Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 89 / Lecturas: 2414

Avatar Frontiers of Pandora anunciado con tráiler, ventana de lanzamiento, plataformas y detalles

[b]Avatar Frontiers of Pandora anunciado con tráiler, ventana de lanzamiento, plataformas y detalles[/b]
El juego de Massive Entertainment basado en la película de James Cameron es puramente next-gen.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214574/avatar-frontiers-of-pandora-anunciado-con-triiler-ventana/]Leer la noticia: "Avatar Frontiers of Pandora anunciado con tráiler, ventana de lanzamiento, plataformas y detalles"[/url]
Avatar Frontiers of Pandora, Avatar 2, Ubisoft Massive, Avatar, Ubisoft, Ubisoft Forward y E3 2021
ElNaiko11969Hace 2 años1
El 2022 esta quedando curioso la verdad, menudo espectaculo el trailer que se sacaron a ver como sera el gameplay
Juanjoselito122341Hace 2 años2
Sin duda, lo mejor de la conferencia ha sido poder ver con mis propios ojos a @Imon-Spartan llorando porque cuando todo parecía que iban a enseñar su The Division de Star Wars, ha salido esto.
EDITADO EL 12-06-2021 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
38 VOTOS
Ishaker2466Hace 2 años3
Todos esperando un star wars y te salen con esto pos menuda decepción
Thecapo19991031Hace 2 años4
Un The Division ambientado en Avatar, justo lo que me receto el doctor

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
2 VOTOS
Xx-AKAINU-xX294
Expulsado
Hace 2 años5
Lo bueno es que solo sale para next gen, me gusta. A ver luego que tal el gameplay.
Dvdpv1104Hace 2 años6
Lástima que sea en primera persona
29 VOTOS
FastestManAlive7078Hace 2 años7
79 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años8
La única sorpresa de una conferencia bastante insulsa la verdad.
15 VOTOS
Oswolrf1275Hace 2 años9
@Juanjoselito12
Mostrar cita
Sin duda, lo mejor de la conferencia ha sido poder ver con mis propios ojos a @Imon-Spartan llorando porque cuando todo parecía que iban a enseñar su The Division de Star Wars, ha salido esto. La guinda es que lo desarrolla Massive Games, por lo que tiene todas las papeletas de que el juego de Star Wars lo desarrolle Ubisoft Montreal
Esta confirmado que el de SW lo desarrolla Massive, el juego de Avatar hace mucho tiempo que estaba listo. Esta clarisimo que estaba pensado para salir a la vez que la pelicula y la pelicula fue retrasada. Es posible que el juego estuviera planeado inicialmente para estar ya fuera este año. Así que Massive llevará ya algo de tiempo trabajando en SW, a eso sumale que no pueden sacar nada del juego antes de 2023 por la exclusividad de EA. No lo espereis hasta 2024 o así, lo cual es un margen de unos 3-4 años para su desarrollo segun cuando hayan empezado.
Eloymatador18184Hace 2 años10
Pues para 2022 gente,haber como resultara ser al final,pero me ha gustado la sorpresa  
1 VOTO
Gabriel25mty85Hace 2 años11
Y exclusivo de nueva generación, eso significa que podrán exprimir las nuevas consolas como debe ser
14 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años12
Pues me alegra de que el que ha sido para mí el mejor anuncio de la conferencia no se haya filtrado.

Creo que puede salir un muy buen juego de aquí y me alegra de que esté siendo desarrollado solo para la nueva generación. Ya hay que ir sacando juegos que aprovechen de verdad las nuevas consolas.
6 VOTOS
Weise1105Hace 2 años13
Pero cuanto inocente suelto por aquí… de modo que anuncian hace un año o no se cuando, pero hace muy poco tiempo que están desarrollando un juego de star wars…. Y la gente esperaba un gameplay ya?????????????? Estamos locos???????? Pero cuanto pensáis que se tarda en desarrollar un juego si este de avatar lo anunciaron hace años (ojo, anunciar que estaban trabajando en un juego de avatar, tan solo eso…) 


La gente es flipante…. 



Podrían haber lanzado un logo y un título random no confirmado pero prefieren no meterse en posibles escándalos o críticas….



Pensad un poquito hombre
7 VOTOS
Gabriel25mty85Hace 2 años14
@Juanjoselito12
Mostrar cita
Sin duda, lo mejor de la conferencia ha sido poder ver con mis propios ojos a @Imon-Spartan llorando porque cuando todo parecía que iban a enseñar su The Division de Star Wars, ha salido esto. La guinda es que lo desarrolla Massive Games, por lo que tiene todas las papeletas de que el juego de Star Wars lo desarrolle Ubisoft Montreal
Me uno a él, yo también quería ver algo del nuevo star wars pero este juego de avatar promete mucho
FastestManAlive7078Hace 2 años15
Cuando el viejo franchute que no dimite ni debajo del agua dijo "oh, y una cosa más" estaba en plan "Star Warssss".

"Me emociona anunciar esta asociación con una [b]querida[/b] franquicia". Yo en plan "Star Warssss let's fucking gooooo"

"Un mundo hermoso...y peligroso". "Star Wars te quieroooo"

Aparece un bosque. "Vamossss, Endorrrrrrr"

Suena música random. "The Fuck".

Aparece un furro desos azulaos.

10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Avatar Frontiers of Pandora anunciado con tráiler, ventana de lanzamiento, plataformas y detalles

Hay 89 respuestas en Avatar Frontiers of Pandora anunciado con tráiler, ventana de lanzamiento, plataformas y detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL