Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 583

Rainbow Six: Extraction tiene nuevo tráiler cinemático, fecha de lanzamiento y todo lujo de detalles

[b]Rainbow Six: Extraction tiene nuevo tráiler cinemático, fecha de lanzamiento y todo lujo de detalles[/b]
El shooter cooperativo llevará los operadores de R6 Siege a un entorno PvE nuevo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214570/rainbow-six-extraction-tiene-nuevo-triiler-cinemitico-fecha/]Leer la noticia: "Rainbow Six: Extraction tiene nuevo tráiler cinemático, fecha de lanzamiento y todo lujo de detalles"[/url]
Rainbow Six Extraction, Ubisoft, Rainbow Six, E3 2021 y Ubisoft Forward
FastestManAlive7078Hace 2 años1
No sé, no sé. Por un lado, me alegro que Ubi haga algo minimamente diferente, además, tiene pinta de hardcore de cojones.

Dicho esto, lo de perder operadores lo explicaron como el culo, perdieron el tiempo con una cinemática de 10 minutos y lo de perder el progreso pinta mal. Ni si quiera hablaron de customización ni el número de operadores disponibles ni nada. 

A ver el especial de 3djuegos, pero como presentación....

Además esto tiene 0 de Tom Clancy, pero bueno, hay que explotar la IP.
3 VOTOS
Jonaplay319125Hace 2 años2
Está guapo este Left4Dead táctico.
1 VOTO
Joseroman96939Hace 2 años3
Este rainbow tiene buena pinta y juego cruzado¡¡
Xx-AKAINU-xX294
Expulsado
Hace 2 años4
A ver que tal, no pinta del todo mal pero me da miedo el precio...
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 2 años5
El pobre Tom Clany debe de estar revolviendose donde esté. ¿Alguien se imagina la tercera temporada de Jack Ryan luchando contra una amenaza alien?
Barbacuda110Hace 2 años6
Por ahora la confe me está pareciendo muy aburrida....que bajona la verdad
CGO503253Hace 2 años7
@FastestManAlive
Mostrar cita
No sé, no sé. Por un lado, me alegro que Ubi haga algo minimamente diferente, además, tiene pinta de hardcore de cojones. Dicho esto, lo de perder operadores lo explicaron como el culo, perdieron el tiempo con una cinemática de 10 minutos y lo de perder el progreso pinta mal. Ni si quiera hablaron de customización ni el número de operadores disponibles ni nada. A ver el especial de 3djuegos, pero como presentación.... Además esto tiene 0 de Tom Clancy, pero bueno, hay que explotar la IP.
En la Alpha cerrada era, por ejemplo: Coges a Lion en una partida, si en esa partida te lo matan no puedes volver a usarlo hasta rescatarlo y para ello tienes que entrar en una nueva partida con otro agente distinto en la que tendrás como objetivo extraer a un agente desaparecido que para ti será Lion, pero para otro jugador igual es Hibana, y cuela perfectamente porque al rescatar al operador nunca vas a ver quién es ya que esta cubierto de la baba negra esa Una vez que le salvas lo tienes disponible pero con muy poca vida, es como que tienes que dejarlo descansar y recuperarse unas partidas más Esto también pasa si no pierdes a nadie y finalizas con éxito una partida, si acabas con 56 de vida con Hibana (por ejemplo) en la siguiente si vuelves a cogerla empiezas con 56 de vida. Es como que el juego te obliga a variar de operadores para coger uno distinto al anterior y dejar que se recupere.
10 VOTOS
Ishaker2466Hace 2 años8
Vaya coñazo de conferencia apple tv just dance la guitarra esa o lo que fuera enfin un desastre
Ni un nuevo Anno, nada del reboot de The Settlers, nada de un remake de ac, ni ac japon, ni prince of persia es que no han presentado nads todo morralla el farcry 6 no es ningun bombazo y el tom clancys es otro shooter mas del monton de mata mata a bichos
3 VOTOS
Unewok385Hace 2 años9
@Jonaplay3
Mostrar cita
Está guapo este Left4Dead táctico.
joder, encima táctico.
1 VOTO
Yurhonda17157Hace 2 años10
Creo que no e visto nada mas estupido que esto.... juego táctico con alienígenas.....puffff
3 VOTOS
Eloymatador18184Hace 2 años11
Pinta bastante bien para ser un spin off,parece divertido
Elsouldlosnicks1612Hace 2 años12
Habrá que ver que tan bien se desempeña la IA por que de eso dependerá lo bien que funcione la parte táctica y luego el tema de perder el progreso y tener que rescatar los operadores caídos, es algo que puede estar bien, por que le da mas emoción a las incursiones y te obliga a tomartelo en serio, no es un mata mata sin pensar. El juego tiene ideas que están bien pero para que funcionen hay que ejecutarlas correctamente y llevar estas cosas a la práctica suele ser difícil pero habrá que ver.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 2 años13
Uknown Worlds... necesitamos un Natural Selection 3 pero ya!
Halconfire1171601Hace 2 años14
Ufff los Rainbow me gustan mucho pero este sin haber salido ya me está dando mucha pereza, ojalá luego sorprenda pero me parece a mí q como no lo saquen muy barato, más de uno se esperará a q lo metam en Game pasa o PS now 
Bigman2198
Expulsado
Hace 2 años15
Sin pvp de mierda?!

Ufff entonces si, a seguirle la pista como un psicópata en celo vamos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rainbow Six: Extraction tiene nuevo tráiler cinemático, fecha de lanzamiento y todo lujo de detalles

Hay 19 respuestas en Rainbow Six: Extraction tiene nuevo tráiler cinemático, fecha de lanzamiento y todo lujo de detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL