Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 238

Si juegas a Rainbow Six Siege en competitivo, prepárate: el crossplay llega este mes, primero en PC y Stadia

[b]Si juegas a Rainbow Six Siege en competitivo, prepárate: el crossplay llega este mes, primero en PC y Stadia[/b]
Los jugadores de PlayStation y Xbox tendrán que esperar para disfrutar del juego y progreso cruzado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214578/si-juegas-a-rainbow-six-siege-en-competitivo-prepirate-el/]Leer la noticia: "Si juegas a Rainbow Six Siege en competitivo, prepárate: el crossplay llega este mes, primero en PC y Stadia"[/url]
Rainbow Six Siege, Ubisoft, Ubisoft Forward y E3 2021
Me89xx365Hace 2 años1
Preparando las chelas para matar consoleros xd
David7D201Hace 2 años2
Ahora me entero de Amazon Luna, espero no ser el único 
5 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años3
Me imagino que ya para el año 7 u 8 se atreverán a meter crossplay total al menos en los modos no competitivos, que era el plan original pero no lo han hecho por los lloros de la gente.
Dreykostar2912Hace 2 años4
Que yo sepa, el competitivo quiere todo menos ser crossplay . Onda, siempre han querido que se dividan los torneos entre M&K y Mando, pero es dificil hacer torneos de ese modo por la división de premio y por ende, del interés de los equipos competitivos

Pd: a mí me viene de perlas, solo hablaba de un punto competitivo
EDITADO EL 13-06-2021 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
Artofbusa3526Hace 2 años5
@Me89xx
Mostrar cita
Preparando las chelas para matar consoleros xd
A más de uno con mando conozco que te dejan sentado 100% seguro
Zarko9853454Hace 2 años6
Y a mí me toca esperar 1 año para el crossave y recuperar las cosas de ps4 a pc
Ruby123454615Hace 2 años7
Genial, ahora en PC habrá 10 jugadores más 
2 VOTOS
Pcerdo1441570Hace 2 años8
Quien me iba a decir que acabaría saliendo de Platino no por mejorar sino por jugar contra gente con mando 
Nasukke547Hace 2 años9
Por lo que veo, este juego va a seguir mucho mas tiempo aunque salga el nuevo no? Ya que el nuevo es coop, o me equivoco?
Pcerdo1441570Hace 2 años10
@Nasukke
Mostrar cita
Por lo que veo, este juego va a seguir mucho mas tiempo aunque salga el nuevo no? Ya que el nuevo es coop, o me equivoco?
El nuevo está basado en un evento coop de este, pueden convivir. Siege es un multijugador competitivo por equipos 5v5 (en mi opinión el mejor shooter actual), mientras que Extraction es un juego cooperativo de hasta 3 personas. Mercados distintos.
1 VOTO
Assassins883483Hace 2 años11
Acostumbrado a la gente que usaba teclado y ratón en consola ahora jugaré contra gente que tiene el campo de visión a más distancia y el juego a 144 fps. Estuvo bien mientras duró xd
Dreykostar2912Hace 2 años12
@Assassins88
Mostrar cita
Acostumbrado a la gente que usaba teclado y ratón en consola ahora jugaré contra gente que tiene el campo de visión a más distancia y el juego a 144 fps. Estuvo bien mientras duró xd
Que yo sepa, el juego nunca tuvo soporte a M&T en consolas y va a 120fps en consolas de nueva generación. El campo de visión es algo totalmente personal, algunos lo prefieren incluso más bajo que el predeterminado.
Falconsimulation2687Hace 2 años13
Ojala otras empresas tomen el mismo camino. El crossplay deberia ser el futuro de cualquier juego Online.
Assassins883483Hace 2 años14
@Dreykostar
Mostrar cita
@Assassins88
Mostrar cita
Acostumbrado a la gente que usaba teclado y ratón en consola ahora jugaré contra gente que tiene el campo de visión a más distancia y el juego a 144 fps. Estuvo bien mientras duró xd
Que yo sepa, el juego nunca tuvo soporte a M&T en consolas y va a 120fps en consolas de nueva generación. El campo de visión es algo totalmente personal, algunos lo prefieren incluso más bajo que el predeterminado.
Bueno pues parece que no estás muy bien informado xd. Hay adaptadores para el uso de estos en el juego. Se supone que Ubisoft penaliza a esta gente (lo cual es mentira, literalmente todo el mundo en consola a partir de platino 2 usa teclado y ratón, por elos más bajos también hay gran cantidad de jugadores que lo usan, pero de platino para abajo es un poco más casual y jugar por diversión). La mayoría de la gente aún sigue jugando en ps4 que te recuerdo que no hay stock. No, no es personal a mayor distancia mayor visión por ende más información y más capacidad de reacción al entorno. Lo siento pero cualquier jugador de pc tiene una ventaja absurda contra el jugador de consola promedio y eso es una realidad. Es una jugada sin sentido si se aplica a las rankeds.
Jan58924104Hace 2 años15
@Assassins88
Mostrar cita
Acostumbrado a la gente que usaba teclado y ratón en consola ahora jugaré contra gente que tiene el campo de visión a más distancia y el juego a 144 fps. Estuvo bien mientras duró xd
Pero se "permite" eso de jugar con ratón en consola cuando la infinita mayoría va con mando? Ya me parece una putada que en cualquier shooter obliguen a jugar desde consola contra PC. Pero que sea contra gente en su misma plataforma pero con ventaja de hardware... A mi me jode hasta desde PC cuando me meten con gente con mando, porque quieras o no cambia la partida. El crossplay está bien para tener más jugadores potenciales, pero tendría que ser con los mismos medios, sobre todo en el competitivo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si juegas a Rainbow Six Siege en competitivo, prepárate: el crossplay llega este mes, primero en PC y Stadia

Hay 17 respuestas en Si juegas a Rainbow Six Siege en competitivo, prepárate: el crossplay llega este mes, primero en PC y Stadia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL