Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 265

Así han sido los eventos de Devolver Digital y Gearbox en el E3 2021 con varios juegos anunciados

[b]Así han sido los eventos de Devolver Digital y Gearbox en el E3 2021 con varios juegos anunciados[/b]
Sigue con nosotros estos eventos, desde las 22:00 horas (hora española).

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214569/asn-han-sido-los-eventos-de-devolver-digital-y-gearbox-en/]Leer la noticia: "Así han sido los eventos de Devolver Digital y Gearbox en el E3 2021 con varios juegos anunciados"[/url]
E3 2021, Devolver Digital y Gearbox software
PrimeNovaX2691Hace 2 años1
Esperemos que esten mas movidas que las de Ubisoft.
Byelf1243Hace 2 años2
La de Ubisoft a sido un mojón, solo se a salvado el far cry y el avatar, mas lenta y aburrida que ir a comprar con tu suegra
Jonaplay319125Hace 2 años3
Quiero expansión de Loop Hero y gameplay de Wonderlands.
Aquiles7711932Hace 2 años4
Veamos con que guarrada nos sorprenden en Devolver.
PrimeNovaX2691Hace 2 años5
De momento las conferencias han sido mucho mejor que el Bodrio de Ubisoft.
Tenerife10461Hace 2 años6
Gearbox fue por lejos la peor conferencia que he visto en mucho tiempo. Nada nuevo, nada de gameplay, reciclaje de cosas que ya se vieron (incluso en su misma conferencia, hace solo minutos atrás). Total pérdida de tiempo. Lamentable...
Jonaplay319125Hace 2 años7
Randy me cago en toda tu recontraputísima estampa sólo tenías que enseñar gameplay de Wonderlands que todo lo demás que has mostrado nos suda los putísimos cojones.
1 VOTO
Docras2611Hace 2 años8
Menudo E3 nos espera. Que sopor.
Marshall-Banana5582Hace 2 años9
La confe de devolver ha molado  y no esperaba ver a "Dina", me encanta esa muchacha.
Nahuelvq941841Hace 2 años10
La de Devolver ha estado muy bien, lastima lo del "only phisical" y algunos precios que me siguen pareciendo delito.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así han sido los eventos de Devolver Digital y Gearbox en el E3 2021 con varios juegos anunciados

Hay 10 respuestas en Así han sido los eventos de Devolver Digital y Gearbox en el E3 2021 con varios juegos anunciados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL