Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 920

Assassin's Creed: Valhalla recuperará las misiones abiertas en su próxima expansión y adelanta Helheim

[b]Assassin's Creed: Valhalla recuperará las misiones abiertas en su próxima expansión y adelanta Helheim[/b]
Siege of Paris llegará en verano, seguido de nuevos descargables en camino el año que viene.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214577/assassins-creed-valhalla-recuperari-las-misiones-abiertas/]Leer la noticia: "Assassin's Creed: Valhalla recuperará las misiones abiertas en su próxima expansión y adelanta Helheim"[/url]
Assassins Creed Valhalla, Ubisoft, Ubisoft Forward y E3 2021
Dirai-Gorth7249Hace 2 años1
Este DLC tiene muy buena pinta, si termina saliendo bien habrá que pillar el pase de temporada completo.
Lepero21667Hace 2 años2
Lo que sale final del video es Musphelheim: fuego, lava, calor...

En Helheim se te queda el pito helao   

Por mí que sigan añadiendo DLCs al juego, le echaría 200 horas más
EDITADO EL 12-06-2021 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
MarianoGabriel72Hace 2 años3
Es Muspelheim, no Hellheim. Se lleva rumoreando desde hace meses y se deja entrever con la lava
1 VOTO
Huevo731181Hace 2 años4
No dejan de faltan el respeto a los que le hemos comprado títulos de esta saga durante 14 años.
13 VOTOS
Chocloo1975Hace 2 años5
Marketing: para que van a poner cosas del juego si total ya lo han jugado 10 veces el mismo juego, poned un trailer y ya :v
Weise1105Hace 2 años6
Pintaza, cae de salida, esta muy guapo y me gusta ver que apoyan a un juego lanzando contenido en forma de expansiones con mundos enormes que explorar...



Los cansinos de turno no tardarán en llegar recordando las primeras sagas...
2 VOTOS
GzR01489Hace 2 años7
@Huevo73
Mostrar cita
No dejan de faltan el respeto a los que le hemos comprado títulos de esta saga durante 14 años.
Habla por ti mismo, a mi me gustan mucho más cualquiera de los últimos 3 que sus predecesores, si por vosotros fuera seguiría siendo el mismo juego de 2007 con mejores gráficas y se estarían quejando de que es más de lo mismo y la saga no evoluciona, y si algo han demostrado las ventas de las últimas tres entregas es que a la mayoría le gusta más el estilo RPG que a como era antes, pero ahora resulta que si una saga evoluciona “te falta al respeto”…
32 VOTOS
Dantelink3873
Expulsado
Hace 2 años8
@Huevo73
Mostrar cita
No dejan de faltan el respeto a los que le hemos comprado títulos de esta saga durante 14 años.
Pero que estas llorando.
Nejinara303Hace 2 años9
Me alegro de no haber comprado el season pass. Esta es mi norma: si no hay contenido assassins o isu o relacion con el presente...venga hasta luego!  
Esperando con ansias esta verdadera expansion!
Huevo731181Hace 2 años10
@GzR0
Mostrar cita
@Huevo73
Mostrar cita
No dejan de faltan el respeto a los que le hemos comprado títulos de esta saga durante 14 años.
Habla por ti mismo, a mi me gustan mucho más cualquiera de los últimos 3 que sus predecesores, si por vosotros fuera seguiría siendo el mismo juego de 2007 con mejores gráficas y se estarían quejando de que es más de lo mismo y la saga no evoluciona, y si algo han demostrado las ventas de las últimas tres entregas es que a la mayoría le gusta más el estilo RPG que a como era antes, pero ahora resulta que si una saga evoluciona “te falta al respeto”…
A ti te puede gustar lo que te de la gana, pero la saga ha crecido por gente como yo. Si quieren hacer estos juegos de mierda sin identidad alguna que al menos le cambien el nombre, es lo mínimo. Pero no, ellos prefieren seguir usando el mismo nombre para intentar engañar a los antiguos fans y hacer comprarlo a gente como tu que os tragais cada cosa genérica que sacan. Supongo que te habrá parecido la bomba matar a la orden de los antiguos, NPCs en medio del mapa sin ninguna historia ni trasfondo, llegas, lo matas y uno menos. Si eres muy fan de esta saga estarás contento por el gran tratamiento que le han dado a la historia de los asesinos y templarios. También te habrá gustado gastar 100 horas haciendo las mismas misiones con personajes sin carisma alguna; yo sinceramente, después de acabar el juego no recordaba prácticamente ningun personaje ni ninguna misión que sobresaliera respecto al resto. Qué me dices de la chapuza que han hecho con el parkour y el sigilo, vaya coñazo; cualquier juego de la saga ha tenido mejor sigilo y parkour que este juego de vikingos. Finalmente están los gráficos, que maravilla eh; he jugado últimamente juegos de 2012-2013 que se ven muchísimo mejor que este Valhalla y las animaciones ni te digo. Pero bueno, que me contarás tu, supongo que si eres tan poco autocrítico habrás empezado con la saga hace poco; es una pena que los que nos gusta la saga desde las raíces nos tengamos que joder por el público genérico como tú.
EDITADO EL 13-06-2021 / 02:29 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
NormandySR2998
Expulsado
Hace 2 años11
Al fin espada a una mano espero poder hacer Excalibur a una mano
1 VOTO
AlvaroMC96108Hace 2 años12
Último juego que he comprado de Ubisoft, Assasins Creed III hace casi 9 años. No me he arrepentido en ningún momento. Seguiré igual.
Patomix981Hace 2 años13
@Huevo73
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
@Huevo73
Mostrar cita
No dejan de faltan el respeto a los que le hemos comprado títulos de esta saga durante 14 años.
Habla por ti mismo, a mi me gustan mucho más cualquiera de los últimos 3 que sus predecesores, si por vosotros fuera seguiría siendo el mismo juego de 2007 con mejores gráficas y se estarían quejando de que es más de lo mismo y la saga no evoluciona, y si algo han demostrado las ventas de las últimas tres entregas es que a la mayoría le gusta más el estilo RPG que a como era antes, pero ahora resulta que si una saga evoluciona “te falta al respeto”…
A ti te puede gustar lo que te de la gana, pero la saga ha crecido por gente como yo. Si quieren hacer estos juegos de mierda sin identidad alguna que al menos le cambien el nombre, es lo mínimo. Pero no, ellos prefieren seguir usando el mismo nombre para intentar engañar a los antiguos fans y hacer comprarlo a gente como tu que os tragais cada cosa genérica que sacan. Supongo que te habrá parecido la bomba matar a la orden de los antiguos, NPCs en medio del mapa sin ninguna historia ni trasfondo, llegas, lo matas y uno menos. Si eres muy fan de esta saga estarás contento por el gran tratamiento que le han dado a la historia de los asesinos y templarios. También te habrá gustado gastar 100 horas haciendo las mismas misiones con personajes sin carisma alguna; yo sincerame, después de acabar el juego no recordaba prácticamente ningun personaje ni ninguna misión que sobresaliera respecto al resto. Qué me dices de la chapuza que han hecho con el parkour y el sigilo, vaya coñazo; cualquier juego de la saga ha tenido mejor sigilo y parkour que este juego de vikingos. Finalmente están los gráficos, que maravilla eh; he jugado últimamente juegos de 2012-2013 que se ven muchísimo mejor que este Valhalla y las animaciones ni te digo. Pero bueno, que me contarás tu, supongo que si eres tan poco autocrítico habrás empezado con la saga hace poco; es una pena que los que nos gusta la saga desde las raíces nos tengamos que joder por el público genérico como tú.
Qué juegos de 2012 o 13 se ven mejor que Valhalla?
EDITADO EL 13-06-2021 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Huevo731181Hace 2 años14
@Dantelink
Mostrar cita
@Huevo73
Mostrar cita
No dejan de faltan el respeto a los que le hemos comprado títulos de esta saga durante 14 años.
Pero que estas llorando.
2 VOTOS
Huevo731181Hace 2 años15
@Patomix
Mostrar cita
@Huevo73
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
@Huevo73
Mostrar cita
No dejan de faltan el respeto a los que le hemos comprado títulos de esta saga durante 14 años.
Habla por ti mismo, a mi me gustan mucho más cualquiera de los últimos 3 que sus predecesores, si por vosotros fuera seguiría siendo el mismo juego de 2007 con mejores gráficas y se estarían quejando de que es más de lo mismo y la saga no evoluciona, y si algo han demostrado las ventas de las últimas tres entregas es que a la mayoría le gusta más el estilo RPG que a como era antes, pero ahora resulta que si una saga evoluciona “te falta al respeto”…
A ti te puede gustar lo que te de la gana, pero la saga ha crecido por gente como yo. Si quieren hacer estos juegos de mierda sin identidad alguna que al menos le cambien el nombre, es lo mínimo. Pero no, ellos prefieren seguir usando el mismo nombre para intentar engañar a los antiguos fans y hacer comprarlo a gente como tu que os tragais cada cosa genérica que sacan. Supongo que te habrá parecido la bomba matar a la orden de los antiguos, NPCs en medio del mapa sin ninguna historia ni trasfondo, llegas, lo matas y uno menos. Si eres muy fan de esta saga estarás contento por el gran tratamiento que le han dado a la historia de los asesinos y templarios. También te habrá gustado gastar 100 horas haciendo las mismas misiones con personajes sin carisma alguna; yo sincerame, después de acabar el juego no recordaba prácticamente ningun personaje ni ninguna misión que sobresaliera respecto al resto. Qué me dices de la chapuza que han hecho con el parkour y el sigilo, vaya coñazo; cualquier juego de la saga ha tenido mejor sigilo y parkour que este juego de vikingos. Finalmente están los gráficos, que maravilla eh; he jugado últimamente juegos de 2012-2013 que se ven muchísimo mejor que este Valhalla y las animaciones ni te digo. Pero bueno, que me contarás tu, supongo que si eres tan poco autocrítico habrás empezado con la saga hace poco; es una pena que los que nos gusta la saga desde las raíces nos tengamos que joder por el público genérico como tú.
Qué juegos de 2012 o 13 se ven mejor que Valhalla?
Me refiero al principio de la generación; Battlefield 4, The Last of Us, Bioshock Infinite.. incluso ACs muy antiguos como Unity.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed: Valhalla recuperará las misiones abiertas en su próxima expansión y adelanta Helheim

Hay 56 respuestas en Assassin's Creed: Valhalla recuperará las misiones abiertas en su próxima expansión y adelanta Helheim, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL