Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Destro160733
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 97

Necesito de su sabiduria

Hola y buenas , vengo a buscar un poco de su sabiduría .
Bueno les comento , un amigo me comento que quería comprar un mejor pc y me dijo que iba a comprar una de esas que venden en las tiendas con mas sobre-precio que las gráficas xd , y pos le dije que no pq era mucho dinero , entonces me dijo que que le recomendaba y le dije que iba a preguntar un armado para el , el se dedica a la creación de pistas y cosas audiovisuales , pero tiene una mac con características muy pobres que ya no mueven los programas que el necesita . y para eso recurro a ustedes , que armado economico le recomiendan , tiene 250-300$ dolares de presupuesto para la torre y busca un monitor que se vea muy bien 

Gracias de antemano 
Juangq05180Hace 2 años1
Desde mi punto de vista es imposible encontrar por 250€ PC + monitor y menos con la situación actual de stock.
Jiaxinz20123203Hace 2 años2
@Destro1607
Mostrar cita
Hola y buenas , vengo a buscar un poco de su sabiduría . Bueno les comento , un amigo me comento que quería comprar un mejor pc y me dijo que iba a comprar una de esas que venden en las tiendas con mas sobre-precio que las gráficas xd , y pos le dije que no pq era mucho dinero , entonces me dijo que que le recomendaba y le dije que iba a preguntar un armado para el , el se dedica a la creación de pistas y cosas audiovisuales , pero tiene una mac con características muy pobres que ya no mueven los programas que el necesita . y para eso recurro a ustedes , que armado economico le recomiendan , tiene 250-300$ dolares de presupuesto para la torre y busca un monitor que se vea muy bien Gracias de antemano
Estoy de acuerdo con @Juangq05, 250-300 dólares es muy poco para un PC más un monitor con un buen panel y un buen recubrimiento de color, es decir, de al menos un 99% de SRGB para que sea lo más fiel a la realidad y un porcentaje muy alto en Adobe RGB, sobre todo si quiere imprimir su trabajo. Y un monitor de dichas características, ya cuesta, probablemente más que el presupuesto que tienes, no sé si te referías más a un presupuesto de 2500-3000 dólares, que ya sería más normal.
Yoare8127218Hace 2 años3
Yo no entiendo nada, le dices que no compre uno premontado porque era mucho dinero y resulta que su presupuesto es de 300 dolares????? Y eso es mucho dinero? A lo mejor en vuestro pais si pero chico, con eso no vas a ningún lado. Y eso, de que pais sois? Pagáis en dólares? Sois de Estados Unidos entiendo entonces.
IN53KTO898Hace 2 años4
Primero dependerá de la clase de programas que necesite, por que si usa mas audio que video, quizas pueda sacrificar la GPU.
pero ya un monitor.... hay de 100 dolares... que funcionan para lo que es.... pero con un presupuesto tan bajo..... mejor que se compre algo a credito o una mac de 2a mano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Necesito de su sabiduria

Hay 4 respuestas en Necesito de su sabiduria , del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL