sería brutalísimo. Ojalá sea cierto!!!!
Yo no lo he visto, pero al parecer había un tráiler y todo... Así que tiene pinta de que sí.
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 2 años9
No puede ser ningún spoiler ni ninguna filtración porque lo han dicho en el pre que están haciendo. A empezado a las 7 y a las 7 y pico lo han dicho que yo sepa.
Greed015924Hace 2 años10
SPOIL[b]E[/b]L[b]3[/b]R
EDITADO EL 12-06-2021 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
FastestManAlive7078Hace 2 años11
No he leído la noticia pero muchas gracias por no soltar spoilers ni en el título ni en la imagen, ojalá otros hicieran lo mismo.
1 VOTO
Lepero21667Hace 2 años12
No hay E3 que no se le filtre información a Ubisoft. Empieza a ser complicado defender que no es aposta
Carrz1355Hace 2 años13
La verdad no entiendo de que spoilers se estan quejando los usuarios. Y encima en plan furioso, sinceramente no los entiendo.

A mí si anuncian un juego que es pero me da lo mismo si es en el E3 o por una filtracción o me entero por el chino de la esquina, mientras salga el juego que esperaba que más da. 

Ya si me dices de la gente que iba al E3 cuando era presencial, ahí bueno, lo puedo entender. Pero así no, ¿De que se enojan? jajaja
13 VOTOS
Crisherk3619Hace 2 años14
Alguien más entro pensando en Splinter Cell y salió con sabor a Mérida en la boca?
2 VOTOS
Weirdanwalker1818Hace 2 años15
@Crisherk
Mostrar cita
Alguien más entro pensando en Splinter Cell y salió con sabor a Mérida en la boca?
Yo mismo...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se filtra otro videojuego del Ubisoft Forward del E3 2021 a escasas horas del evento; spoilers

Hay 25 respuestas en Se filtra otro videojuego del Ubisoft Forward del E3 2021 a escasas horas del evento; spoilers, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL