Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1071

Vaas, Pagan Min y Joseph Seed regresarán en Far Cry 6 con un DLC de locura, así como FC3 Blood Dragon

[b]Vaas, Pagan Min y Joseph Seed regresarán en Far Cry 6 con un DLC de locura, así como FC3 Blood Dragon[/b]
Ubisoft presenta el nuevo tráiler cinemático de la sexta entrega, centrado en la historia, y con Giancarlo Esposito.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214575/vaas-pagan-min-y-joseph-seed-regresarin-en-far-cry-6-con-un/]Leer la noticia: "Vaas, Pagan Min y Joseph Seed regresarán en Far Cry 6 con un DLC de locura, así como FC3 Blood Dragon"[/url]
Far Cry 6, Ubisoft, Ubisoft Forward, E3 2021, Ubisoft Toronto y Far cry
FastestManAlive7078Hace 2 años1
Ubi prostituyendo personajes queridos en DLCs, da igual cuando leas esto.
28 VOTOS
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 2 años2
Soy el unico o FarCry 6 se ve bastante mal graficamente... las animaciones faciales son una mierda, cuando presentaron la cinematica me quede helado al ver lo culero que se miraba.

No se a que se deba, pero Far Cry siempre ha sido un juego graficamente destacable, pero este nuevo juego no me gusta nadita graficamente.... en especial los rostros y animaciones faciales y el cabello.
22 VOTOS
Raptor-Ackerman503Hace 2 años3
La manera en la que Ubi recicla contenido y es tan sumamente cobarde es digna de estudio.
4 VOTOS
Chuntaco16451Hace 2 años4
Pues el FC3 Blood Dragon fue una pasada con ese rollo ciencia-ficción de la vieja escuela, a ver qué tal sale esto porque Vaas fue un excelente personaje, Pagan en lo personal me gustó bastante.
8 VOTOS
Xerz214Hace 2 años5
Sin cachondeo, antes de ayer viendo YouTube de madrugada me salió un anuncio de estos dlc y me quedé diciendo "vaya habrá salido la noticia y no me he enterado" y al final parece ser que era un leak de YouTube  
JVDC-89709Hace 2 años6
@DarkestSoul7
Mostrar cita
Soy el unico o FarCry 6 se ve bastante mal graficamente... las animaciones faciales son una mierda, cuando presentaron la cinematica me quede helado al ver lo culero que se miraba. No se a que se deba, pero Far Cry siempre ha sido un juego graficamente destacable, pero este nuevo juego no me gusta nadita graficamente.... en especial los rostros y animaciones faciales y el cabello.
no, no eres el único. da pena
Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años7
Como te saben vender un season pass los cabrones xD

 Por favor que el blood dragon sea un remaster y no un simple port como hicieron con FC3 en el season pass del FC5.
Markratos6738Hace 2 años8
Buff las animaciones faciales dejan mucho que desear. Las cinemáticas no parecen ser nada del otro mundo en este juego.
3 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 2 años9
Lo del blood dragon me ha dejado loco, lo ponian como "far cry 3: Blood Dragon"... si no es otra cosa que otra version del mismo juego sera una decepcion para mi.
Joaken965078Hace 2 años10
@DarkestSoul7
Mostrar cita
Soy el unico o FarCry 6 se ve bastante mal graficamente... las animaciones faciales son una mierda, cuando presentaron la cinematica me quede helado al ver lo culero que se miraba. No se a que se deba, pero Far Cry siempre ha sido un juego graficamente destacable, pero este nuevo juego no me gusta nadita graficamente.... en especial los rostros y animaciones faciales y el cabello.
Hasta Far cry 5 tiene mejores animaciones faciales Hubo un tiempo donde Ubisoft era pionera en tecnología y gráficos, una pena que se queden atrás de otros estudios.
1 VOTO
Sack69299Hace 2 años11
Josemiguel0707081753Hace 2 años12
Yo solo pido que tanto en este dlc como en el juego hagan la historia más creíble que a Jason en situaciónes donde debería haber muerto 100% no murió cuando derribaron el helicóptero, cuando le dispararon en el pecho y tenia en encendedor allí , el ladrillo que le ataron a las piernas y lo tiraron a el agua y muchas más porfabor yo sé de qué eso es lo que va far Cry pero yo estoy seguro que si a cualquier ser humano le ponen a matar como mataron los protagonistas en far Cry se vuelve más loco que Vaas y su significado de locura
Cuervosangriento4181Hace 2 años13
En los estudios de Ubisoft, necesitemos ideas frescas y novedosas para los dlcs de FC6...

Reciclemos los villanos de los otros FC y hagamos una mierda sin pies ni cabeza y la plantamos en el season pass por 30 pavos con un par...
2 VOTOS
NikoBlueWing933717Hace 2 años14
Me interesa, lástima que sea todo DLC, uy y ese Far Cry 3 Blood Dragon que juegazo, si lo habré disfrutado en PS3 
1 VOTO
Fede2300451Hace 2 años15
@Cuervosangriento
Mostrar cita
En los estudios de Ubisoft, necesitemos ideas frescas y novedosas para los dlcs de FC6... Reciclemos los villanos de los otros FC y hagamos una mierda sin pies ni cabeza y la plantamos en el season pass por 30 pavos con un par...
Aca tenemos un privilegiado que ya pudo jugar el juego con las expansiones y todo jaja
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vaas, Pagan Min y Joseph Seed regresarán en Far Cry 6 con un DLC de locura, así como FC3 Blood Dragon

Hay 27 respuestas en Vaas, Pagan Min y Joseph Seed regresarán en Far Cry 6 con un DLC de locura, así como FC3 Blood Dragon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL