Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 881

Annapurna "trolea" a Ubisoft por la ausencia de Splinter Cell en el E3 2021

[b]Annapurna "trolea" a Ubisoft por la ausencia de Splinter Cell en el E3 2021[/b]
El videojuego de espionaje basado en la marca Tom Clancy y protagonizado por Sam Fisher ha vuelto a ser el gran ausente de la feria.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214579/annapurna-trolea-a-ubisoft-por-la-ausencia-de-splinter-cell/]Leer la noticia: "Annapurna "trolea" a Ubisoft por la ausencia de Splinter Cell en el E3 2021"[/url]
Splinter Cell, Ubisoft, E3 2021 y E3
FastestManAlive7078Hace 2 años1
Tener lo tuvimos.



7 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años2
Para la conferencia que han hecho, podrían habérsela ahorrado y puesto los anuncios en otras conferencias. Sin contar que han faltado muchas cosas que Ubi tiene en desarrollo y otras muchas que los usuarios quieren. En fin, 3/10
5 VOTOS
Leonscottnemesis875Hace 2 años3
PERO VA ESTAR EN NETFLIX!!! GRANDE UBISOFT!!!
Raptor-Ackerman503Hace 2 años4
Sprinter Cell no va a volver, por desgracia. Al menos hasta que Ubi encuentre una manera de monetizarla y explotarla.
17 VOTOS
Nathan-Morgan648Hace 2 años5
Están viendo cómo encajar un mundo abierto genérico con Splinter Cell y cómo meter unicornios y skins para monetizar
9 VOTOS
DannyHranica8309Hace 2 años6
Mejor trabajo que Ubisoft iban a hacer, eso seguro
Moxiarela2649Hace 2 años7
9 VOTOS
Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años8
El odio que se le tiene a ubisoft en este foro no es normal xddddddd
4 VOTOS
Masterfenix12148Hace 2 años9
Un juego de sigilo enfocado en la historia es muy difícil que alguna editora grande te lo vaya hacer, si no puede retacarlo de xp boosters, temporadas, skins, expansiones yo no esperaría un juego de esta saga pronto y si lo hacen no sería ni de cerca lo que los fans esperan.
20 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años10
Splinter Cell no casa con el rumbo que tiene Ubisoft desde hace unos años.

La saga esta relegada a cameos o aparecer en Spin-Offs , por que la compañia sabe que sigue habiendo fans y eso vende. Es una pena , han pasado 8 años desde que salio SC Blacklist.
Ahora mismo si quieres sigilo , Ghost Recon o tirando un poco de extremo , Watch Dogs , con esas 2 sagas Ubi , ya cubre la de Sam Fisher.

Una pena , por que precisamente si quiesieran podrian hacerse con un trozo del pastel , ya que sino me equivoco , solo compiten contra Hitman ahora.
1 VOTO
SuperDiabl01616Hace 2 años11
@Wuang34
Mostrar cita
El odio que se le tiene a ubisoft en este foro no es normal xddddddd
Se lo ha ganado a pulso y lo sabes ...
26 VOTOS
Drxto422Hace 2 años12
Si no me equivoco el ultimo Splinter Cell no vendió bien y eso que fue un muy buen juego, normal que no quieran apostar por la IP. Al final la cosa es ganar dinero, muchos decimos que queremos X juego pero a la hora de la verdad no lo compramos ni en rebajas.
2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 2 años13
La saga esta muerta, al igual que MGS, dejadlas morir.
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 2 años14
No hay un solo año que no se le tire mierda (mayormente merecida) a Ubisoft jajaja es que llevan ya varios años dando pena.

Este año no esperaba absolutamente nada de ellos, estuve a punto de no ver el evento pues no me interesaba en absoluto, al final lo ví y ya esta... no sali decepcionado puesto que como dije no me esperaba nada.

Solo Riders Republic me llamo la atención, aparte de eso nada mas... por mi Ubisoft no existe desde hace un buen tiempo.
DarkShinryu118Hace 2 años15
Splinter cell siempre ha sido de mis sagas preferidas, pero ya he aceptado que esta mas muerto que el dubstep, ubisoft no sabe como hacer uno sin un mapa lleno de iconos
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Annapurna "trolea" a Ubisoft por la ausencia de Splinter Cell en el E3 2021

Hay 47 respuestas en Annapurna "trolea" a Ubisoft por la ausencia de Splinter Cell en el E3 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL