Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 503

Así es Rocksmith+: el juego de guitarra de Ubisoft renace como servicio de suscripción y con nuevas funciones

[b]Así es Rocksmith+: el juego de guitarra de Ubisoft renace como servicio de suscripción y con nuevas funciones[/b]
Los jugadores tendrán acceso a una biblioteca creciente de canciones como parte de su modelo de suscripción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214571/asn-es-rocksmith-el-juego-de-guitarra-de-ubisoft-renace/]Leer la noticia: "Así es Rocksmith+: el juego de guitarra de Ubisoft renace como servicio de suscripción y con nuevas funciones"[/url]
Rocksmith, Ubisoft, Ubisoft Forward y E3 2021
Katanas4340Hace 2 años1
Que pasada esperando precio porque cae para PC seguro, eso si me esperare un poco porque me quiero pillar la guitarra hace 15 años que no la toco y nunca he puesto una conectada al PC me tendré que esperar un poco a ver las guitarras que recomiendan.
EDITADO EL 12-06-2021 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
Supremebubbah14286Hace 2 años2
La mejor sorpresa por ahora de lo que va de conferencia para mi la verdad.
3 VOTOS
Sir-Dan93135Hace 2 años3
Mi GOTY
1 VOTO
Optimo-terror68Hace 2 años4
No encuentro el precio por ningún lado, alguien lo sabe?
Optimo-terror68Hace 2 años5
@Katanas
Mostrar cita
Que pasada esperando precio porque cae para PC seguro, eso si me esperare un poco porque me quiero pillar la guitarra hace 15 años que no la toco y nunca he puesto una conectada al PC me tendré que esperar un poco a ver las guitarras que recomiendan.
si es para cogerle el gusto no te ralles mucho con el modelo, con que funcione llega y cuidándola te ira bien (mi opinión personal es que es como los vinos, las diferencias sustanciales se notan cuando ya hay bastante experiencia). mi interfaz es una behringer barata y con eso y un par de plugins piratas estoy contento para hacer mis movidas, si te vale de algo
2 VOTOS
Alexfk5893Hace 2 años6
Entendí que es mediante suscripción. Casi que lo prefiero si de ser así vamos a poder tener acceso a todas las canciones que queramos. Algo parecido a lo que hace fender, por ejemplo. Le veo mucho más sentido.

Si hay gente que juega en pc, le recomiendo custom forge
Haterdelalife3584Hace 2 años7
Ostras pues cuando esté por 10 euros o así, para darle uso a mi guitarra no vendría nada mal la verdad.
Endzon1412Hace 2 años8
@Optimo-terror
Mostrar cita
No encuentro el precio por ningún lado, alguien lo sabe?
Esto fue lo que encontré ([url=https://www.thesixthaxis.com/2021/06/12/rocksmith-plus-ubisoft-price-subscription-price-how-much-beta/]aquí[/url]): "Rocksmith+ will be available for $14.99 per month, $39.99 for a 3-month subscription, and $99.99 for a 12-month subscription." Espero que sea más barato en euros y no hagan el cambio 1$ = 1€
2 VOTOS
Reiwa1850Hace 2 años9
Al principio no me parecía mal, pero al final habrá que ver el tema de las canciones, hay mucha discográfica rata y no veremos temas clásicos.

Por otro lado, cuando salga habrá que ver si compensa coger esto y no seguir tirando de Ultimate Guitar y demás, que ya tienen unos servicios de suscripción bastante completos (con muchísimos más instrumentos, vaya).
Optimo-terror68Hace 2 años10
@Endzon
Mostrar cita
@Optimo-terror
Mostrar cita
No encuentro el precio por ningún lado, alguien lo sabe?
Esto fue lo que encontré ([url=https://www.thesixthaxis.com/2021/06/12/rocksmith-plus-ubisoft-price-subscription-price-how-much-beta/]aquí[/url]): "Rocksmith+ will be available for $14.99 per month, $39.99 for a 3-month subscription, and $99.99 for a 12-month subscription." Espero que sea más barato en euros y no hagan el cambio 1$ = 1€
Muchas gracias!!! me da a mi que harán el cambio como dices la verdad... pero bueno igual lo pruebo un mes por ver como funciona
KorvoRTK531Hace 2 años11
Interesante propuesta, aunque los precios no son para nada atractivos y llevar este anuncio a una E3? Realmente demasiado cuestionable la conferencia de Ubisoft
RotDob587Hace 2 años12
Me parece interesante, pero en ese rango de precio hay otras opciones más asentadas y probablemente más profesionales. Cuando lo lancen veré cuales son las opiniones porque ando buscando algo así, con videos de aprendizaje y demás.
Renwarc467Hace 2 años13
Sin drumset no badum!
Renwarc467Hace 2 años14
Este juego vino para aprovecharse en su momento del tirón de RB y GH como un juego que te hacía jugar con tu guitarra. Pero hoy en día sin esa competencia, RS vuelve a tu tumba. Ya hay aplicaciones profesionales y nadie te necesita.
Thelperion1058Hace 2 años15
Espectacular!

Ya no mas el cable ese tan caro que habia que tener con la version 2014, ademas una biblioteca larguisima de temas sin DLC de por medio. Me lo han vendido.

Con gusto tiro el cable chino ese a la basura.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así es Rocksmith+: el juego de guitarra de Ubisoft renace como servicio de suscripción y con nuevas funciones

Hay 16 respuestas en Así es Rocksmith+: el juego de guitarra de Ubisoft renace como servicio de suscripción y con nuevas funciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL