Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 706

Rainbow Six: Extraction no es ninguna broma, un cooperativo de pensar o morir

Entre cambios de nombre y desajustes de fechas, Rainbow Six Extraction se ha hecho de rogar; pero finalmente hemos podido jugarlo y es un cooperativo para tres de esos que te aprietan las tuercas de verdad. Toca ponerse a pensar, porque si te tomas esto como un shooter más vas a pasar mucho por el game over.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/34859/5671/0/rainbow-six-extraction/]Pulsa aquí para leer el artículo de Rainbow Six: Extraction[/url]
1 VOTO
BIG-BOSS-28982Hace 2 años1
Tiene buena pinta. A ver que tal
Chemitaa4104Hace 2 años2
La IA me ha parecido muy mejorable, cuando rompían una pared, el bicho de detrás estaba mirando para el lado contrario en lugar de mirar hacia de donde viene el ruido, y mas cosas del estilo de enemigos "amamonados". Por lo demás, para quien le guste el genero puede estar bien.
Lesziel16283Hace 2 años3
Pues a mi me ha parecido... como decirlo... cual es la palabra.... bastante ¿genérico?
9 VOTOS
CiscuGTX872Hace 2 años4
No me ha parecido malo, es muy importante la I.A en estos juegos y no se que tal estará. A precio de juego completo me parece demasiado, sinceramente. Es mas una expansión del R6S.
EDITADO EL 12-06-2021 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Falconsimulation2687Hace 2 años5
Mas que ser un juego de pensar o morir parece un juego de pensar en morir... Se han cargado Rainbow Six.

Como se puede empezar la saga siendo un Shooter tactico realista y terminarla siendo un multijugador cooperativo generico de matar alienigenas...

D.e.P Rainbow Six
EDITADO EL 12-06-2021 / 23:47 (EDITADO 7 VECES)
5 VOTOS
Weise1105Hace 2 años6
@Lesziel
Mostrar cita
Pues a mi me ha parecido... como decirlo... cual es la palabra.... bastante ¿genérico?
Tardaban en llegar los genéricos
5 VOTOS
Kowalski8503276Hace 2 años7
Muy chulo y tal pero no creo que esto valga 60 euros, es literalmente el modo Outbreak del Siege pero mas completo y ya, esta vez Ubisoft se paso, debería costar máximo 30 euros este juego xddd.
Nisiquiera tiene un nuevo motor gráfico o mejoras gráficas, es literalmente un modo de juego extra del Siege pero a precio de juego nuevo.
Gaturrox654Hace 2 años8
No se pero la verdad no me llama la atención
Pumak21827Hace 2 años9
Tiene buena pinta, pero prefiero el siege
SasukeAkatsuki3073Hace 2 años10
Pues que queréis que os diga pero tiene pintaza, más cuando tiene ese gunplay tan tan bueno y no esta planteado como un corre y mata (que para eso ya tenemos back4blood o warhammer darktides). Que la gente diga que es una extension del evento cooperativo que sacaron es no tener mucha idea de la vaina. Ahora, 60 euros si que me parece excesivo en un principio, habría que ver contenido y ventana post lanzamiento pero pinta prometedor cuanto menos.
6 VOTOS
Migue6191294Hace 2 años11
Ni con un palo
Manfred1171840Hace 2 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

AprilFrost624Hace 2 años13
El Metal Gear Survive de Ubisoft.
S-Duncan3950Hace 2 años14
@Manfred117

"porque ahora por lo visto no esta bien vista la violencia contra personas? pero si al rato habeis presentado far cry 6... que diantres pretendian con esto?"


Igual es que todo esto es una paja mental tuya proveniente de tener la sesera frita por tanta propaganda anti NWO y demás gilipolleces. 

Empezando con la gilipollez del equipo formado por mujeres, como si en el Rainbow Six Vegas 2 no pudieses crearte un personaje femenino para la campaña (en el 1 también, pero solo para el multi, aunque ahí la líder del cártel al que tenías que cazar era mujer) y utilizarlo. Pero claro, para saber eso habría que tener un mínimo conocimiento de los juegos, no simplemente repetir como cotorras las chorradas que os han vendido.
PrestonMarlowe1879Hace 2 años15
@Manfred117
Mostrar cita
No podria interesarme menos este juego... he visto el trailer y me he puesto supernervioso por la cantidad de basura vista. Rainbow six era una saga de un equipo de operaciones especiales contraterrorismo de corte "realista". Nos encontramos con un juego con diseños cartoon, y encima muy genericos sin ningun tipo de personalidad, en donde de un equipo de 5 3 son tias, que van de duras pero que no podrian ni soportar el retroceso de un fusil en la realidad, y solo estan ahi porque les ampara un escudo creativo. Y resulta ademas que los malos son alienigenas, o bichos sobrenaturales... porque ahora por lo visto no esta bien vista la violencia contra personas? pero si al rato habeis presentado far cry 6... que diantres pretendian con esto? Es que se lo pueden meter por el blastoporo atravesado. Menuda hez.
Osea, ¿que las mujeres no son capaces de disparar un fusil por su retroceso? ¿Pero tú de dónde has salido y en qué mundo vives?¿Eres consciente de que las fuerzas armadas de la gran mayoría de países del mundo incluye mujeres, verdad? Mujeres que muy probablemente sean infinitamente más duras que tú.
EDITADO EL 13-06-2021 / 06:23 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Rainbow Six: Extraction no es ninguna broma, un cooperativo de pensar o morir

Hay 42 respuestas en Rainbow Six: Extraction no es ninguna broma, un cooperativo de pensar o morir, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL