Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 284

Tráiler y fecha de Riders Republic, la nueva locura de Ubisoft con los deportes extremos

[b]Tráiler y fecha de Riders Republic, la nueva locura de Ubisoft con los deportes extremos[/b]
Ya puedes inscribirte a la beta cerrada de este videojuego que mezcla Steep con el caos de Trials Rising.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214572/triiler-y-fecha-de-riders-republic-la-nueva-locura-de/]Leer la noticia: "Tráiler y fecha de Riders Republic, la nueva locura de Ubisoft con los deportes extremos"[/url]
Rider Republic, Ubisoft Annecy, Ubisoft, Ubisoft Forward y E3 2021
Yosoylou3804Hace 2 años1
Me falta colaboración con Orbea para tener mi bici en el juego   

Es Steep pero mejorado y exponenciado. Me encanta.
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 2 años2
De los juegos que mas me llamaron la atención, necesito un juego para distraerme y hacer locuras, si entrega lo que ofrece sera genial
Yurhonda17157Hace 2 años3
Esta gente creo que todavia no se an enterado de que el productor que tienen es una b.s.r.a
1 VOTO
ACJtheRAMBUS902Hace 2 años4
Pintaza, este junto a Far Cry 6, Mario y Rabbids y el de Avatar lo único interesante.
Ishaker2466Hace 2 años5
@ACJtheRAMBUS
Mostrar cita
Pintaza, este junto a Far Cry 6, Mario y Rabbids y el de Avatar lo único interesante.
Sinceramente nadie ha pedido un juego de Avatar, no se que pinta ahora un juego de Avatar además la película fue muy criticada en su momento que si Pocahontas y tal y enserio hacen un juego? cuando hace por lo menos 10 años que salió esa peli a mi no me atrae lo mas mínimo, y la peli no me desagrado pero veo absurdo un juego a estas alturas con la de otros juegos que tienen pendientes.
Amalthus7212Hace 2 años6
Tiene pintaza y sale poco antes de mi cumpleaños, cae seguro.
Tucho-85766Hace 2 años7
@Ishaker
Mostrar cita
@ACJtheRAMBUS
Mostrar cita
Pintaza, este junto a Far Cry 6, Mario y Rabbids y el de Avatar lo único interesante.
Sinceramente nadie ha pedido un juego de Avatar, no se que pinta ahora un juego de Avatar además la película fue muy criticada en su momento que si Pocahontas y tal y enserio hacen un juego? cuando hace por lo menos 10 años que salió esa peli a mi no me atrae lo mas mínimo, y la peli no me desagrado pero veo absurdo un juego a estas alturas con la de otros juegos que tienen pendientes.
Por Avatar 2, que se estrenará el año que viene. Que tu no te enteres, no significa que al resto le haya pasado desapercibido.
Warrior931629Hace 2 años8
Tiene muy buena pinta este juego, echo de menos carreras de motos de agua a lo Wave Race pero estoy satisfecho con que vuelvan este tipo de juegos, tiene pinta de ser muy divertido
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años9
@Ishaker
Mostrar cita
@ACJtheRAMBUS
Mostrar cita
Pintaza, este junto a Far Cry 6, Mario y Rabbids y el de Avatar lo único interesante.
Sinceramente nadie ha pedido un juego de Avatar, no se que pinta ahora un juego de Avatar además la película fue muy criticada en su momento que si Pocahontas y tal y enserio hacen un juego? cuando hace por lo menos 10 años que salió esa peli a mi no me atrae lo mas mínimo, y la peli no me desagrado pero veo absurdo un juego a estas alturas con la de otros juegos que tienen pendientes.
Avatar es porque el año que viene saldrá la segunda parte. Y en ese año imagino que habrá peli y juego.
Eloymatador18184Hace 2 años10
Tiene muy buena pinta y es una locura total  
Nosliw11649Hace 2 años11
Se ve divertido, pero por pedir, prefiero hasta un remake del sega xtreme sport, ese si que era un pedazo de arcade de deportes de riesgo.
Carlichupon17629Hace 2 años12
Pensé que era un juego de E.T
1 VOTO
Biker104994Hace 2 años13
Me llama muchisimo la atención, ya me he registrado a la beta y ojala tenga la oportunidad de probarlo para decidirme si lo compro de salida o no.
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 2 años14
Muy buena pinta,  hubo varios juegos interesantes en el evento y este era uno de los que me han llamado mucho.
Seven73786Hace 2 años15
Alguien debería de decirle a ubisoft que, "quien mucho abarca, poco aprieta"... no se últimamente estoy viendo a la que fue mi compañía favorita dar tumbos de un lado a otro, sacando juegos de todo tipo de géneros, pero sin ningún tipo de profundidad en ninguno de ellos, juegos que da la impresión de que los juegas una semana y te olvidas de ellos, como el steep... no se la verdad... primero mataron la saga de assasssins creed, con unos cambios en mi opinión malisimos para la saga, luego sacando juegos... que si de avatar, de star wars, de bicis, de bolos... sacan juegos de todo, pero que juego es bueno de verdad? 
Lo siento mucho pero para mi el ultimo gran juego de ubi fue el Assassins creed black flag... después de eso va en picado... parece una compañía de juegos de movil.

PD: estoy viendo ahora una obsesión por la primera persona que cansa ya.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tráiler y fecha de Riders Republic, la nueva locura de Ubisoft con los deportes extremos

Hay 22 respuestas en Tráiler y fecha de Riders Republic, la nueva locura de Ubisoft con los deportes extremos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL