Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2021
Por JoHnNyAsTiGi395
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 857

PES 2021: Damrong es un supertecnico

Gente desde que salió damrong con el 4123 de dos delanteros centros y un segunda punta, este técnico solamente me ha dado alegrías, si juegas con un mediocentro defensivo ,un mediocentro, un mediapunta, dos delanteros centros y un segunda punta pegado al mediapunta por el centro, pones al MC justo por encima del MCD, liberas al mediapunta y al segunda punta y pones en defensivos a los laterales, agárrate y no te menees porque el partido va a ser muy movidito a tu favor con muchas ocasiones de gol, he estado probando otros entrenadores,entrenadores que jueguen por banda y entrenadores que jueguen por el centro y el que mejor resultado me ha estado dando siempre ha sido damrong en el tema ofensivo, digo en el tema ofensivo porque en el defensivo tampoco te esperes gran cosa más bien depende de que en el partido marqués muchos más goles que tu rival para ganarlo, pero claro esta es como todo si sabes defender es un buen entrenador muy competitivo, yo estoy utilizando una defensa compuesta por lizarazu como lateral izquierdo, maldini como central izquierdo ,beckenbauer cómo central derecho e Irwin lo tengo puesto como lateral derecho, en el medio campo tengo a David Beckham como mediocentro defensivo, lampard cómo MC justo por encima del mismo, mediapunta a Ronaldinho, justo pegado al lado tengo a rumenige como segunda punta, por último justo arriba de ellos dos tengo a Messi y a Cristiano Ronaldo, aunque mi  defensa no sea muy ffuerte,pero la delantera es bastante buena ya os digo muchas ocasiones de gol ,si los porteros no pararan tanto seguramente más de un partido marcaría 14-15 goles.
EDITADO EL 12-06-2021 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Owen871113Hace 2 años1
Es de los mejores de este pes si.
Superhitman11271Hace 2 años2
El antiguo Hesnault tiene un táctica similar, y me funciona muy bien todavía.
Danutwo791Hace 2 años3
@JoHnNyAsTiGi como te va

Interesante, en mi caso hago algo distinto sobre todo porque priorizo el juego por bandas y la posesión alta.

Uso la táctica defensiva, solamente con "defensivo" para el MCD asi:



Con eso logro llegar a este tipo de partidos, en este particular estuvo muy bien, no en todos logro tanta posesión, pero si en general estoy por arriba del 60% de posesion como base:



Lo unico, no puedo jugar todo el tiempo con Damrong porque los delanteros se funden. En el ST cambio por Gallardo 4-1-3-2 para llevar el partido adelante.

Saludos!
1 VOTO
JoHnNyAsTiGi395Hace 2 años4
@Danutwo interesante tu forma de juego,como siempre intentaré probar tu táctica para ver qué tal,saludos
1 VOTO
Nelius340Hace 2 años5
Buen aporte si señor.
Stevenmaniac486Hace 2 años6
Vercauteren , con un 3241 von dos mediapuntas , los dejas en delantero liberado y para tener un solo delantero siempre atacas con 5 , es un técnico al contragolpe , metes de a 3-5 goles por partido , muy equilibrado y cuando te atacan , ves 11 jugadores en tu campo defendiendo bien cerrados 

De los mejores también.
1 VOTO
Ortega268847Hace 2 años7
Yo tengo a galca y juego con francia y es una besti[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/gy/gyxn.jpg[/img]a
1 VOTO
Danutwo791Hace 2 años8
@Ortega2688 como va

Tengo a ese Galca y tambien es muy bueno, lo que noto y no me gusta tanto es que esos MCs demoran un poco en subir al ataque si uso "jugadores de hueco" como Robson y Lampard. Eso no con otros managers no me pasa.

Lo voy a probar de nuevo, tal vez sea algo del player id del manager y funcione mejor con MCs box-to-box como estas usando vos .. 

Saludos!
Ortega268847Hace 2 años9
@Danutwohazme caso y pruébalo bien que no te vqs a arrepentir
Ikerbilbao410Hace 2 años10
Uso a damrog pero con dos mp(uno de ellos.. Delantero liberado) un sp y dos delanteros centro.. Un MCD(en defensivo) y y uno de los laterales en defensivo tb.. En jugadores que atacan pongo a los dos delanteros.. Y línea defensiva atrasada.. Pongo la barra roja arriba del todo y no sube ningún defensa.. Y es un puñetero espectáculo.. Hago mínimo 15 disparos a puerta por partido.. Muy fluido el juego y siempre tengo a algún jugador para pasarle el balón.
JoHnNyAsTiGi395Hace 2 años11
@Ikerbilbao si no te sube ningún defensa será porque realmente tendrás un lateral defensivo y al otro que lo pones en defensivo pues no te sube ninguno, porque yo lo he probado poniendo los dos laterales en defensivo ya que los laterales qué usos son ofensivos, y si me sube un central
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2021 > Damrong es un supertecnico

Hay 11 respuestas en Damrong es un supertecnico, del foro de PES 2021. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL