Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 495

¡Que vuelve Aiden Pearce! Watch Dogs Legion pone tráiler y fecha al DLC Bloodlines

[b]¡Que vuelve Aiden Pearce! Watch Dogs Legion pone tráiler y fecha al DLC Bloodlines[/b]
Ubisoft incluirá este descargable en el pase de temporada de su sandbox de acción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214576/ique-vuelve-aiden-pearce-watch-dogs-legion-pone-triiler-y/]Leer la noticia: "¡Que vuelve Aiden Pearce! Watch Dogs Legion pone tráiler y fecha al DLC Bloodlines"[/url]
Watch Dogs Legion, Watch Dogs, Ubisoft, Ubisoft Forward y E3 2021
FanboyPS41852Hace 2 años1
Me alegra verlo de vuelta, de todos los watch dogs es el que me ha parecido el mejor personaje
10 VOTOS
Weise1105Hace 2 años2
Espero que el DLC sorprenda más que la historia del juego base
3 VOTOS
Callofwar888292Hace 2 años3
Watch Dogs 1 >>>>>>> Watch Dogs 2, Legion...
20 VOTOS
Mustadio78131176Hace 2 años4
Solo espero, que Aiden Pierce, tenga las mismas habilidades que usó en el primer juego, y con una historia igual de genial que la del primer juego.
1 VOTO
Mustadio78131176Hace 2 años5
@Mustadio7813
Mostrar cita
Solo espero, que Aiden Pierce, tenga las mismas habilidades que usó en el primer juego, y con una historia igual de genial que la del primer juego.
Con habilidades, me refiero a las mismas habilidades de hackeo que mostró en el primer juego.
1 VOTO
AchedCroissant688Hace 2 años6
WD 1 literalmente eres un John Wick xd, Ubi ojala hubieras hecho mas historias con Aiden en vez de irte en plan AC con nuevos lugares, nuevos protas
9 VOTOS
Leanss6661905Hace 2 años7
Puff que personaje tan malo e insufrible , que le peguen un tiro ya ... El era el verdadero villano del wd1  todo lo que ocurre es por su culpa y sigue culpando a otras personas .... Es que me parece horrible
2 VOTOS
Lleon79387Hace 2 años8
¡Por fin! ¡Con su icónica gorra!
Skyrow-II3960Hace 2 años9
Si lo sacaran como un juego independiente seria un regreso más digno.
AchedCroissant688Hace 2 años10
@Leanss666
Mostrar cita
Puff que personaje tan malo e insufrible , que le peguen un tiro ya ... El era el verdadero villano del wd1 todo lo que ocurre es por su culpa y sigue culpando a otras personas .... Es que me parece horrible
Bueno para empezar Aiden nunca fue un héroe xd
1 VOTO
Sack69299Hace 2 años11
Vuelve el pu... Amo.
Dantelink3873
Expulsado
Hace 2 años12
Imagina pensar que el WD1 es mejor que el 2.
2 VOTOS
Sacuyob717Hace 2 años13
Que alegría!!! ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘
1elornitorrinco6126Hace 2 años14
Aiden Pearce uno de los personajes mas plano y meh de todos los tiempos ... de regreso ? igual nada me sorprende de un juego con una historia tan mierda
2 VOTOS
Erdanipto8108Hace 2 años15
Aiden Pearce, el motivo de haberme comprado este watch dogs
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Que vuelve Aiden Pearce! Watch Dogs Legion pone tráiler y fecha al DLC Bloodlines

Hay 25 respuestas en ¡Que vuelve Aiden Pearce! Watch Dogs Legion pone tráiler y fecha al DLC Bloodlines, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL