Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 300

Riders Republic es diversión multijugador en mundo abierto: la evolución de Steep, ¡en modo locura!

Steep, pero en modo locura. Esa podría ser una primera definición sobre Riders Republic, aunque lo cierto es que es bastante más que eso. La diversión está por encima de todo en una producción en que Ubisoft Annecy apuesta decididamente por el multijugador y la comunidad. ¡Lo hemos visto y te lo enseñamos!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/37563/5672/0/riders-republic/]Pulsa aquí para leer el artículo de Riders Republic[/url]
XS19912255Hace 2 años1
Es una pasada con mucho hype la verdad, esto con amigos tiene que ser lo maximo
7 VOTOS
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 2 años2
Me lo voy a comprar de salida... Que jodidos! Jajaja se mira divertidisimo, es como Steep 2 pero ultra vitaminado, esa carrera masiva tiene pinta que sera una locura.
3 VOTOS
Eoleo504Hace 2 años3
De lo mejor que se ha visto en la conferencia, tiene pinta de ser divertidísimo!
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 2 años4
Lo mejorcito de la conferencia, pinta loco y fresco y eso ya es motivo par seguirle la huella.
Me preguntó si tendrá un modo a pantalla partida para juego offline, aunque lo dudo sería una excelente opción.
EDITADO EL 12-06-2021 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Joelt2187Hace 2 años5
Tiene buena pinta, pero estos juegos a los 6 meses están vacíos los servers.
3 VOTOS
Katanas4340Hace 2 años6
El juego en si tiene buena pinta pero la putada es que lo van a inflar a cosméticos de pago y en 4 meses el juego esta muerto y hay 4 ratas jugando y es una putada porque te echas unas risas.
1 VOTO
Pambalar384Hace 2 años7
Espectacular
1 VOTO
Warrior931629Hace 2 años8
Tiene muy buena pinta, habrá que esperar pero me lo apunto. Un soplo de aire fresco en una industria ultra saturada de RPG´s y juegos de mundo abierto
1 VOTO
Moxiarela2649Hace 2 años9
Steep 2.0

El nivel de detalle del paisaje cuándo haces descenso está muy bueno, pero no deja ser un Steep con añadido de bicis.
1 VOTO
RaulCremas1062Hace 2 años10
Tiene muy buena pinta pero nose si la gente se plantea pagar 60 eurazos por esto
Yue123169Hace 2 años11
Este juego claramente es Steep 2. Que dado que el 1 aburrió a muchísima gente pues ni regalado jugaban más de 5 minutos pues le han cambiado de nombre.
Ubisoft no pierde su fe en juegos como servicio deportivos y no parará de gastar dinero en ello hasta que lo consiga o se arruine.
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 2 años12
Es lo que mas interesante me ha parecido, pero este tipo de juegos se queman rápido. Vamos, yo seguramente después de hacer una prueba de cada estaría harto ya.
2 VOTOS
RotDob587Hace 2 años13
De acuerdo con lo que comentan algunos. Por un lado, no creo que esté juego salga a 60€ porque prácticamente nadie lo compraría por ese precio. Si al menos fuese realista quizá algunos fans de estos deportes le darían una oportunidad. Por otro lado, es el típico juego que lo pruebas por curiosidad y al poco tiempo lo abandonas. Dudo mucho que esté juego tenga éxito o si quiera recupere lo que se ha invertido en él. Desde luego yo no le hubiera dado luz verde.
1 VOTO
Recoba2180471Hace 2 años14
Como comentan muchos, me compre Steep y al final siempre hacer lo mismo, lo mismo y un poco mas de repeticion, al final aburre a todo el mundo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Riders Republic es diversión multijugador en mundo abierto: la evolución de Steep, ¡en modo locura!

Hay 14 respuestas en Riders Republic es diversión multijugador en mundo abierto: la evolución de Steep, ¡en modo locura!, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL