Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por MOnORh2
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 102

Sirve una RX580 y un procesador Intel i5-8400 para stremear y jugar a la vez?

Hola! Soy una persona la cual le gusta muchísimo el streaming y los juegos, por lo que quise intentar 
hacer un stream jugando, pero al momento de configurar todo, me quedé con algunas 
dudas, de las cuales se destaca ¿Sirve lo que tengo para stremear?

Entonces, yo tengo un Radeon RX580 y un Intel Core i5-8400, tal y como dice en el titulo, y utilizo 
el codificador de la placa de video. No tengo idea de PCs y componentes, por lo que busco que alguien que si sepa me responda. 


Muchas gracias de ante mano, MOnORh.
Jiaxinz20123203Hace 2 años1
@MOnORh
Mostrar cita
Hola! Soy una persona la cual le gusta muchísimo el streaming y los juegos, por lo que quise intentar hacer un stream jugando, pero al momento de configurar todo, me quedé con algunas dudas, de las cuales se destaca ¿Sirve lo que tengo para stremear? Entonces, yo tengo un Radeon RX580 y un Intel Core i5-8400, tal y como dice en el titulo, y utilizo el codificador de la placa de video. No tengo idea de PCs y componentes, por lo que busco que alguien que si sepa me responda. Muchas gracias de ante mano, MOnORh.
Si vas a usar la gráfica, alivias la carga a tu cpu de 6 núcleos y 6 hilos. eso desde luego, es verdad que el códec que usa AMD y las Polaris como la RX 580 usa H264 y h265, mejor usa h265 por ser la versión actual y ahora un vídeo de comparación, aunque es en fortnite: [url]https://www.youtube.com/watch?v=jNOz2LEXJeo[/url] Y poder debería poder, eso sí, te recomiendo abrir el OBS, ejecutando como administrador e incluso quitar la previsualización, para aligerar cargas, pero vamos, con tu equipo, poder se puede, te recomiendo que vayas más a 720 60 fps, antes que ir a 1080, pero puedes ir probando, pues si te funciona bien y es estable en 1080, pues en 1080.
2 VOTOS
MOnORh2Hace 2 años2
Muchisimas gracias!!!! no habia pensado lo del obs como administrador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Sirve una RX580 y un procesador Intel i5-8400 para stremear y jugar a la vez?

Hay 2 respuestas en Sirve una RX580 y un procesador Intel i5-8400 para stremear y jugar a la vez?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL